FIFA 16: Ultimate Team #HO

jav1v1

#3090
me he hecho esta cagadilla al final. Tenía 6 alemanes ya de algún sobre así que los he aprovechado.

http://www.futhead.com/16/squads/1530967/

Kisuke

qué jugadores van con el catálogo este año? (cedidos y tal)

jav1v1

No hay manera....No puedo. Contra un paquete de 40 de química no he sido capaz de meter un gol, 14 tiros a puerta y cojos todos.

MrAble

#3084 #3085 Serán hacks pero si lo hacen que lo hagan como el año pasado y sea al principio del partido no al final que estoy perdiendo el tiempo xD

1 respuesta
Ra1KeN

Como veis esta lowcost de la serie A?

http://www.futhead.com/16/squads/1518697/

Ukmadorian

Algún buen samaritano me ayuda a comprarlo? No tengo ni idea de proxys y la guía que tenemos en el foro es para el Hola ( en el cual no va mexico ).

R

#3094

No creo que sean hacks, creo que son caidas de las partidas.. porque ahora iba perdiendo 0-3 un partido, y aun así, en el minuto 73 ha sucedido de nuevo, me ha echado y tal, e iba perdiendo, insisto, y con el partido ya medio jugado, no veo logico hacerlo cuando falta eso para acabar y encima ganando..

Mubris

Cómo va de partidos PC? Hay gente?

2 respuestas
Lenix

#3098 Si hay gentuza la verdad.

zoas

#3098 Gente hay lo que pasa que petan los servers que da gusto como pilles la racha XD

Ra1KeN

Madremia el primer tio que me encuentro que aun sigue intentando el L1TRIANGULO Y A CORRERRRRR

Con estos 3 arriba y todo el rato dandole a los pases.

http://www.futhead.com/16/squads/1540885/

Leugrim

Nada, es imposible jugar un partido en fut, da siempre error, cuando lo arreglen que avisen, porque es de pena, mientras jugaré temporadas.

erjoz3

entre caidas y manquezas llevo 2 empates 12 perdidos en la vida... tengo esta formación alguna recomendación para cambiar el tipo de formación incluso de liga, no se a ellos no tengo cojones a quitarles el balón, y tampoco tengo cojones a pasar su defensa.

https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=i7Sp0YxYnLW1N:FFA16PCC

Una ayuda pls!

EA_Benat

Buenas noches chicos.

Me temo que por el momento no tengo noticias sobre los fallos de conectividad.

Tenemos a los técnicos trabajando en ello sin descanso desde ayer, pero por el momento solo han podido solucionar algunos de los problemas reportados.

Tan pronto reciba luz verde a una solución, la compartiré por AHQ y, a poder ser, por aquí.

Un abrazo.

2 1 respuesta
Ra1KeN

#3104 Benat, se sanciona los autobuyers o que???

Danico

En las oficinas de EA

MaikelNait

Buenas! Anoche os contaba que me había dado el rage y había comprado a Isco, Rakitic y Jackson Martinez por una buena pasta.

Pues bien, siguiendo vuestros consejos y una vez llegado el finde, los he vuelto a poner a la venta por algunos miles de monedas más. Resultado: los 3 vendidos con buenos beneficios y pasta recuperada.

Ahora tengo una BBVA con 3 huecos y 107k. Alguna recomendación de plantilla para seguir campeonando?

1 respuesta
DaLmAu

107k ya #3107 jooooooooooder

1 respuesta
Ra1KeN

Yo 30k, luego tradeo mas, pero en mediahora me acabo de sacar 5k. Compraba superfacil el jugador y lo vendia al instante xDD Y pena que hay autobuyers, sino.. me hubiera sacado 20k faciles, poniendo al jugador 1.5k por debajo de su valor xDD

MaikelNait

#3108 Llevo jugando desde el lunes y casi todo es de los bonus de monedas que compras en el catálogo.

Danico

Con que jugadores estais tradeando ahora? Tengo 12k para tradeos rapidos xD

SupermaN_CK

Hacía tanto que ni jugaba que estoy algo oxidado, me cuesta la vida defender. Tampoco ayuda que no tengo muchas monedas y mi equipo es el de un recién empezado xd. 6W y 9L :(. Algún consejo para fichar de BPL o BBVA baratillos y buenos en la medida de lo posible para ir tirando?

1 respuesta
zoas

#3112 Ahora mismo no hay nada barato xD hasta lo barato es caro >.<'' a no ser que tires por lo super low aka 350 monedas xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#3113 Seguiré jugando con mis paquetes xd. Recomendáis gastarse las 15k en FutDraft? O hago como muchos intentando comprar barato y vender caro? Cosa que no estoy acostumbrado a hacer.

1 respuesta
zoas

#3114 Si te ves fuerte para ganar algún partido y mejorar la recompensa si xD si dices que estas oxidado yo iría practicando mejor :p y si eres de pc directamente me esperaría a que no petaran los servers que es lo que estoy haciendo xD

zoas

. no se xk ha posteado 2 veces xD

AmiG

Echo un partido de draft, voy ganando 2-0 adiós servers. Pruebo un torneo offline, vuelven a petar los servers. Okkkkk

Fit1

Decido quedarme a Jackson, primer partido y hattrick, menuda bestia parda.

12Gods

Vine ilusionado con el puto juego y llevo un cabreo de cojones.

A ver si a alguie mas le ha pasado.

Resulta que juego 9 partidos de liga y torneo , pierdo 3 empato 1 y gano 5 y cuando acaba el partido me pone que me he desconectado de ultimate team y me da derrotas todo , tengo un k/d ratio de 1 - 8 cuando no es asi y encima me penalizan monedas!! pero que cojones es esto?

Como reclamo esto? porque los contratos y las cosas que les meti a los jugadores si que se le has chupado y no me peto internet , estaba conectado pero se desconectaba solo de ultimate team. Que broma es esta?

1 respuesta
scrrpz