FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

FIFA12

#7470 Gracias tio!! Ya era hora que me tocara algo joder.

a las 5.50 antes de empezar a currar!

Y ahora a la hora del desayuno ya esta vendido y he fichado a IBRA ajajja :)

PD: siempre que me a tocado algo bueno a sido entre las 4.00 y las 6.30, llamarlo casualidad xd

1 4 respuestas
B

#7471 por cuanto lo vendiste? jaja enhorabuena

1 respuesta
miwel

#7471 fichate a ibarbo, en este juego es mas dificil de parar que ibra j0asj0asjas

1
neomaster

#7471 siempre recordare que gracias a ti inicie la andadura en pc, así que no dudes que me alegro de cada jugador bueno que te toque, ojala y te toque todo. :)

1 respuesta
Querosvan

#7471 me calentais la cabeza, abro sobre, Nagatomo

¬¬

FIFA12

#7472 700k compra ya! Tenia prisa jaja
#7474 si puedo y quieres algo ya sabes somos de los antiguos de aki hay confianza :)

1 1 respuesta
azztras

100 ks en sobres lo mejor Hazard JR y Luiz Gustavo

logi

Joder... acabo de jugar contra una Messi IF y un Neymar IF , son imparables, mejor dicho Messi una vez que corre no hay nadie quien le pare... la gente tiene ya unos equipazos que valen millones... en menos de 15 dias de juego

bernims

En serio, me gustaria que vieseis los goles que me meten por que a la maquina le da la santa gana, es ridículo este juego desde hace 3 años.

Y ahora otro penalti de la nada en el 90 con 1-1 en el marcador. Desesperante este juego. No gano ni en cuarta division y venia de hacer un parcial de 20 victorias y 4 derrotas ascendiendo a segunda con el rabo. 58-25-51 llevo ahora y de los ultimos 20 partidos no gané mas de 6 o 7.

neomaster

#7476 na, este año voy bien de equipo y ademas igual nos banean XD

GeO-Granada

Pues en pc no se puede casi tradear... q.q

1 1 respuesta
B

#7481 hace unos días se podía, ahora ya hay autobuyers everywhere, ni a las 6 de la mañana se pueden comprar chollos, los autobuyers compran y les da igual el margen de beneficios mientrás sea superior al 5% (por lo de la comisión), tu obviamente no te vas a tirar 3h para sacar 10k como un autobuyer que trabaja solo...

obviamente no banearan, con lo fácil que es detectarlos

olvidaros de ganar dinero tradeando porque es una pérdida de tiempo

pridedsafe

podeis jugar en ps3/4?

1 respuesta
Leugrim

#7483 A mi no me funcionaba lo de football Club, pero acabo de dejar de jugar hace 15 min.

Edit: Si empiezas a jugar tienes que aceptar las condiciones, antes de entrar en el juego, inicias sesión en la pantalla de entrada de la consola en psn y allí te viene para aceptarlo.

1 respuesta
pridedsafe

#7484 gracias tioo

EDIT: tengo a diego costa, remy y mangala y 500k ... con q completo la plantilla de la premier??

sugerencias pleasee

logi

q rabia... 3 partidos en 2º los 3 chetos.... mal augurio veo...

1 respuesta
TopFun

En que notais si la gente va cheta? Llevo desde el 13 en pc (antes ps3) y he perdido muchos partidos, pero no sabria decir si alguno me ha ganado con trampas xD cosas raras muchas, pero unas veces me favorecen a mi y otras al contrario.

1 respuesta
B

#7487 por ejemplo uno con 11 bronces y que te tire al poco de entrar y te salga derrota

1 respuesta
TopFun

#7488 Ok, eso si que no he visto xD como se aburre la gente pues

pridedsafe

asi ha quedado por ahora

http://www.futhead.com/15/squads/3323355/

2 respuestas
logi

#7490 madre mia que escandalos de precios xD buen equipo.

RSN

#7486 Pues no te digo que no juego en primera desde q me jodieron el partido por el título 3 coin farmers :)

Por cierto, he vuelto a mis raíces xD.

La 4 1 2 1 2 (2) a mí personalmente que juego muchísimo con la posesión no me va bien. Sí que ganaba muchos partidos pero me costaba mucho marcar gol.

He cambiado a la que he usado siempre, la 4 1 2 1 2 abierta. Probablemente también acabe probando la 4 2 2 2 y las 4 4 2 en línea a ver que tal están.

El problema de la 4 2 2 2 y las 4 4 2 es que tienes que tener dos MCD que los rates perfectos o el hueco que se dejaría en el centro del campo sería demasiado grande.

Por lo que hay que usar jugadores box to box del rollo de Ramires y otro del rollo de Matic o perderéis de palizón.

1 respuesta
logi

#7492 la unica opcion que tengo de "pillarles" es que siempre usan la 442.. pero vamos que de 10 intentos los 10 chetos.... ya lo dejo que me quedo sin contratos.

neomaster

#7490 que tal cabella? jajaja vale se nota a la legua lo que dire a continuación así que no lo dire XD

1 respuesta
pridedsafe

#7494 hasta ahora me esta gustando mas q taarabt, por eso lo he puesto a el. No se si merecera la pena comprar a di maria, tu lo has probado?? por cierto, q es lo q ibas a decir q al final no has dicho ? xD

1 respuesta
RySaeBa

Le pego a un tío un atraco interesante. Paso de 0-3 a 3-3 y penalti en el descuento. Nada más pitarlo se desconecta y no cuenta. ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

neomaster

#7495 que prefiero a taarabt XD. di maria esta a punto de aterrizar en mi club, más concretamente entre el miercoles y el jueves. taarabt a poco que sepas regatear es un crack y más en este juego donde la velocidad no es tan importante XD

1 1 respuesta
logi

Acabo de ganar el torneo por segunda vez y me han vuelto a dar el sobre, por lo menos algo es algo ya si toca algo bueno seria la polla xD

#7497 no suele ser mejor comprar el miercoles a los jugadores sobre las 19:00 o por esas horas??

1 respuesta
neomaster

#7498 a partir de las 8 empiezan a bajar y donde ves gangas es a partir de la una más o menos.

1 2 respuestas
GeO-Granada

#7499 como tu nombre dice, MASTER xD a ver si pillamos algo bueno hoy

1 respuesta