FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

miwel

estoy en el aire un rato. http://www.twitch.tv/miwel10

Glicerart

Me encanta el TOTW de esta semana, tiene un poco de todo:

2 respuestas
Shinji01

#13109 Al final me he pillado a James x 39k no esta nada mal y me he vendido a Xavi demasiado lento y se cansaba mas que mi abuela.

E

Después de probar el juego a fondo en primera división digo rotundamente que después del fifa 97 es el peor fifa de la historia! Un buen skiller pilla el balón y la defensa no te deja acercarte a menos de un metro de él, lamentable... parece más un fifa street que otra cosa. Ojalá que arreglen ese defecto el próximo año. Como echo de menos el fifa 13 :-(

SeNk

Hoy ya van 3 disconnects que hacen que no me cuente ganado el partido justo cuando iba a acabar el partido.. que asco de gentuza hay por el fifa.

#13112 Ese Pjanic IF...

PeCe

#13112 Ese Vela debería salir como DC, que pena :(

Zinicox

Dios, tengo un nuevo nombre para este juego "Microcortes 15" Increible que sigan teniendo este problema...- En fin es lo que hay, me encantan los goles en el 90, y más el motor de colisiones, se me ha caido un defensa y me he perdido por eso, en fin.

1 respuesta
EA_Benat

#13104 ¡¡Felicidades!!

2 respuestas
neomaster

menudo cachondeo XD.

1
javidorado

#13118 benat, tras la última actualización vi con muy buenos ojos aquello Q te comenté en su momento de poder eliminar todos los artículos vendidos a la vez con el L1, igual Q sucede en la App móvil... Ahora solo queda Q se pueda hacer desde la App web :-)

1 respuesta
EA_Benat

#13117 Estoy mirando por se acaso tengo algún reporte sobre caidas del servicio, pero por ahora todo parece normal. Voy a informar a los técnicos no sea que...

#13120 Paso la sugerencia y te comento. ¡Gracias! :)

2 respuestas
neomaster

alguien ha probado en una brasileña a kaka?

PeCe

#13121 Aprovecho que apareces para comentarte que es una vergüenza vuestro sistema de tickets. Llevo 2 meses con una carta buggeada (puja ganada pero no me deja hacer nada con ella) y me cerraron la incidencia diciendo que estaba solucionado sin estarlo. La volví a reabrir y llevo un mes esperando respuesta.

1 respuesta
neomaster

https://www.easports.com/es/fifa/game-data/media/darkphoenix76/fifa15-ps3

los dos primeros goles, ¿ por que el del rival entra y el mio delante del portero la manda al poste, se pasea delante de la linea de gol y sale fuera...? el ultimo de los 4 partidos que me quedaban para ascender...

AmiG

Es de la semana pasada pero pfffffffffffffffff

2 respuestas
neomaster

#13125 dame 100k de fifa point y seguramente saque eso y más XD, el problema es que yo no tengo para fifapoint XD

1
bernims

Bueno no se si será abusar mucho esto... igual me dan ataques de handicap a dolor no?

http://www.futhead.com/15/squads/11103668/

1 respuesta
Heliopolo

No entiendo como la gente sigue jugando a esta mierda despues de la actualizacion.

WiLoW

Como es posible que en el ultimo partido este luchando por el titulo, lo pierda como no, me salga el mensaje enhorabuena has ascendido me dan las monedas, se sale al UT y empiece la temporada en la misma división que estaba pero que puta mierda es esta ?

O

#13127 la 433(4) con personalizada es de las mas op que he probado este año aunque tienes que tocar mucho, no tienes tantas opotunidades en las contras como con la 41212 p.ej. pero puedes aburrir a tocar y entrar por donde te dejen.

pd: a no ser que pilles al extremo y quemes el r1 xD

Zinicox

#13121 Se me acaba de caer un partido así que si, va de puta madre. 1-0 ganando y en el 85 se cae gg EA

Off cry: ¿Que formaciones son las mejores ahora mismo, a parte de la que comenta el compañero de arriba?

1 respuesta
SeNk

#13131 acostmbrate, a mi 3 veces hoy y creo que no es por culpa de los servidores ;-)

javidorado

Como esta disfrutando bermins de los precios en XBOX :-)

belegar

#13096 he intentado deshacerme de todo lo que esté relacionado con la parte de defensa de la bbva, así que me gustaría otra cosilla xD

alguna otra idea para

Danny- doumbia- hulk

fernandes?

esos son los fijos, alguna idea? acepto cambios de formación.

1 respuesta
neomaster

#13134 solo se me ocurre esta y de romulo he oido que es bastante malo:
http://www.futhead.com/15/squads/11128136/

1 2 respuestas
belegar

#13135 creo que me has dado una idea, ahora miraré a ver que consigo. XD

Bend3R

#13125 buen pack opening, mejor actor.

belegar

#13135 http://gyazo.com/a7fa0d43a1d0d35382422906eab3d721 es lo máximo que he conseguido, pero 3 con quimica 5 y 6 es odioso, si me arregláis esto os hago un pedestal XD dios q rallada

2 respuestas
BertCivic

#13138 Ese melo vendelo que es un cancer xDD

vax

4 partidos, con ganar 1 me mantengo. Ya he jugado 3 y los 3 perdidos. Ole sus webos. Me queda uno, y lo voy a perder haga lo que haga ya se ve venir, mañana lo jugaré porque hoy tiro la play por la ventana.
Penaltis inventados, robben if-auba if-ribery que parecen del alcoyano, mis defensas yendose a por setas y dejando pasillos exagerados, neuer que parece de plastilina, en fin, y luego sale gente diciendo que no existe el handicap, pues sera que no han jugado mucho porque no me entra en la cabeza que se diga eso.
Este año se acabo el puto fifa, no puedo más con esta mierda. Año que viene que lo compren los putos mancos, yo no les doy un duro más a esta compañía basura. Y lo que me jode es que podría ser un juegazo padre, pero en fin, como aqui también tienen que ganar partidos los niños de papa (que son los que compran fifa points) pues es lo que toca. Ajo y agua para los que nos gusta realmente estos juegos.

2 1 respuesta