FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

azztras

Ya estoy en 3era y joder como corre la gente xD

Ukmadorian

Es una verguenza de verdad el juego, me toca gente en division 7 con 2 o 3 ifs y equipos completos.

Luego está el 90% de las personas que me lagean sin parar el partido.

Luego esta la moda de jugar con pase de Howard y gol de Aguero, 4 goles me han marcado igual

Es imposible jugar un partido decente, puta mierda de gente.

Todso

Tremendo partido.

Para empezar, lo más ridículo que me ha pasado: estoy tirando, me hacen una falta en el tiro que acaba en gol y... En vez de darme gol lo paran y me dan falta xDDDDDDD

Hola? Quién es el puto mono que programó la ley de la ventaja? (La falta al larguero >.< )

Voy ganando 2-0, me pitan penalti en contra y cuando lo va a tirar "se pierde conexión con el rival" y a tomar por culo partido, que creo que me lo ha dado por perdido (ganando 2-0).

Vaya tela EA, vaya tela.

Kisuke

Para los que uséis la 4-1-2-1-2, cómo lo hacéis? xD lo digo porque personalmente me cuesta horrores defender, y no sé aprovechar bien su ataque...

Estoy por cambiarme a una 4-2-2-2 con 2 mco (Cabella-Lallana, benteke-diouf) o 4-2-3-1 y sacrificar a algunos de los 2 delanteros y meter a mcgeady de mco...

Pd: Sandro-Tiote top xD

1 respuesta
zosh07

#8344 yo estoy como tu, dicen que la 4-1-2-1-2(2) es la mas op, igual que la 4-3-1-2 pero a mi me va fatal! soy un coladero del 15... luego cambio a la 4-3-3(4) que en teoria es mas ofensiva y aquello parece un muro!

Querosvan

Bueno yo dejo el FIFA por lo que queda de domingo mínimo. Dos partidos tirando más de quince tiros y sus porteros dioses sea quien sea y luego a mí 1 tiro un gol y no demasiado claro.

Vamos a intentar tradear algo y a ver si puedo fichar algo. Tengo a Coutinho de MCO y pensaba pillar a Rooney pero más que nada, lo que más me preocupa de la BPL es lo de sacar faltas y corner que son todos negados, ¿quién usáis? En la turca tengo a Wesley que es el amo claro

1 respuesta
Todso

#8346 Mata está bastante bien ♥

davidFIFA91

Tevez o james de mco? porfa

1 respuesta
Glicerart

Me cago en Cristo y en todos sus muertos, iba a pujar 2000 por un Tiote, se me ha ido el dedo y he pujado 20k. Todo el esfuerzo de trading de este fin de semana a la basura :(

3 2 respuestas
Chaktet

#8348 James

1 respuesta
zosh07

#8349 pues el otro se debe estar frotando las manos xd

1 respuesta
davidFIFA91

#8350 pero viendo la stats tevez le gana en todo a james regate ritmo :S es chiquitito y rapido

Glicerart

#8351 Lección aprendida: a partir de ahora, todas las pujas de navegador las haré con las flechitas.

Es que mira que me jode, con lo que me cuesta tradear había hecho 25k este finde y prácticamente todo perdido ahora por un error D: . Podrían por lo menos poner una confirmación cuando haces una puja.

Ra1KeN

#8349 Eso me ha pasado a mi 3 veces y no es broma xD

Estoy vendiendo a remy, ahora mismo con LONG (CHETADISIMO, pero no se habla de el porque no es negro, racistas de mierda xdxd) y vargas voy de lujo.

RSN

Bueno, jugando 3 partidos en ladder EU de la ESL he descubierto el gran bug del longshot que hay y el bug que hay para definir delante del portero.

Con el tiempo cuando todo el mundo se de cuenta los partidos se van a convertir en pura mierda xD. Tiempo al tiempo.

1 respuesta
Ra1KeN

#8355 Cuentalo por MP

1 1 respuesta
zosh07

#8356 yo tb quiero saberlo xd

Todso

Cuéntalo por aquí directamente, una vez se dice todo el mundo quiere saberlo xD

josepginer

Me lo acaba de contar por MP y funciona de puta madre xddd al igual pierdo otro partido hahaahhaahah

1 respuesta
RSN

#8359 Es mentira.

http://i.gyazo.com/1001bcd488ef6aef5bd7e80c7805b006.mp4

http://i.gyazo.com/d0f34b9523e3ba9d03e65e456f065f34.mp4

Y así podéis chutar mil veces con jugadores buenos, incluso desde más lejos.

1 respuesta
kun294

Comparte tu descubrimiento con todos nosotros:)

Todso

#8360 A mí ya me metieron uno así que me quedé flipando. Cómo se hace? Tiro normal o hay que darle o algo?

Ra1KeN

Uno de los bugs yo ya medio lo sabia, en la demo lo comprobe varias veces xD, y en el juego lo hago muy poco pero volvere a probarlo.

davidFIFA91

Esos tiros son con r1 y O

Ra1KeN

Oye la camara "grua" que decis que es la mejor, en ingles como se llamaria en el juego?

B

eso de decir "tengo un truco", hacerte el interesante y luego no compartirlo con tus hermanos de MV debería ser instapunish

1 respuesta
Chaktet

#8366 Si lo comparte el pobre jjaja pero por MP

1 respuesta
B

#8367 Me Parece correcto

smarquezp

Voy a hacerme una 5-3-2, ¿alguna recomendación?

¿Cómo veis esta? http://www.futhead.com/15/squads/2511104/

Estoy buscando alguna para Poner desde el minuto 0 el autobús y tener algún jugador adelantado para que salga a correr. A lo guarro.

Ra1KeN

Flipante, primer partido que howard se sale, 15 paradas el cabron, aun asi he perdido por su culpa. Atrapa un balon en el punto de penalti, una fuerza maligna, lo empuja hacia dentro de su porteria haciendo vueltas. No he podido grabarlo porque al acabar el partido, la repeticion de ese gol no ha salido. Pero flipariais de verdad.