FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

GeO-Granada

Yo lo he dicho, ultimo fifa que compro si no arreglan los cheto

1
Todso

Claramente él no tiene culpa, pero si es el CM supongo que le pagan para esto, recoger las opiniones de los usuarios. No son comentarios (supongo) o críticas hacia él personalmente, sino para que las dirija xD

Fit1

#8219 ostia puta, tengo que probar eso, asqueroso es poco xDDD

1 1 respuesta
iZubi

#8218 Si estás currando en una empresa, ¿vas a hablar mal de ella? Tienes que valorar muy poco tu sueldo.

M

está tan caro todo que estoy por abrir sobres puff que asco da tradear ahora

GeO-Granada

Yo solo digo una cosa, llevo ya 3 fifas igual, y creo que 3 años son MÁS QUE SUFICIENTES, como para arreglar las cosas, si no lo han hecho ya es porque no les da la gana la verdad.

Es que deberían hasta haberme regalado el juego por confiar tanto en vosotros y no tener nada bueno a cambio.

Tengo varias opciones que barajo, comprarme el pro y pasar para siempre de fifa, o ponerme y usar chetos yo también, total no pasa nada, eso de ver youtubers famosos riéndose de mí mientras yo sudo para construirme una plantilla normalita, pues mira, como que no, es una falta de respeto a todos.

Se puede pedir reembolso por el juego? Por que si es así me lo pienso, paso de estar como el año pasado para jugar 1 partido en primera 15 min, todo full bronzes chetos.. en fin

1 respuesta
B

#8226 yo me estoy planteando ponerle queja/chargeback en paypal, creeis que lo aceptarán?

al fin y al cabo nos han estafado

GeO-Granada

todos para el pro chicos

1 respuesta
B

#8228 eso si, te aviso que en el pro también hay chetos/hacks y esos si que sudan de todo xDDD, pero no hay tantos

1 respuesta
Polak

#8223 http://www.futhead.com/15/squads/3686409/

Con eso puedes inspirarte en algo mas. Con gervinho y meter a este http://www.futhead.com/15/players/855/yann-mvila/ en vez de Pogba. Y tambien a Onuoha por Varane y cambiar los DC uno por otro.

Pero solo con eso ya se te abren muchas posibilidades.

GeO-Granada

#8229 el año pasado para jugar 1 partido en priemra 10 años, parece que este año va por el mismo camino y no hacen nada, me parece lamentable

2
Glicerart

He estado dándole un poco al coco y he sacado estas dos plantillas:

(Para skillers arriba)

http://www.futhead.com/15/squads/3825105/

Y los suplentes:

http://www.futhead.com/15/squads/3827676/

Cuando tenga dineros os digo qué tal funcionan.

RSN

Jajajajajajjajaja

He jugado un partido de temporadas normal, he ganado pero vaya espectáculo Ter Stegen xDD

Killer_M4A1

Mantenimiento en el web app?

MaikelNait

Esta es mi actual BPL, cómo la veis?

http://www.futhead.com/15/squads/3836208/

En el banquillo también tengo a Ramsey, Sterling y Fer. Una pena no poder alinearlos porque también son muy buenos.

kun294

Veo muchas quejas pero este juego no engaña a nadie pues toda la puta vida ha sido asi llevo en el ultimate desde el 12 o 13 no recuerdo y siempre lo recuerdo igual de asqueroso ya sabeis lo que es yo juego por jugar paso de ponerme de mala ostia. Es asi de asqueroso siempre ha sido y lo sera.

Yo lo compre haciendo lo de mexico al igual que ell año pasado a traves de brasil, lo que no entiendo es la gente que os gastais mas de 50 en este juego si es que solo jugais al UT.

No merece la pena estar de mala leche por un juego que lleva toda la puta vida igual y lo peor es que cada año pensamos que cambiara a mejor y no será nunca pues no hay un rival directo para quitarles clientes, el dia que exista harán un juego y oirán nuestras quejas mientras tanto seguiran riendose de nosotros y contandonos las mentiras de siempre.

1 respuesta
Polak

#8236 Yo me cabreo, pero porque lo veo falso. Cuando juego otro partido mas y la mierda sigue, pues me salgo y hasta que tenga ganas de jugar, muchas veces altF4 y a tomar por culo, ahorras en salud.

1 1 respuesta
torvy88

#8237 no jodas tio, mazo rage...

si no fallas los pases y los aseguras recibiendo con L2 de espaldas, ya te digo yo k no pierdes, luego si el otro es mejor atacando pos nada perderas pero asi se suele ganar

1 respuesta
Polak

#8238 No es por no saber jugar o nada parecido, aun asi soy un jugador de 7/10, nada brillante vamos.

A lo que yo me refiero es cuando empiezas a tener partidos de que no te sale nada, su portero se para todo y te meten goles de rebote porque los 3 defensas de turno se chocan con el portero y pajilladas similares. Cuando veo falseo pues me salgo y ya esta.

Yo el fifa lo tengo como un juego para echar el rato libre. Para divertirme ya tengo otros juegos que me puedo tirar 3-4h y disfrutar/relajarme. Lo tengo desde el primer dia y he jugado 80 partidos.

