FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

josemaria97

#7434 PRIDED SAFE.!!! A ti tambien te recuerdo saludos, te comento si eres de consola vendelo ya y compra ya,sino espera si eres de pc no te puedo dar opinion tio XD

1 respuesta
Lenix

#7440 Compré 300k al principio y me han salido muchos buenos jugadores: Di Maria, Tevez, Reus, J. Rodriguez y haciendo buenos tradeos he llegado a Robben.

De todas formas ahora estoy sin monedas y bastante justito con los suplentes, aparte de que me falta el puto Neuer que es god pero carisimo.

En el 13 igual, apenas compré monedas pero me harté a tradear y conseguí un buen team, de todas formas a mi me ganaron platas con ese equipo que tenía en el 13 y tú hiciste rage quit en el descanso xD.

1 respuesta
Jok1

Ya han puesto en futhead los rasgos(traits) de los jugadores.

1 respuesta
Rivendel

#7443 ya era hora, es algo que me importa bastante la verdad

pridedsafe

#7441 jajaja hombre, despues de 4 post para preguntas varias, porfin alguien me responde xD yo tb te recuerdo... si, soy de ps4, lo he probado un poco y lo he puesto a la venta, q has querido decir con q compre ya? xD
por cierto, tengo a remy, y me ha tocado costa, esta bien esa pareja de dcs? o otra?

1 respuesta
RSN

#7442 Hice rage quit por que no tenía equipo y era mi primer año en UT, capaz de estar jugando hasta con los jugadores cansados, pero si te quieres sobrar, adelante. Por mí bien.

1 respuesta
Ra1KeN

Alguno tiene jugadas de corners que vayan bien? no me gusta este año sacar "por defecto" se las come el portero todas y estoy pensando en algo raro xD.

Lenix

#7446 Para mí eso no es excusa, encima en el 13 el handicap se notaba muy mucho. No quiero sobrarme, más bien tú estás todo el rato reseñando que tenía un equipo `lamer´ cuando era un 3-5-2 de skillers rápidos.

1 respuesta
RSN

#7448 Sí sí. Ahora vas a enseñarme a jugar tú con las palizas que te metía Bomer, plz xd.

Jugabas con un equipo de corre caminos y punto, os sacan del UT a los que jugáis con esos equipos y ya se ve lo que hay. Apretar el R1 yo también sé.

1 respuesta
Lenix

#7449 Bueno, tú tienes aquí a todos engañados haciendo creer que eres el mejor y en verdad solo tienes suerte que Bomer no juegue a UT xD

tienes muy mal perder amigo :(

1 respuesta
Ra1KeN

No hay jugadas ensayadas en este fifa, venga hombreeeeee

zosh07

haya paz! jaja

1
RSN

#7450 ¿? xd.

Bomer me ganaba siempre a mí jugando fuera de UT o algo? Jugábamos siempre Madrid vs Madrid o Madrid vs Bayern y los partidos siempre han estado bien igualados. Es más, en una nightcup de la ESL me salió un partido raro y le gané de bastantes goles xD.

Si alguien que compra 300k nada más sale un juego tiene humitos de decir "yo le gano a RSN y a Clx"... xd. Un poquito de por favor. Y yo aquí nunca me he puesto ningún título.

1 respuesta
Lenix

#7453 Eso no fue exactamente lo que dije, no intentes dejarme de sobrado ahora por que sabes que no es así.

Era en tono coña y se ve que te sentó mal, ahí me das toda la razón en lo de que tienes mal perder.

cLX

No me metáis en medio y dejad de ponerme como bueno del foro que yo soy del montón, no es ningún mérito ganarme xD

2 respuestas
zoas

#7455 clx me empato de milagro que malo JO JO JO :P :P :P :P :buitre: :buitre:

1
zosh07

uee despues de sobres y sobres me sale Javi Martinez y veo que no vale nada =)

M

Retar a Granra y a su hermano, van de pros y me tienen hartito ya xd

1 respuesta
WiLoW

ajajajaajajajaj esta tarde he metido un gol con Benteke que demuestra lo cheto que es el, tengo la típica falta cerca de mi area la saco con un central a máxima potencia para mandarla a su portero y llega benteke y la mete por la escuadra de cabeza luego ha clavado otros 2 es demasiado.

1 respuesta
logi

#7459 las faltas desde las frontal casi siempre que ramatan es gol.

neomaster

#7455 un paleto como yo te empato y te gano, así que si, eres del monton XD

GrAnRA

#7458 El pro es mi hermano.

Yo estoy en búsqueda de la táctica definitiva.

Cuando me juegan con una táctica abierta me meten 7 goles. Si juegan cerrada gano yo.

1
Altaiir

Alguno de vosotros ha jugado contra Cd Aguilita?

Sin equipo que va....

Messi, Bale , Neymar , Rakitic IF , Iniesta ... GL

1
neomaster

me ha pasado algo muy bueno, el otro tio era tan malo y me veía tan superior que en un momento dado del partido de ir 3-0 pase a 3-3 y os aseguro que era malisimo, hasta me permitia el lujo de practicar regates, pero que si balón de rebote a adebayor y pa dentro, que si autogol de cahill y un penalti de esos que dices pero si ni le soplo XD... menos mal que quedaba tiempo y termine ganando 6-3 de lo contrario si que acabaría aparcando el juego una buena temporada.

josemaria97

#7445 me referia a que si vendes a robben ahora, compres jugadores ahora tambn sino espera a venderlo, y sobre la pareja de dcs es perfecta los dos tienen velocidad mas que suficiente y costa es increible nadie se la quita por su fuerza es una bestia y tiene 90 definicion

1
B

qué os haríais con 700-800k? una BPL o una bundesliga? me gustaría una bundesliga con robben pero creo que se me va de presupuesto, además que hasta el momento nunca he jugado con extremos y no sé como irá

Ra1KeN

4-3-2-1, gundogan, sweinsteger, lahm, reus, lewandowski....

Todso

Macho hasta la polla de lo cantoso que es. Jugándome el título de división (contra la máquina) y de repente los jugadores fallando todos los putos pases, se les iba el balón solo, uno iba conduciendo y de repente se le queda atrás entre las piernas,....

A mí que no me digan esta puta panda de retrasados de EA que esto es por hacerlo más real porque en mi puta vida he visto yo a Falcao, Mata y compañía haciendo semejantes gilipolleces. Lo único que consiguen es tocarte los cojones.

PD: Por no hablar de los repentinos penaltis en los que no tocas ningún botón, se chocan contra ti y fiesta.

FIFA12

baleeeeeeeeeee!!!

3 1 respuesta
neomaster

#7469 te ha tocado??? felicidades.

1 respuesta