FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

iZubi

#1947 Yo estoy igual :/ tengo casi 2 mil monedas y no sé cómo conseguir más..

Ayer me hice esta plantilla, sé que igual es muy mala pero es que me he gastado unos 2.2 k y no podía permitirme otra cosa..

http://www.futhead.com/15/squads/804680/

1 respuesta
GeO-Granada

Cuando compré el año pasado el fifa en nuuvem, no sé por qué, se me puso la cuenta com si fuera americana... xD entonces ayer compré fifa points a 2.5$ en vez de 2.5 € xdd

#1951 a ver si alguien nos guía

f0restLOL

Yo igual hago un video con consejos xD

1 respuesta
FIFA12

#1946 Plantillita, plantillita... tampoco te pases! xD

1 respuesta
RSN

Y yo con Nolito, Paco Alcázer, Rakitic, Camacho... XDDDDD

1 respuesta
belegar

#1955 daría mi pierna derecha por rakitc y alcazer, no os quejéis xD

1 respuesta
cLX

1 respuesta
rauluar

#1950 sí sí, puedes/n hacer squad builders de probar un equipo barato y que funcione, pero yo digo de los que buscan jugadores que previsiblemente sean baratos cuando salga la web, yo me refiero que dicen este es el equipo que me voy a hacer porque todos tendremos pocas monedas al principio pero luego se gastan los leuros en FIFA Points y no es el equipo que se van a hacer.

Yo comprendo que lo hacen por las visitas, yo vi esos vídeos porque también quería tomar ideas.

neomaster

#1954 XD y espera que hago ahora mi siguiente truco de magia y sale un lti interesante XD

rauluar

Pinches de la gran chingada.

Jadenouk

Cuál creéis que es el mejor mercado para especular con 5.000 coins?

belegar

bueno, con lo que me han dado y algo de trade...

https://www.easports.com/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=e9YGkVcAnLe6R:pc

bastante triste jajaja

iZubi

¿Alguna opinión sobre mi plantilla en #1951? ¿Os parece muy mala? ¿decente pa empezar? :/

1 respuesta
Ra1KeN

Cuando me lo quite todo tendre unos 5k-5.5k.... no tengo tiempo para tradear asi que poco a poco xd.

cLX

#1963 Qué menos que empezar con oros, esos platas a no ser que seas überpro al principio no te van a valer.

1 respuesta
Glicerart

#1937 Acordamos un precio, lo pone a esa cantidad y al segundo se lo compro.

1 respuesta
cLX

#1966 Demasiado arriesgado, yo no lo haría.

GrAnRA

Ya estamos con mantenimiento de la web? JAJAJAJAJ

#1957 eso es un equipo top. Yo quiero hacerme algo similar. El año pasado empece con la liga turka y era una bomba

1 respuesta
cLX

#1968 De momento así se va a quedar el equipo a no ser que le meta mañana 20€ y abra 7 putos sobres de mierda.

Un amigo mío se compró 5€ de fifa points y le ha salido Diego Costa IF y CR, gl hf

1 respuesta
xPipOx

Bueno yo creo que voy a desistir a mi no me carga ni en broma la puta web :(

iZubi

#1965 Es que no me da el dinero para oros T_T

1 respuesta
neomaster

he tirado la casa por la ventana y he fichado a filipe luis, con surte algo le ganare si no va bien.

GrAnRA

#1969 En que plataforma ps4?

Eso es suerte extrema, a veces pasa, otras veces fundimos 600k y no sale nada; bueno ya lo sabes bastante bien eso bro

1 respuesta
cLX

#1971 Me he hecho un equipo de full oro con 4k...
#1973 PC

1 respuesta
iZubi

#1974 Yo no he tenido más que 2 k :/ Casi todo lo veo por 500 mínimo

2 respuestas
cLX

#1975 Mi jugador más caro me ha costado 400 xD Busca bien

GrAnRA

#1975 Estoy tradeando a gente de oro comprados por 700 como mucho xD

f0restLOL

Puedo poner mi video de consejos para tradear en este hilo o se me retirara por spam?

si no me dejan ponerlo,si alguien lo quiere MP

2 respuestas
FIFA12

En PC aun no he visto ningun CR a la venta xd

1 respuesta
vax

En 2 de mis cuentas de ps4 es imposible entrar (me pone lo del mantenimiento), en las otras si puedo. Se sabe algo del tema? gracias.

PD: por cierto, para los que tenemos varias cuentas menudo engorro lo de los códigos de los webos cada vez que se entra pufffff....

1 respuesta