1
Fit1

Este juego quita más días de vida que el tabaco, es así, es insano.

Antes he jugado un partido contra un tío que no tenía ni puta idea de jugar, su portero era Trapp, 22 paradas ha acabado haciendo el angelito, me he pasado 70 minutos intentando marcarle chutando desde todos lados y posiciones, a colocar, a reventar, de cabeza... y nada, y luego en 20 minutos he metido 4 goles, magia.

Polak

Joder como ha subido todo, puta mierda. Podía haber sacado 80k vendiendo hoy, en vez de 52k que saque ayer, pero eso ya lo sabía y aun así lo hice XD

Raro, porque de ayer a hoy 300k monedas de 24$ a 18.90$

Yo ya no entiendo nada, este año todo va al revés o que. Suben las monedas y suben los jugadores, bajan las monedas y los jugadores suben aun mas.

El año pasado iba al revés, suben monedas-bajan jugadores y al revés

zosh07

Haber, seguramente todos os tirareis encima cuando diga esto, pero para mi el juego tampoco está tan mal. Vale que los negratas estan muy dopados y que casi son imparables, pero si se sabe defender te entran poquísimo. A mi por mucho emenike y mucho benteke que me cuelen no me meten un gol. Y si lo meten, es de rebote. Se ha dicho 40.000 veces, en este fifa si sabes defender tienes medio partido ganado porque no te entran. Otra cosa ya es el handicap, las monedas y todo eso, que naturalmente podrían hacer algo más, sin duda.

1 respuesta
miwel

#8242 sip lo que pasa que aqui hay mucho lloron, que se cree top y realmente son lamers que merodean por 6ªdivision, es mv nunca cambia

1 1 respuesta
vax

#8243 No hay llorones, simplemente es programación que es asquerosa. Algunos foreros han puesto capturas de más de 20 tiros a puerta y con 1 gol (con jugadores top), y el contrario con 2 tiros y 2 goles. Si tu crees que son llorones, yo lo dudo. Yo mismo he ganado a gente que me ha dado vergüenza ganar, pues me daban un repaso. Y viceversa, partidos con dominio increible mio todos los chutes al palo o el portero contrario es "spiderman". Yo sigo pensando que lo de la química/compenetración/puntuaje, y demás cosas no sirven para nada, te matas mejorando poco a poco el equipo y al final es el juego quien decide el resultado. Y quién niegue todo esto, es que juega a otro juego distinto al del resto, asi de claro.
PD: ... y yo no merodeo por 6ª, el año pasado me saqué todas las copas del juego, y llegue varias veces a 1ª (tanto offline, como online). Asi que sé de lo que hablo.

1 respuesta
miwel

#8244 pero entonces como explicas que unos lleven un 100-3-10 y otros un 100-70-95? saber jugar o pq el juego kiere

1 respuesta
neomaster

El juego está bien cuando te adaptas a como funciona e incluso por momentos es divertido pero no olvidéis que esto es ut y siempre ha funcionado igual. Lo que me sorprende es la basura que sueltan algunos fracasados para creerse superiores al resto, k pena de vida desperdiciada pero bueno, viniendo de donde viene no os molesteis, es lo que desea ese alma sin vida que pulula por aquí. Me suena a mi que siendo esto un foro cualquiera puede consultarlo en busca de ayuda y vera que no es el único al que le pasan cierto tipo de cosas. Por cierto, deje mi equipo en primera y con el titulo en ps3 asi que ni me van ni me vienen ciertos mensajes, pero a los payasos hay que ponerlos en su sitio cuando se meten a decir tonterías.

pridedsafe

os funciona el juego hoy en ps4?? no me deja entrar a partido, me dice q prube mi conexion de red, y mi conexion va perfectamente

azztras

El juego desde la actualizacion me va de lujo. Ya he llegadoa a 5nta con 26-3-10 buff se nota un monton el cambio desde la actu a mi me tiraba antes fatal.

vax

#8245 Has puesto ejemplos muy bestias. Yo no me quejo, pero si te digo que es verdad que a veces pasan cosas muy, muy raras. No me considero un megacrak jugando, pero tampoco un manco. Y al igual que pierdo partidos injustamente, también gano alguno que no lo merezco. No pasa siempre, pero a veces si y es muy cantoso. A mi lo que me gustaría es que si tengo que perder, pues que pierda y punto, no quiero ayudas del juego. Y si tengo que ganar y meterle 15 al contrario ajo y agua. Pero bueno, no voy a descubrir Roma. El UT tiene handicap, ¿que no quereis reconocerlo? pues muy bien por vosotros que quereis que os diga, jajaaja en fin, ya no voy a hablar más del tema que ya es muy cansino.

Ra1KeN

Joder, estoy 2-3 dias sin pasarme por aqui y no veas como ha cambiado la cosa no? XD

Estan cheatdos los putos negros con su 90 de ritmo y su 80 fisico. Sigo insistiendo, en cuanto le metan un nerf guapo a la velocidad y el fisico ya no importe tanto.... La cosa cambiara. Pero mientras asi...

Si os fijais los futbolistas tops del juego por la velocidad, en la vida real son bastante mediocres (emenike, doumbia, long, etc...) Y eso no deberia ser asi xD.