FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

bernims

Que puto escándalo, ni 2 pases derechos, de llegar 15 veces a puerta por partido a no ser capaz de hacer 2 jugadas derechas, no me dan 1 pase bueno en el mediocampo y claro, el rival 2 pases y gol... puto handicap, es peor q en el 14, alli por lo menos podías dar triangulazos al aire.

Versatil

Decían que habían arreglado lo del L1 + triángulo y yo creo que ya me he comido más que en todo el Fifa 14. XD

RSN

Yo me mantengo en primera siempre, y cuando voy a ganar pues me sale algún coin farmer y a la mierda la temporada :/ xD

iZubi

Nunca entenderé lo de "en X división es chungo..", hay gente muy guarra desde décima, y más aún cuando acaba de salir el juego, ayer sin ir más lejos puse a mi equipo de bronces porque tenía demasiadas lesiones y tenía que recuperar forma y me tocó contra el PSG casi al completo, el tio llevaba a Matuidi, Thiago Silva, Lucas, Menez, Cabaye, David Luiz, etc... Y yo con los bronce que venían con la plantilla inicial, os imaginaréis el baño que recibí de mister L1+triángulo.

LiuM

No hay manera de jugar un partido esta tarde, tanto en copa un jugador como online el juego se cuelga cuando sale para editar la alineación y sólo responde la música.

bernims

Esque en cuarta, tercera me comia a los rivales, y ahora no consigo ni llegar al area, tropiezan mis jugadores, la dan al rival o simplemente van corriendo y los alcanza hasta el árbitro, por no decir los tiros al poste y que cuando vas cara a cara justo para tirar se te adelanta el balon 1 meteo sin tocar nada y te quedas con cara de wtf... la misma mierda año tras año, 90 partidos y ya estoy hasta los putos cojones y rageando a dolor.

RSN

Hacedme un favor, alguien me puede explicar cómo se instala el pad de ps4 en PC?

2 respuestas
B

tengo 2 dudas:

1º: A veces cuando me hacen L1+triángulo mi jugador se vuelve loco corriendo hacia delante, en vez de hacía atrás. Normalmente lo controlo yo y corro hacía atrás, pero a veces que no lo controlo se pone a correr hacía delante dejando todo el hueco. ¿Explicación?

2º Soy muy malo haciendo entradas, hago muy pocas por partido 5-6 y nunca hago faltas, supongo que está mal hecho. Normalmente defiendo presionando suavamente, a veces con la x, y sobre todo intentando cortar pases o espacios de disparo. Veo que contra los que juego hacen muchísimas entradas... pero yo no sé cuando usarlas, sobre todo la entrada débil.
¿Cuando usáis la entrada fuerte (cuadrado) o la entrada débil (círculo)?

#7327

http://www.digitaltrends.com/gaming/how-to-connect-a-ps4-controller-to-pc/

3 respuestas
iZubi

#7327 ¿No te funciona con el ds3 tool/Motioninjoy? Así instalé el mio de ps3.

#7328 La fuerte la hago contra gente que se hace un autopase, ya que no van a tener tiempo de llegar al balón y luego frenarse, también cuando están en la frontal y parece que van a tirar a puerta, pero sólo si tengo a alguien atrás para corregir mi error si fallo. Lo mejor para las entradas bestias es para los correbandas, la mayoría sólo saben esprintar, frenarse y centrar.

Aunque yo juego contra gente que se tira todo el rato al suelo, y contra esos una vez les ves venir les puedes regatear como quieras, porque sabes que acaban entrando, recomiendo no abusar.

La entrada con la X/Círculo (el de chutar) la hago cuando corro detrás de él u hombro con hombro para meter cuerpo, también cuando vienen directos hacia mi pero intentan un recorte hacia un lado, me pongo mirando para ese lado y meto el pie, casi siempre robo el balón y luego se caen al suelo al tropezar conmigo. También cuando hacen un pase y el balón te va a pasar cerca. Hay que tener cuidado porque con este te comes los penaltis de 10 en 10.

1
Rivendel

#7328 en carga hombro contro hombro mantén la X... por la espalda o no spamea la X para hacer falta, las segadas mejor no jugársela a no ser que no quede otra.

