FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Versatil

Que alguien rule el MP, el saber no ocupa lugar...

1
MaikelNait

Si joder, he ganado la tercera división sin trucos de longshots y sin lameradas varias que comentáis por aquí. Que equipazo el de la Ligue 1, como me ha rusheado la división.

11.000 monedas por ganarla, que flipe.

1 respuesta
zosh07

#8372 cual llevas?

1 respuesta
Todso

Si a alguno de los mortales del foro le sale, que comparta información. Llevo un rato en campo de entrenamiento y lo más cerca que he estado ha sido tirando con LB+RB, que me han entrado dos goles parecidos, pero la mayoría salen una puta mierda.

Just1n

Pues nada, se esta extendiendo como la polvora lo del tirito ese desde lejos... o sacan parche o va a ser un festival..

Y yo, aun sin saber hacerlo, porque R1+disparo no hace eso xD Muy Penoso todo :(

MaikelNait

#8373 http://www.futhead.com/15/squads/4052886/

1 respuesta
azztras

Madre mia ya hasta en 1partido de torneo te hacen el hack de tirarte del ultimate maremeua

Chaktet

#8376 Estoy por comprarmelo yo xD

Es mas me lo estoy comprando ya, enterito vaya.

2 respuestas
Marchelo

Me Preocupa no saber hacer el tiro ese.

MaikelNait

#8378 Cabaye tiene muy buen tiro exterior y buena movilidad a pesar de no ser muy rápido. Umtiti en los corners mete bastantes. Braintwhaite (o como se escriba) no tiene mucho misterio, correr correr, recortar, tiro de calidad al segundo palo.

1 1 respuesta
zosh07

#8378 yo me lo estoy pillando cambiando una serie de cosas (gourcuff de MCO, matuidi, David Luiz...)

3 respuestas
KaLed

Si alguien me puede pasar el MP, gracias!!

KaLed

#8380 #8381 Y probar a Sertic para mi mejora a Fofana y Verratti!

1 respuesta
MaikelNait

#8381 Hombre, está claro que se pueden mejorar muchas posiciones xD. El equipo me lo hice anoche con los 12k que tenía y siguiendo los consejos de Clx. Ahora que he ahorrado 20k no se si fichar a Cavani. Alguien que lo tenga me da su opinión?

2 respuestas
zosh07

#8383 yo he puesto de MCS a Cabaye, Matuidi y Moutinho. De MCO a Gourcuff y tb me planteo cambiar a braithwate por Cavani!

1 respuesta
Chaktet

#8381 Yo tambien voy a poner a david luiz pero ya el martes o algo asi cuando bajen los precios.. hoy esta todo carisimo y paso de gastarme las monedas tontamente.

Cavani merece la pena de DC?

davidFIFA91

#8384 yo lo tengo 30 goles en 12 partidos llevo, es fortisimo y un saltp espectacular

Ra1KeN

Pero lo del tiro ese es con el tiro de efecto no? Nose porque le dais tantas vueltas xD.

Chaktet

#8384 Mejor lacazzete o braithwaite?

2 respuestas
MaikelNait

#8389 Difícil pregunta. Los 2 me gustan y me han marcado casi los mismos goles pero me quedaría con Lacazzete, es más completo. Braithwaite es muy rápido, y ya. Aunque depende de cada uno, lo mismo a ti te va mejor Braithwaite y Laca te parece una mierda xD.

davidFIFA91

Esto ss con lo unico que se jugar el 4 3 3 llevo ya tiempo con la ligue 1

http://www.futhead.com/15/squads/4059171/

Como no m convence ningun mco ficho otro de por ahi los demas se mantienen a 10 de quimica y el a 5 siendo un crack no se nota y el global del equipo sigue siendo 100

1 respuesta
Rivendel

#8385 #8389 cavani es dios, define muy bien de cabeza y disparo corto o largo. Le van todos los rebotes en el área con la habilidad poacher. No es lento pero tampoco una bala. Con el balón va razonablemente rápido en carrera y la conduce bastante bien, se protege bien con su físico y no baja tanto a defender como el año pasado.

KaLed

#8391 Prueba a Cabella de mco que al ser frances podras hacer algo.

1 respuesta
GrAnRA

Disculpe señor de EA no doy a basto haciendo incidencias en contacto de EA, pierdo mucho tiempo en hacer todo esto para que se pueda banear a estos usuarios y no me llegan noticias de EA por mas incidencias que les mando.

PD: perdon por la BSO epica que suena de fondo, la pongo porque si no encuentro un cheto es un logro.

1 respuesta
E

Alguien puede decirme que te dan si ganas el torneo ese que dice gana una leyenda para xbox? Se refiere a un jugador leyenda? No creo, no?

azztras

#8394 Creo que si cuando vas a iniciar el partido cuando ves las cartas de bronce tiras del cable no cuenta pero no estoy seguro si funciona el mejor anticheat

wNNNN_

me haceis una gracia algunos increible, os quejais de Emenike, doumbia e ibarbo, de que la gente es muy perry y tal, y luego os haceis vosotros esas plantillas con esos jugadores perrys y pedis que os pasen por mp la forma de meter goles con ese bug...

Todos perrys, asi nunca mejorareis y cada año os sacarán otro fifa con otros defectos y jugareis a explotarlos y no a jugar bien que es lo que funciona año tras año.

2 respuestas
azztras

#8397 ajajaj al colega del video ya se le veian las intenciones con Vargas xD

davidFIFA91

#8393 solo tendra un punto mas de quimica y para eso me quedo con tevez con 5 de quimica ademas la quimica solo afecta a mejor no empeora las stats base del jugador o lo hace cojo asi que se puede permitir ese jugador con quimica de 5 opino vaya me suma a las stats alemjor medio punto a diferencia de 10 de quimica que puede llegar a sumar 1 punto a algunas stats.

La unica duda es si tevez o james rod probare tevez q corre regatea y chuta mejor que james solo james gana en pases largos tipo l1 triangulo que tp es que tevez los vaya a echar a africa ademas lps uso poco.

B

#8397 no si te parece nos hacemos una plantilla con xavi, piqué y metersacker, con 30 pace para que cualquier negro random se recorra todo el campo cual maradona

1 respuesta