FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

RSN

#7345 #7346 En las configs normales que yo sepa es el r1 o el r2 que pides apoyo a un compañero. Yo ese botón lo uso en la X de ps4 y meto el pie con el círculo. El botón que viene default para "presionar" lo quito. Por que realmente lo único que hace es ponerse delante del jugador y mirarlo.

2 respuestas
B

#7351 probaré lo que dices, pero entonces siempre tienes 2 tíos corriendo a por el que tiene la bola? o simplemente envías al apoyo y con el que tu manejas te pones a cubrir huecos?

me parece muy buena idea para no comerse triangulazos

2 respuestas
iZubi

#7351 Ahh joder, ahora si te he entendido, lo cierto es que casi nunca uso la X para presionar, muevo al defensa manualmente, y en algunas ocasiones pulsar la X ayuda, pero mantenerlo es inútil completamente. Gracias por el consejo igualmente.

#7352 Yo envío a uno a presionar a saco con R1 y con el otro manualmente intento cubrir posibles pases, o simplemente estorbarle la carrera colocándome bien con L2, cuando tengo oportunidad meto el pie con el mío o meto cuerpo con el otro y los intercambio (el que presionaba aguanta y el que aguantaba presiona).

RSN

#7352 El que controlo yo lo uso para tapar huecos obviamente :).

A ver si así me explico, el botón de MARCAR no lo uso, para nada.

Simplemente usáis el marcar con compañero y lo dejáis presionar y vais tapando huecos con el jugador que controláis, es bastante útil para parar a CR y jugadores del estilo en UT, Ibarbo, Giovinco, etc.

2 respuestas
iZubi

#7354 Ni sabía que el R2 hacía eso XD Te entendí mal, entonces supongo que mejor para mi ignorar la existencia del botón.

1 respuesta
B

#7354 pues yo tendré la manía o algo de jugar hace años con los amigos al pro, pero siempre defiendo con la x por defecto (marcar), lo malo es eso que o cambias rapidísimo al defensa cuando hacen el pase al hueco o te lo comes

probaré tu método

una última cosa, el defensa que sale a presionar "automático" ¿No es muy fácil de regatear? ¿O cómo haces para que ese mete la pierna? ¿Cambias rápido a él? Es que me da como poca confianza dejar a la máquina presionando sola xDD

RSN

#7355 El botón de marcar normalmente está en la A. Yo lo he cambiado.

En el pro también se hacía lo de marcar doble. Es más, lo aprendí en ese juego. Y encima ponías la táctica de presión y tenías dos tíos encima del contrario de manera casi automática xD.

Y no es fácil de regatear por que solo marca, no mete el pie, es una puta lapa pesada y punto xDDDD

2 1 respuesta
neomaster

no hay nada como abrir sobres y verte a benzema, ozil y james rodriguez XDDD

1 respuesta
B

#7357 si lo hubiera sabido hace 10 años hubiera sido el rey en el instituto, lástima xDD, me has convencido, voy a probarlo a tope

RSN

#2766 Zoas, si no recuerdo mal tú tenías el archivo que hacía que se detectara el analógico derecho en PC con mando de ps4 verdad? Me harías un favor.

iZubi

#7358 No te creo :o_o:

1 respuesta
WiLoW

voy ganando 3-0 se desconecta el rival y hay esta la consola pillada, en serio no se puede reclamar en algun sitio los putos errores que tiene el juego por que es flipante.

1 respuesta
iZubi

#7362 Yo lo intenté contactando el servicio técnico de EA unas 3 veces, todas ellas me decían que mi conexión iba mal, que por favor llame a mi proveedor porque mi conexión va mal, no les sirve de nada explicarles que Fifa es el ÜNICO juego con problamas de ese tipo, ellos lo achacan a tu conexión y te invitan a reabrir el caso si tienes algún problema, y entonces repiten el proceso de culpar a tu ISP.

bernims

Pues voy camino de cuarta... 2-0-4 e imposible jugar algo, creo que toca vender todo y probar otra cosa

Djdexterz

He fichado a Candreva y en 3 partidos no me ha convencido mucho, alguna otra opción para MD? Biabiany? iturbe ED?

neomaster

#7361 1:

2:

3:

1 3 respuestas
RSN

#7366 Tú tienes por ahí el buttondatasetup para que funciona el mando de ps4 en PC con el analógico derecho y tal? :(

1 respuesta
Nitamo

#7344 Yo uso el xbox360ce

1 respuesta
neomaster

#7367 uso el de xbox, no soy rico para tener la ps4 :(
si Zoas esta en linea se lo comento.

1 respuesta
RSN

#7369 Recuerdo que él se lo pasó a alguien y le funcionó xD. Yo tampoco soy rico, es para un colega.

#7368 Te funciona el analógico derecho y todo?

2 respuestas
cLX

#7370 Has probado a ir al hilo oficial de FIFA? Creo que lo vi por ahí.

1 respuesta
Nitamo

#7370 Sí, me funcionan todos los botones, se deja en la raiz del juego y se ejecuta automáticamente cada vez que abres el juego.

1 respuesta
RSN

#7371 Lo he visto por no funciona el que postearon, sé que el que pasó zoas le funcionó a todo cristo de mando de ps4.

#7372 Si no es mucho pedir ya que los tutoriales de inet son una puta mierda, al abrirlo y tal, qué hay que hacer? xD. Sé que hay que editar un archivo y añadir una cosa pero en la pantalla del mando hay que darle a save o algo?

1 respuesta
Kr4Zy

En los amistosos no se puede jugar con las tacticas personalizadas?

Nitamo

#7373 Subo todo lo que tengo yo en la raiz y te lo paso por MP, supongo que te valdrá mi config.

1 respuesta
RSN

#7375 Ok gracias!

PD: Me acabo de dar cuenta de que está el campo de entrenamiento xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
MaikelNait

#7366 Y ahora nos cuentas cuantos cientos de euros te has dejado en fifa points.

1 respuesta
zoas

#7376 Negativo feo yo no lo tenia >.< yo uso mando de xbox :santo:

neomaster

#7377 ahora te cuento que no uso fifapoints, pero todo lo que gano jugando me lo gasto en sobres, te vale? Gracias.

3 respuestas
zoas

#7379 Yo te mataba con o sin fifa points so cabrón :mad: :mad: :mad:

1 1 respuesta