#3360 Es que algo normalito tal y como están los precios, se te van a ir unas cuantas monedas..
#3361 Ya, es que no he mirado precios tampoco, Felipe Melo el otro dia ni estaba en el mercado xD
Igual una serie A parte ojetes, voy a rebentarme a mirar precios en futbin
pd: segundo sobre de ut Griezmann!! 35k lo vendo o me lo quedo y tiro x bbva??
http://www.futhead.com/16/squads/1688317/
Así se queda por el momento. Ahora la voy a probar y veremos que se cambia o que no.
Pierdo la final de copa contra: De Gea, Alves, Bartra IF, Ramos, Jordi Alba, James, Iniesta, Cazorla, Bale, Neymar y Suárez, y dopados con cartas. ¿Cuánto se ha podido dejar el niño rata este?
En serio, subo de división y los dos primeros partidos voy ganando y PUM ... se ha perdido la conexión con EA, uno pierde las ganas de jugar a esta mierda de unos supuesto 70€.
HOSTIAS EL KARMA EXISTE. Minuto 90, me gana el pollo 5-0 y conexión perdida. Me da las moneditas y sigo pudiendo jugar la final jajaja. Ahora me meterán 9...
Buenas por fin vuelvo a esto, el año pasado termine quemado y este va por el camino con un equipo de 120k perdi contra una dopadisima selección rumana en la que el portero parecía benji y Marica Mark Lenders... Asi paaaso de hacerme plantillones tengo 120k pero quiero algo barato, a ver que os parece esto.
http://www.futhead.com/16/squads/1695046/ cambio algo?
No entiendo bien por qué no me dejan vender sobres que me regalan. Gano la copa para que me den 3 contratos porque los jugadores son la ruina y no puedo venderlos...
#3371 Pastore por la izq por la quimica con gaitan por ejemplo? Y mirar entre Herrera e Imbula cual me quedaria.
Pd: ostia lo acabo de mirar y esta en unos 25/30k que le den a pastore vere que equipo me hago
Yo me muero de ganas de poder tener en mi propiedad CR, Messi o Suarez, algun dia en al historia del UT sera posible tenerlos facilmente?
#3358 Con un poco menos yo empiezo con esto:
Voy a probarla que aun no he jugado UT solo algún FUTDraft. Con 150k puede que le puedas meter un naingolan por strootman que es mi futuro MC y tiene pinta de cremita la verdad. El fisico cuenta mucho en este juego y como puedes ver hay físico y pase y arriba pues algo de pace no va mal.
Me siguen dando partidos por perdidos al terminar el partido, ya van 5 de los cuales solo había tenido que perder 1. Gran juego si señor
#3379 AJJAJAAJ tio enserio lo he pillado, dudando y he flipado XDDDD a ver si seguimos así.
Cuánto hijo de puta suelto hay en el juego, tercer partido de futdraft y todo el puto partido un lag de cojones, pero de cojones, le meto 5-1 y ya me extrañaba que ganándole de tanto no se pirase, llega el final del partido se me queda esperando a que te den las monedas y error de ultimate team típico, partido perdido 0-3 y a reclamar el premio.
ASCO
Bueno, al menos me ha salido Barzagli, ya recupero la inversión.
Me acaba de pasar algo muy raro un bugazo que flipas. He fichado a pereyra (que por cierto esta muy roto) pagando el precio máximo directamente lo he añadido a mi squad activa y de repente me ponia que ya lo tenia. Lo he puesto a vender y aun sigo teniendo el pereyra en mi squad como si me hubiesen dado dos. 19k de profit sin hacer nada xdd que TOP es mi fifa
#3382 Tranqui tio, no eres el único. A mi no me para de pasar, debería de llevar 1 partido perdido nada mas desde que empece y llevo 5 porque no me para de pasar eso.
Se os buguea el mercado en PC? Hace unos minutos miro Moratas y no hay ninguno, ahora vuelvo a mirar y salen 6 o 7 con tiempo que les quedan 10min al primero, no tengo ningun filtro ni nada puesto. Antes ya me paso con Correa que casi me la lia la web, al ver pocos compre un par para tradear y a los minutos aparecen 2 paginas y al primero le faltaban minutos para acabar. Tener cuidado a la hora de tradear xD