FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

neomaster

#7380 bueno, que puedo decir, anoche me salio en el sobre del season ticket a sturridge XD

1 respuesta
wiro

Que estilo de quimica le podriais a un Coentrao? Y a un Benzema?

klawi

Basico.

Si es para vender pues, Cazador y Ancla.

neomaster

yo he estado jugando con todos los jugadores en basico hasta hace dos días, ahora empezare a meterles algo, a ver si algunos curan su estupidez XD

MaikelNait

#7379 Tengo 2 opciones:

a) Creermelo
b) No creermelo

Elijo la b.

1 respuesta
Jok1

#7381 Sigues usando "Alaba-Messi"? o nunca lo usaste? xD

1 respuesta
neomaster

#7385 sinceramente, lo que creas o dejes de creer me la suda.
#7386 ahora uso otra cosa, paranoias como siempre, pero adaptandolas a los nuevo metodos de EA que cada año lo ponen más dificil XD

1 4 respuestas
Jok1

#7387 Pues vamos hombre, no te nos hagas el interesante! Cual es tu nueva "paranoia"? xD

javidorado

#7387 pues ya iras contando niño jajjajajaja

xq cada vez q junto para kompany o courtois me lo gasto en sobres y vuelta a empezar jajajjajaja

Jok1

Jaja, a mi me paso igual, me han salido Di Maria y Reus, los vendi, mejore las plantillas y para sobres el resto, ahora vuelta a empezar xD Messi IF se nos va...

1 respuesta
neomaster

#7390 es que la idea siempre fue esa y la dije ya no en este ut sino en el anterior.

lo otro nada importante, buscar el jugador que salga repe en la entrada de los sobres, en mi caso fue howard y segui con el los 9 sobres que abri.

1 respuesta
pipinero

#7387 Acabo de marcar este golito con el señor tarabat esta super roto xD

3 2 respuestas
neomaster

#7392 buen ejemplo de lo que hace mi jugador favorito en el puesto de mco en la bpl.

M

debería de haber un método para volver a iniciar desde 10ª división.

estoy hasta los huevos no le gano ni a mi puta madre

2 respuestas
Jok1

#7394 Borrar el equipo deberia valer xD

neomaster

#7394 dejarte perder todos los partidos hasta decima, tus rivales te lo agradeceran y tu obtendras tu objetivo XD

por cierto, borra la segunda parte hombre, queda mal y menos por este juego.

cLX

#7392 Ese movimiento lo han introducido nuevo en este FIFA :) Hay varias variaciones que no he conseguido hacer :'(

javidorado

#7391 repe en la entrada de los sobres ???

un ejemplo

howard higuain hazard

messi hazard

y ese sobre es el q abres ???

Jok1

Totti es un lujo, aun con sus 40 de ritmo xD

RSN

#7379 No sé si son imaginaciones mías pero creo que abrir sobres en la web da más suerte xD

3 2 respuestas
neomaster

#7400 yo según me de abro, en la web me han salido buenos y en el juego tambien, donde peor lo he visto es en la app del movil.

1 respuesta
RSN

#7401 He abierto 2 en la web y me han salido Pedrito y Shaquiri, pues mira xD

1 respuesta
Jok1

#7400 A mi di maria en el movil y reus en el juego, han sido los mejores.

iZubi

#7366 Va a ser verdad que estás podrido de suerte xDD

MaikelNait

#7402 Ahora que lo dices, mis mejores jugadores han salido de la web...

zeblUe_

Alguien me dice que 2 centrales de la premier estan bien koscienly , mangala , cahill ? Y si alguien a probado a cesc fabregas para mc.

Jok1

No soy de decir mucho al respecto pero esto ha sido exagerado.

Glicerart

Para forzar los remates acrobáticos siegue siendo el botón de tiro + L2/LT? A mi así ya no me salen :/

Ukmadorian

Estoy hasta los cojones de que me piten penaltis

neomaster

acabo de jugar un partido en ps3, voy ganando en el 80 0-2 se desconecta y no cuenta el partido... ¿chetos en ps3?

1 respuesta