FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

zosh07

#7410 yo aun no me he topado ninguno! afortunadamente xd

josemaria97

#7387 jajajajajaj se cree que metes fifa points vaya novatillo XD
Pues que espere cuando te empiecen a salir los ifs sifs y todo el copon

1 1 respuesta
neomaster

#7412 pues ojo al dato:

1
Ra1KeN

HOWARD es malisimo o solo es mi howard? por dios xD

1 respuesta
neomaster

#7414 tiene sus cosas, pero te digo yo que cech no es el del fifa14.

zeblUe_

Y de gea alguien lo a probado? yo estoy con howard quiero buscarle un sustituto y dejarlo como suplente pero que no se super caro

zosh07

un buen DC de la bpl que no sea benteke 433(4)?

2 respuestas
Jok1

#7417 Lukaku me encanta, como en la vida real, es el que yo uso.

M

barato : Vargas
Medio : Lukaku
Caro : Sturridge

zoas

Hola soy central no me usan porque si me usan el jugador contrario te rompe en un abrir y cerrar de ojos así que dejo que me use la cpu

Hola soy central no puedo usar el sprint porque si lo uso te rompen mas que antes

Hola soy central y mientras defiendo veo al resto de la linea defensiva mirar y alejarse para dejar un hueco enorme por donde pasar cuando me han roto por los 4 costados 10 veces seguidas

Hola soy central y si soy del equipo rival y soy negro puedes llamarme dios je je ( a este no lo rompen )

Hola soy central y aunque tengo portero en el equipo es como sino hubiese uno ( también lo rompen )

Y así podría seguir y seguir...

1 respuesta
M

#7420

2
Lenix

Robben es dios y el puto Luiz Gustavo el amo y señor del centro del campo.

por cierto, 3 goles cn reus de falta en 2 partidos., OP.

2 respuestas
Jok1

#7422 Vaya equipo el tuyo no? xD

1 respuesta
pridedsafe

robben lo venderiais ya? o esperariais mas adelante?

Todso

#7417 Las tres B's: bueno, Bony y barato.

1 respuesta
logi

hay alguna pagina en donde ver el mercado online de PC?? futhead y la otra lo han quitado :(

zosh07

#7425 bony? no es un poquillo lento?

1 respuesta
Todso

#7427 A mí no se me hace muy lento, me lo esperaba bastante más.

klawi

Podria darse el caso de que Bony es lento, pero lo que tiene de lento es la arrancada. Eso si, viendo lo tonel que es no puede ni Dios meterle el cuerpo.

La pace son esos 4 stats. Potable se podria decir si sabes manejar tanques.

Ra1KeN

Yo veo mas prioritario una buena reaccion del jugador y una buena agilidad. Con el chikhaoui este se nota mucho ese 66 de reactions y eso a priori al intentar arrancar a correr lo hace un poco lento

Lenix

#7423 Falta Neuer y Lewan, pero sí, equipazo xD

1
Rivendel

nunca entendí a qué se refiere con reactions... alguien me lo explica? xD

2 respuestas
azztras

#7432 reactions es reaccion en ingles es lo que rapido que tarda en ejecutar una accion un jugador.

klawi

Si fuera lo rapido que tarda en ejecutar una accion, Xavi o Pirlo que son de los jugadores que mas tienen ese atributo seria la hostia y mientras tanto son useless.

Existen algunos stats que estan para rellenar y no tienen ninguna explicacion. Como el control de balon, que te encuentras de cada uno que parece Maradona jeje.

3 respuestas
azztras

#7434 puede pero reactions se supone que es reaccion klawi noze tio

wiro

Estoy harto de abrir 2140354915981 sobres y solo me salgan no-rares y si me sale algun brillante sea la mugre...

Jok1

#7432 Esto es del Fifa 12 pero deberia ser igual para el de ahora.
http://www.ea.com/uk/news/the-backpage-fifa-12-attributes-guide

logi

#7434 ya ves, ahora mismo como esta el fifa el que tenga aceleracion y agilidad gana un partido.

pridedsafe

#7424

RSN

#7422 Pues tú me dirás que has hecho para tener a Robben y a Reus.

Luego dices que me ganas (y me ganaste un partido en UT13 xD) y por aquellas ya tenías un equipo con Neymar, Eto'o, Doumbia y toda la pesca mierdosa de aquel año xD.

Moneditas!!! xD

1 respuesta