FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

neomaster

Cuando este juego se ha parecido a la realidad? XD

B

el problema es que uno con 90 de pace corre literalmente el doble que uno de 75, y eso no debería ser así, debería correr un 5 o 10% más SIN BALÓN, con balón uno de 90 pace debería correr igual o menos que uno de 75

M

Es que es eso, no existe velocidad sin balón y velocidad con balón.

Vamos que estará eso programado por que vamos se corre igual o más con balón xd

neomaster

Te equivocas mole, adelanta el balón con el joystick y dale a correr y lo veras. Si que se nota la velocidad con balón y sin el.

smarquezp

¿Plantilla más asquerosas del UT? ¿Esta? http://www.futhead.com/15/squads/3688524/

Puto handicap, estoy hasta los huevos ya.

1 1 respuesta
azztras

#8255 Yo tengo el anti emenike,uche,rodrigo,y Doumbia una 5-3-2 es perry pero para que me jodan ellos corriendo sin parar les doy por culo con 5 centrales de italia.

1 respuesta
LiuM

Con poner defensiva y no sacar a los centrales que te hagan goles por velocidad tampoco es tan fácil.

1 respuesta
B

yo voy a empezar a jugar con 5 centrales también, hasta los huevos de los putos negros velocistas

uno intenta jugar "bien", con pases, controlando la posesión, vamos jugando al fútbol y luego te llega el otro en un contraataque con un negro y te mete gol y gana

smarquezp

#8256 #8257 Me quiero hacer una plantilla de estas asquerosas para probar, porque estoy cansado ya, es lo que buscaba jaja.

1 respuesta
azztras

#8259 yo les meto 5 tios atras con chiellini-vidic-Barzagli + los carrileros esque no saben que hacer se ponen a correr para los lados xD

1
zoas

Esa es la que jugaba yo cuando tenia tantisismos problemas en defensa al principio xD va muy bien cuando estas tan hasta la pollisisisima

MaikelNait

Yo subí ayer a 3a. Ya no veo tan dificil defender, solo hay que saber aguantar un poco.

FIFA12

Alguien me hace una plantilla de negros velocistas pero que pueda usar a IBRA con algo de compenetración? Merci :)

1 respuesta
B

algo así es lo que decis no? se podría decir que es la anti-lammer cuando estás hasta los huevos

2 respuestas
zoas

#8264 Sin plantillote mother of god xD si no paras con eso a la gente retirate xD

1 respuesta
B

#8265 no he jugado nunca así, empezaré a probarlo

klawi

Plantillas de 5 defensas, spam L1+triangulo y a jugar a centrar que caera algun gol por error de la defensa.

Ese problema lleva desde Fifa 11, no aconsejo defensas de 5 xD.

smarquezp

Finalmente me voy a hacer esta: http://www.futhead.com/15/squads/627843/

A dar asco!!

1 respuesta
zoas

#8268 Odio esa formación se me da como el puto culo xD

GrAnRA

Plis formaciones con doumbia arriba y emenike o musa? no me gustaria ver una raya en rojo me pone malo XD

1
KaLed

#8263 Lo tienes facil negros chetados en Ligue 1 Lacazette y Braithwaite en una 4-1-2-1-2(2) con Ibra de mco y GG.

zosh07

yo al final me he hecho una que puse mas arriba, emenike, quaresma, depay... ya os contaré xd

Glicerart

Por cierto, compré un De Gea el martes (antes de que saliera el TOTW) y hoy el precio de venta es el mismo. No sé de donde os habéis sacado que el precio de los jugadores normales que salen en el TOTW sube el fin de semana, pero con De Gea no funciona desde luego xD

1 respuesta
O

#8264 lo mismo pero con 41212(2) me haré el miercoles xD

1
B

#8273 al reves, los precios de los TOTW bajan a lo largo de la semana xD, has tenido suerte que esta semana ha habido una cosa rara y todos los jugadores han subido

GrAnRA

Los precios bajan de jugadores que no son usables XD

Mirar a ver si el if del Lacazette baja. Puto negro chetado.

B

lei mal, se refería al DE GEA normal y no al IF, pues si debería haber subido algo, el problema es que tu lo compraste el martes que ya se sabía que iba a ser el TOTW y probablemente ya habría subido

fíjate la subida desde el día 5-6

1 respuesta
M

de 10 a 18k , si eso no es subir jajaja

azztras

#8277 que web es?

1 respuesta
1 comentario moderado