FIFA 16: Ultimate Team #HO

jav1v1

¿Cómo se hace la parada en seco esa que hace DjMario? ¿L2 solo?

1 respuesta
zoas

#3421 Un amago normal sin mas chute + pase sin tocar nada mas ; >

Yo tmb estoy viendo el directo esta 1000% mad por no ganar el primer partido jajaja

1 respuesta
KaLed

Acabo de ganar un partido 3-0 todo penaltis xD Fifa estas en la mierda. El tio era malisimo ni tiro en todo el partido pero pitan cada penalti que es para flipar, luego en medio campo te rompen la pierna y no pitan nada.

Ra1KeN

Y porque coño hay tan pocos moratas??

1 respuesta
KaLed

#3424 Porque este año los sobres no dan ni pipas, y para venderlo por 10k muchos se lo quedaran para su Serie A.

1 respuesta
Fit1

Yo creo que lo de los penaltis lo tocarán con algún parche xd

jav1v1

¿Qué ganarán DjMario y los demás para gastarse esa pastaza en fifa points?

1 respuesta
Djdexterz

#3427 Tampoco hace falta ganar mucho para invertir en el juego, con el simple hecho de trabajar, ya puedes meterte 50/100 pavos.

Pero el sabe que abrir sobres le da dinero xD

1 respuesta
Hulkin

#3425 Tan mal esta la cosa?

Edit: yo es que no abro sobres hasta que tenga un poco elteam hecho, pero si hay escasez de todo T_T

jav1v1

Sí si yo curro y soy casi mileurista, (que ahora hay hasta que dar las putas gracias). Metí 10 euros y me sentí mal jajaja. Yo no sé lo que llevará gastado este pero mas de 50 pavos fijo.

bLero

Me sobran 92.000 monedas y tengo esto http://www.futhead.com/16/squads/1726516/ http://www.futhead.com/16/squads/1726642/ que me recomendais fichar y mejorar

el Isco´´ en realidad es unKoke´´ que se me colo ahi

1 respuesta
-xH

#3431 BBVA no se que decirte porque no he probado a casi ninguno pero SERIE A puedes mejorar menos pjanic, caceres y morata todos en su posicion. Mandzu no me ha gustado nada metes a dybala y rossi y vuelan arriba estoy metienedo muchos goles con esos dos y morata. Naingola te falta ahi es muy top, de defensa a Jesus, LI sandro es una maquina. En general unos cuantos aunque no esta mal para empezar esa.

1 1 respuesta
bLero

#3432 guay tomare nota :)

Fit1

No se pueden subir las repeticiones de los goles del ut, no?

bernims

Oye, no os pasa que llega un punto que mejoráis el equipo y no sois capaces de dar un pase bien, mis pases van todos al rival, por mucho que sea un pase limpio y fácil lo manda al rival, o se cruza rápidamente un rival, es que es exageradisimo y hace esto injugable.

Danico

Me he comprado una Serie A que tenia 30k y ahor atengo 11k que podria mejorar?

1 respuesta
KaLed

#3422 Quien no le haya pegado ostias a la cama durante un partido del fifa ni es persona ni es na! xD

1
Leonidasxx

¿Como teneis todos 150k o más?, yo en todo el finde tradeando me he puesto en 40k y me esta costando entrar a cada rato en la app de pc...

1 respuesta
MaikelNait

#3438 En mi caso, tengo 172k gracias a haber jugado ya 10 temporadas y haber gastado todas las mejoras de monedas.

bLero

griezzman o jackson martinez quien me aconsejais?
para poner junto a bifouma

1 respuesta
MaikelNait

#3440 He probado a los 2 y me gusta más Griezzman. Menos físico pero más ágil. Es como un mini Messi.

zoas

Gano 1-0 min 83 bien partido sin mucha historia en 2 min chuta palo rebote que se lleva gol resumen 1-2 ganado el mono de mi rival GG

Edit : espera espera que llega el 90 + 3' extras penalty en su area 2-2 saca llega a mi area y penalty y lo manda a cuenca final del partido xDDDDDDD yo me parto

neomaster

hoy me he hecho de oro con un jugador gracias a vosotros, casi 200k ganados en lo que va de día XD

1 respuesta
WiLoW

#3443 Morata TOP xD

1 respuesta
neomaster

#3444 ;) el foro siempre ayuda XD

1 respuesta
Djdexterz

#3436 Morata.. creeme xD

Fit1

Me meto a jugar futdraft, me expulsan a uno y aún jugando todo el partido con uno menos el otro despejando todo el rato y pasándolas putas, me gana 1-2

Abro el sobre oro mierdoso y me sale Moura.

Worth.

penetration

de entre Carlitos vela, fegouli y aleix vidal cual recomendais?

1 respuesta
PinseT1

Se comenta que fegouli hace estragos entre las defensas....

1
Danico

#3448 feguli esta genial

1