1 1 respuesta
B

#7330 la x creo que si la uso correctamente, el problema es que el círculo ni lo toco, y muchas veces se ponen a corretear haciendo regates y claro ni se van de mi, pero tampoco le quito la bola y al final se puede colar algún pase

no sé, las veces que he probado a usar el círculo el jugador me ha hecho una entrada chustera super fácil de irse para el otro, seguiré probando

gracias a los dos, a ver si veo más consejillos

GeO-Granada

https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=gndZdDLznLrhB:pc

Qué debería cambiar? el LTI es lo primero que cambiaré por jordi alba cuando tenga $$, y después benzemá xD ojalá algún día pueda fichar a cr7 pero ni jugando todos los días 20 partidos llegaría la pasta q.q

1 respuesta
neomaster

ya funciona el motionjoy?? hasta la narices del mando de XBOX estoy ya.

1 respuesta
wNNNN_

#7328 ese paso que dan hacia delante tus centrales cuando te tiran L1+TRIANGULO, ya pasaba en el 14, no tiene ninguna lógica, salvo que lo hace la maquina para putearte, muchas veces veia venir el pase al hueco por arriba, seleccionaba el central para echarlo atrás y nada más cogerlo daba un paso adelante y me lo zampaba, cuando quieren que te los comas te los comes.

1
davidFIFA91

Dejad de ragear y contestad a la gente nueva que no entiende... no lloreis, pegarse cabezazos contra una esquina...ty

B

#7332 yo cambiaría de liga... la BBVA es una puta mierda, por 100-120k te haces una serie A muy guapa,

si quieres seguir con la BBVA quitaría a Piqué por Pepe, que es mucho mejor

Kroos es lentísimo, yo pondría a isco por ejemplo

por la izquierda pedro me parece bastante mejor que griezzman

2 respuestas
GeO-Granada

#7336 lo de la bbva este año es muy jugable, el año pasado si que daba sida, pero esta vez está muy muy bien.

Griezman la verdad es que... no es malo pero se me queda muy atrás xd

cLX
1 respuesta
GeO-Granada

#7338 sabes como se hce un movimiento que era pulsando el jostick para atrás en diagonal 2 veces que cambiada de direción pasándose la pelota debajo de las piernas?

1 respuesta
cLX

#7339 El único que hay en diagonal según estás diciendo tú es éste:

1 respuesta
GeO-Granada

#7340 mmm no, había que darle un doble toque al jostick atrás en diagonal y hacía un cambio de sentido rápido pero no era ese. xd

2 respuestas
cLX

#7341 Ese es el único que hay en diagonal... O te explicas mejor o buscas el vídeo por tu cuenta para enseñármelo.

1 respuesta
Rivendel

#7341 a mi me pasa lo mismo veo a la gente hacerlo pero este año con los dos toques en diagonal hace el que puso clx más arriba.

Es el regate que das dos toques en diagonal atrás, según lo dabas en una dirección u otra se iba hacia ahí. Lo hacían los jugadores de 4* o más

RSN

Os voy a dar un consejo de viejo perro que supongo que muchos sabréis.

Quitaros el botón de "marcar" y poneros en ese botón la presión doble y en el otro que tengáis el botón de entrada y ya está.

Marcar es de las cosas más inútiles que he visto en mi vida en serio, no uséis ese botón. Sé de buena tinta que los profesionales también lo quitan.

Alguien tiene el archivo de configuración del mando de ps4 para que detecte el analógico derecho?

3 respuestas
iZubi

#7333 ¿Ha dejado de funcionar alguna vez? Llevo años usándolo :S

#7336 Si la BBVA este año es mil veces mejor que el año pasado, tienes muchas más posibilidades para casi todas las posiciones, lo único de lo que creo que anda escaso es MCD, pero igual poniendo algún MC con unas características similares y cambiando la posición se arregla la papeleta.

#7344 Ahora mismo no tengo ni idea de qué botones me hablas, ¿Presión doble = RB/R1? ¿marcar = ???

1 respuesta
B

#7344 lo de la presión doble que és? el R1? que viene uno a apoyar?

pero sin marcar como presionas o quitas la bola? xD la quita el que viene a apoyar automático?

2 respuestas
GeO-Granada

#7342 https://www.youtube.com/watch?v=_A49xCElxCM
2:21

1 respuesta
Rivendel

#7346 lo que dice es que es mejor aguantar bregando que con el automático

cLX

#7347 LT+Amago en diagonal

1 1 respuesta
GeO-Granada

#7349 ah vale es el LT no que no pulsaba jaja gracias tio