FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

iZubi

#8310 Imagnio que al ser competitivo el nivel de guarradas debe ser grande, aunque ya suele serlo en el normal.

1 respuesta
Versatil

#8310 Gracias tío, no las conocía.

azztras

#8310 en ESL aun no tienen puesto de fifa 15 esta el 14 y el zotac me puedes facilitar la web?

Lo malo esque en pc tara lleno de chetos

1 respuesta
RSN

#8311 Over 9000

#8313 http://www.zotac-cup.com/en/start

Ra1KeN

Es un asco jugar contra emenike, musa y doumbia. Jugue una vez contra eso y daba asco. Os maldigo con handicap hasta morir.

1
azztras

Lo que no entiendo de esto de los youtubers es como pueden tener tantas visitas esta gente que es tan manca fijaros en este tio 11.000 visitas le salio IBRA,RONALDO Y V.PERSIE y tiene 43 ganados 49 perdidos pero como puede ser .

2 respuestas
B

#8316 los jugadores no te hacen bueno, yo voy con equipo chetado y pierdo igual, soy malo y lo admito

Ra1KeN

#8316 Los fifapoints, los likes, los suscriptores, no te hacen ser mas buenos.

Los niños ratas dominaran el futuro.

1 respuesta
azztras

#8318 Pero porque les siguien tanto si no saben jugar?

2 respuestas
B

#8319

1
Ra1KeN

#8319 Packs openings y ya esta....

mAscarzz

Alguno sabéis alguna página para ver precios de PC? Futheado futwiz y todas estas solo marcan PS4 y XBOX... y quiero hacerme un equipito baratito de unas 20k que los turcos estos se me quedan sosos

azztras

pero mirar 25.47 ronaldo negro ,messi negro y ibra.

SeNk

#1 Agregame en PC: senk92

Si quiere agregarme alguien.. ya sabe :D

1 respuesta
mAscarzz

#8324 te agrego, soy mascarzz

wiro

Despues de probar en mi medio campo a lo mejorcito de la BBVA me quedo con Kroos - Busquets - Isco y Modric, he de decir que he probado a James (Cedido y comprado) y me quedo con Isco un Iniesta pero en barato, alguien me puede decir alguna carta de quimica que le venga bien?

cLX
3 respuestas
zosh07

#8327 podrías explicarme como hace un regate que haces que es como pisar la pelota hacia atras e irte hacia otro lado?

1 respuesta
cLX

#8328

El último?

2
zosh07

ese mismo! jaja gracias!

KaLed

#8327 Mirate a http://www.futhead.com/15/players/17619/gregory-sertic/ por Fofana o Verratti. Lo de Braithwaite lo llevo diciendo yo aqui desde la primera semana, no hay mejor liga low que la Ligue1.

1 respuesta
cLX

#8331 Hostias, pues se me pasó por alto por el tema de la posición, tiene muy buena pinta.

zoas

Me toca un equipo que se llama " russian pace " imaginaos el partido que estoy teniendo 4-3 que voy ganando los 3 goles suyos corriendo desde saque de centro del campo xDDDDDD

Me empata en el 84 hdp xD 4-4 al final :(

M

alguien juega con la 4-1-4-1 ? sensaciones ? xd

Garmar

Yo de la ligue one tengo esta: http://www.futhead.com/15/squads/3889515/

Se dispara un poco por Lacazzete, que ahora está carillo, pero yo lo saqué por 2 o 3k, aunque para mi vale los 6 o 7k que anda ahora. La única pega que tengo de la plantilla es que en los córners es una mierda, me meten bastantes goles, pero por lo demás es top, puedes jugar contra BPL chetadas de tercera tranquilamente.

1 respuesta
MaikelNait

#8327 Voy a probar ese equipo. Tengo 12,5k

Kisuke

#8335 A mi Lavezzi no me convenció mucho, no supe aprovecharle seguramente >-<

Sé que se dispara el precio pero...no tener a Lucas en una Ligue 1...es un animal xD

1 respuesta
Garmar

#8337 ¿Lavezzi? Supongo que lo habrás confundido por Lacazette xD Es una plantilla para empezar y subir divisiones, pero yo creo que no merece la pena upgradearla, a no ser que la transformes en una de franceses con Pogba, Remy, etc.

Yo cuando tenga pasta la venderé y me haré una Serie A, pero de momento me bien para tercera/cuarta, que soy manquillo.

davidFIFA91

Yo tengo una ligue 1 probe bbva y probe tambien la seria a y como la 4 3 3 (4) no me va ninguna

Lavezzi cavani lucas

          Mco( quiero probar a tevez no m convencen de la ligue 1 actualmemte a mata)

  Matuidi       moutinho

Bedimo david luiz abdennour van der wiel

         Sirigu

Cavani 30 goles en 10 partidos 5 division y subiendo

Pd 100 de quimica aunq el mco no sea ligue 1

MaikelNait

Primer partido probando la Ligue 1 de Clx. Umtiti me ha resuelto el partido con 2 goles de cabeza de corner.

EDIT: JOOOODER!! este equipo es la polla. Acabo de remontar un 2-0 (primera parte) a un tío con Ronaldo, Benzema, Vela, Iniesta, Modric, James, Alves, Miranda, Ramos, Coentrao, Casillas.

He empezado el partido perdiendo por un penalti sobre Cristiano Penaldo (real como la vida misma) pero Lacazzete se la ha sacado con 3 asistencias y Cabaye (variante sobre el equipo original de Clx) ha metido 2 golazos desde fuera del área.

Resultado final: 2-4

/blog off