FIFA 16: Ultimate Team #HO

jav1v1

Acabo de probar a Higuaín IF y al Kun...PUTA-MIERDA. Higuaín 87 de polla tiene, porque de tiro mis cojones. Agüero R1 delante del portero y la tira al medio. Tiro un penalti con Arteta que pensaba que iba a mandarla a China porque le había dado mucho a un lado, y la tira al medio...Contra y gol que me meten porque mi Zouma IF, se ha quedado mirando la pelota LITERAL, a un centímetro de su pie.
Hasta ahora el único que me parece que es un cañón es Ronaldo.

P.D: Ningún jugador de más de 80 en los 3 sobres del Draft. Acojonante. No recupero ni la mitad.

-xH

Recomiendo a morata demasiado el tio no para de meterla y pereyra mas de lo mismo. Dybala no esta mal pero me esperaba algo más tengo que probar a g.rossi a ver que tal porque tiene buenas stats (sin mirar fisico).

2 respuestas
Djdexterz

Falcao acaba de arruinarme el futdraft, menuda cosa más sida.

MaikelNait

#3392 Puedes poner tu plantilla please?

1 respuesta
Ra1KeN

#3392 Yo llevo 1 semana queriendome hacer una 4-3-1-2, ese centro del campo con de rossi, pogba, naingolaman y guarin.. puff xd

1 respuesta
-xH

#3394 Tengo a guiseppe rossi, rudiger y de jong en el banquillo de suplente de momento. Me falta naingolan por fichar de aqui poco y bueno repuestos más TOP en defensa. Pogba ya seria la corrida maxima porque lo pillé en FUTDraft y es D10S.

Pereyra y Morata los mejores del equipo con diferencia y la verdad que guarin esta muy muy bien.

#3395 No pasa ni dios con eso JAJAJ y encima es que los chutes de fuera del area con esa gente si te dejan sitio... es GG Pero pereyra te lo digo en ataque es muy muy bueno, o da un pase que flipas o se desmarca muy bien y incluso finaliza decente y la movilidad esta muy bien

1
VoPrak

¿Como llevan el tema del cansancio de los jugadores? ¿Tienen un banquillo decente con el que poder rotar o con cartas de formas?

1 respuesta
Ra1KeN

#3397 2 plantillas, 11 de cada liga/nacionalidad, y otros 11 de otra liga/nacionalidad, voy rotando entre 2 plantillas

1 respuesta
VoPrak

#3398 Oído cocina. Veo que está todo el mundo con la Serie A como locos, a ver que sale de ahí en plan low cost.

Djdexterz

voy 21-3 en Fut, me meto en FUTDRAFT y pierdo a la primera!!!! :palm: :palm: :qq: :qq:

1 comentario moderado
Ra1KeN

Que coño... ni un puto morata en todo el mercado de PS4?

La gente realmente es gilipollas xd

1 respuesta
Djdexterz

#3402 Nop, y asi llevaba todo el día sacandole algunas monedas pero el autobuy puede con el ser humano.. hazle F5 que te irán saliendo. compralo por 10k xD

Ra1KeN

Que delantero es buenillo y no muy costoso para la BBVA?

1 respuesta
MaikelNait

#3404 Dicen que Vietto.

2
X

tienen que mirar los jodidos penaltis y solucionarlos

2
klawi

Aun sigue sin funcionarme la pagina para tradear con unos 30 partidos jugados. A ver si se pasa Benat... porque al ticket no le hacen ni puto caso.

1 1 respuesta
jav1v1

A mí me pasa lo mismo.

1 respuesta
comemierdas

Si hay algún club pro de ps4 que jueguen bastante y necesiten a alguien que me mande un mp.

No sabia donde ponerlo sorry xDD

klawi

#3408 Pues cuando le vea por aqui le aviso de que tenemos este problema, porque yo prefiero tradear por la pagina que por la PS4.

Aun sigo en fase de aclimatacion. No he perdido tantos partidos en bronce/plata ni en todo el Fifa 15. Su puta madre que gafada con los porteros sacando 8 y 9 de nota media.

Spie

ayuda, por favor. es normal que de 20 partidos se me desconecte 16 al acabar el partido ? es que no me da ni un un lagazo en todo el partido y en cuanto acaba se queda cargando las estadisticas y se me desconecta. sabeis algo sobre esto ?

Xupillas

me estáis picando para que me haga una Serie A, creo que si vengo a Gotze me llega xd

1
azaron_mad

Que fuerte me es imposible pillar un morata, es que ni por 10k, na mas salir en 2 segundos ya lo tienen. Putos autobuyer de mierda menos mal que decian que no habria...

1 respuesta
MaikelNait

#3413 Yo he visto antes uno en PC pero he pasao de comprarlo xD

jav1v1

Yo ahora tengo esta Serie A. Ponedme cositas a mejorar, sé que las hay...pero tengo 9k por el momento solo.

http://www.futhead.com/16/squads/1716115/

MaikelNait

162k de monedicas. Seguro que los precios bajarán el miércoles?¿ xD

cLX

penetration

en pc hay varios moratas ahora mismo muy tranquilos ellos XD

Xupillas

He visto salir dos en ps4 y ha sido venta automática

Lo tengo

azaron_mad

Si ahora es cuando e conseguido pillarle, pero hace un rato no habia ni uno, pero ni uno, y salia y volaba al instante