FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

• Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

• FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

• FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

• FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

• Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

• IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

• Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

• El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

• La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Glicerart

#8280 Añadida como enlace de interés en #1, además de Futbin que es su homóloga para precios en consolas.

1
azztras

#8280 xD

pridedsafe

estoy jugando con un tio con 67 de compenetracion, y el q parece q tiene los jugadores dormidos soy yo q tengo 100 de compenetracion

belegar

Alguien me ayuda a acabar esto? me estoy volviendo loco, entendidos yo os invoco!

http://gyazo.com/3605adde19c764cf21be47df75e37d41

MI tengo pensado ben hatira

1 respuesta
WiLoW

#8284 no se si te servirá de algo pero esta dicen que esta muy chetada y es hasta divertida.

http://www.futhead.com/15/squads/3190836/

RSN

La mejor formación para defender es la 4 2 3 1 no una con 5 defensas, la clave está en presionar antes de que tiren el pase al hueco. Poneros 5 defensas y meteros atrás y se pondrán a centraros y a tirar misiles de fuera del área y os harán el h4rr4r. Al FIFA se juega en 3 cuartos de campo, si te pasan de ahí cualquier chute random, centro random o X mierda puede ser gol.

B

hoy en barrio sésamo os presento el monopolio en vivo y directo

paso 1: elige un jugador cotizado, como por ejemplo el mejor lateral derecho de la bundesliga

paso 2: compralos todos (precio en torno a 40k)

paso 3: profit

me han jodido bien mi lateral derecho que quería comprar... hijosdeputa

1 respuesta
Todso

Pero no habías dejado el juego?

2 respuestas
RSN

#8288 ¿yo?

B

#8288 si, durante 1 día hasta que se me pasó el rage

azztras

#8287 http://www.futpc.com/player/4167/andre-hahn

1
belegar

os gusta? 4 tios con 5* de pierna mala xD

http://www.futhead.com/15/squads/3912777/

1 respuesta
Rivendel

me hago un equipo plata con toda la ilusion pero no me encuentra a nadie en el torneo... llego como diez minutos intentando jugar, es normal... en PC

zoas

El dia ( que nunca llegara pero bueno xD ) que la gente tenga que defender de verdad y no como subnormales dejando que la cpu defienda por ellos joder que me voy a reir yo ese día xD

RSN

#8292 En este juego el factor diversión es super importante, debes jugar con algo que te diviertas, yo juego con Ibarbo e Higuaín pero es que no juego a correr, meto ofensiva min 1 + presión intensa y meto al otro jugador en su portería y no dejo jugar, si me ganan con pases largos mala suerte, pero es mi forma de jugar y la que me divierte.

Prueba equipos y siempre guarda los que te hagan disfrutar del rato que le eches al FIFA

Fit1

A mi me divierte ganar xD

1 2 respuestas
Lenix

A mi lo que me jode muy mucho es que me gane un tío que sé que es peor que yo y se ponga todo orgulloso por que me gana con su equipo perry, sin skill ninguna y haciendo un futbol patético.

Pero vamos así en todos los juegos, soy un picado xD

RSN

#8296 Te divierte ganar de cualquier manera? Pues hazte equipos lammers y aprende a centrar bien, fácil y efectivo.

En este FIFA, como en todos los FIFAS hay un centro que tiene mucho % de gol, yo no voy a decirlo, no me interesa. Pero en competitivo y por ESL la gente no para de centrarme.

1 respuesta
azztras

#8296 Casi todos los hombres prefieren negar la verdad antes que enfrentarse a ella.

zosh07

alguna alineacion 4-3-3(4) que pueda juntar a quaresma y depay? O bueno, tambien he visto que la 4-2-2-2 esta bastante bien, alguien la usa?

2 respuestas
Kisuke

#8300 Quaresma la lia mucho en este UT! Me enfrenté contra 1 que lo usaba y ufff xD

1 respuesta
zosh07

#8301 ya! por eso lo quiero en mi equipo... yo lo he probado y es una gozada xd

WiLoW

Para los que sabéis jugar bien, que tácticas personalizadas usáis y que regates veis lo mas utiles y que no sean muy complicados de hacer.

1 respuesta
Kike_Astur

#8300 Pues justamente yo le había echado un ojo a esta por futhead http://www.futhead.com/15/squads/2354441/

A mi personalmente no me da más, pero si a ti te mola.. no tiene mala pinta tampoco.

1 respuesta
Kisuke

#8303 cLX subió algunos videos de regates algo sencillitos, están guachis si eres un manquete como yo xddddd

Por cierto la 4-1-2-1-2 Con un MCD solo...ufff me cuesta, en esa zona del medio ando mal, tengo que acostumbrarme xD

zosh07

#8304 la has probado?

1 respuesta
Kike_Astur

#8306 No, no la probé. Había probado en otra a Naldo y Santana como pareja de centrales, y como no me gustaron no me molesté en hacer esa plantilla.

zosh07

yo creo que le dare una oportunidad a la 4-2-2-2 el ultimo video de airjapes la usa y me hare una parecida aver k tal

Versatil

#8298 ¿Existe competitivo para Pc? Tengo entendido que los torneos y esas cosas se hacen siempre en play.

1 respuesta
RSN

#8309 en ESL.EU y en ZOTAC respectivamente hay competitivo. En ZOTAC cada domingo hay 100 euros de premio inscripción free.

En ESL son 50. Por otro lado también tiene una ladder EU.

3 respuestas