FIFA 16: Ultimate Team #HO

Leonidasxx

#3445 joder, despues de leerte lo de morata he ido a investigar y no hay ni uno disponible en ps4 xD

1 respuesta
neomaster

#3451 eso es lo gracioso, todos han recomendado a morata y a ninguno le ha dado por gestionar su compra-venta, he fichado algunos incluso por 2k3 XD

2 respuestas
MaikelNait

#3452 Que poca vista tenemos joder xD

1 respuesta
neomaster

#3453 no hombre, lo que pasa es que estabais entrenidos recomendandolo y jugando que no os dio por fichar unos cuantos sobre la marcha, yo en cuanto he leido tres comentarios sobre el lo he fichado y vendido la tira de veces hasta esta tarde que ya los precios estaban a 10k, sobre las 8, en un rato volverán a bajar e igual pillo unos cuantos más, aunque igual no, la semana es larga y se avecina totw.

1 respuesta
MaikelNait

#3454 He puesto a Vela a la venta, lo compré por 13k y ahora le han subido el rango hasta 19k. Tiene carta maestro y 57 contratos. He hecho bien?

1 respuesta
neomaster

#3455 es que yo no sigo la bbva XD, soy de bpl, lo de morata ha sido gracias a vosotros ya te digo, aunque vela suele venderse bien, sobre 16-17k podrías pedir por el en otras horas, ahora mismo no creo que saques mucho por el, es muy tarde y las ventas bajan

esto es en one y ya vez que no se vende.

cLX

Notáis alguna mejoría en los pases con jugadores grandes? De momento los lowcost me están dando cáncer a la hora de realizar algunos.

Parece ser que lo de la conexión me está pasando ahora a mi ^^ Ya van dos partidos ganados que se desconectan en el 90.

Fit1

Para mi, el tema de los pases tiene mucho que ver con la posición del jugador que va a recibir el balón y cómo de bien cubierto está, si está el hueco por donde va a pasar el balón ''bien'' tapado la probabilidad de que el jugador de el balón mal aumenta, y luego pues también la posición en la que das el pase, no es lo mismo darlo con el jugador en carrera y mirando a donde vas a lanzar el balón que darle de primeras con el jugador girándose, por muy bien que apuntes con el joystick.

Parece obvio pero luego la gente se pone a quejarse de que no va ningún pase bien y que los cortan todos y braubrau, ese tipo de gente que con Iniesta Modric y Silva en el medio del campo tampoco va a dar 3 pases buenos seguidos por esto mismo que estoy diciendo.

El juego es lo que es, y está bien así.

1 respuesta
Hulkin

#3458 Estoy de acuerdo, los pases estan perfectamente como estan. Lo que no me gusta es que parece casi imposible defender en algunas situaciones. Por mucho que aguantes y tal los defensas no meten la pierna / se quedan mirando y el atacante pasa sin que puedas hacer nada.

#3460 A mi personalmente me gustan tal y como estan, evita el ping pong y jugar con cabeza la verdad... A ver cuando subes y los vemos :)

cLX

Seguro que creéis que los pases están bien? xD

Voy a empezar a grabar los partidos para que veáis de los pases que me quejo y veáis la posición de los jugadores ;)

VoPrak

Doy demasiada pena defendiendo, llevaba un par de años sin jugar fifa y esto ahora de la defensa táctica ... gg wp ez penaltis para el rival. En serio, algun consejo? (ahorrarse el tipico "tienes que darle al boton en el momento oportuno")

1 respuesta
neomaster

no es por quejarme, pero me gustaría saber si esto es una regla nueva del fifa16, más que nada para saber como se hace...

zoas

Voy a resumir el juego tal y como lo veo en este momento..
.
.
.
PUTA MIERDA DE JUEGO.
.
.
.
ya. :clint: :clint:

1 1 respuesta
R4ven

a mi me gusta la dificultad que tiene ahora mismo el juego, pero sigo diciendo que lo de los penaltys no tiene nombre

neomaster

#3463 no te pases, el juego esta bien, algún que otro fallito aqui o alla, pero esta muy bien o era mejor el correcalles del año pasado. a mi de momento me gusta, quitando fallos puntuales este juego se basa en el centro del campo, si tienes buenos pasadores todo va rodado, la defensa que han puesto este año es muy buena, ya no te ves cualquier pingajo defendiendo, por que literalmente te lo comes, los platas o bronces ya no son tan efectivos como antaño y en general creo que esta mucho más equilibrado que en ediciones anteriores, que se puede mejorar? si claro, quitar los chuts chetados de 30 metros, los penaltis absurdos y poco más, el año pasado a estas alturas era todo correr y fuerza y con eso ya te bastaba para ganar, este año jugadores rapidos no significa que te ganen el partido y creo que es algo basico, jugadores con calidad en este fifa triunfan.

se me olvidaba, los porteros son muy buenos comparados con el año anterior que con correr y mover un poco el joystick ya te los llevabas y marcabas a placer, en este muchas veces un buen portero te salva los partidos. yo sigo pensando que es el mejor juego de los ultimos 4 años.

1 1 respuesta
zoas

#3465 Que si neo que si todo es muy bonito en el papel xD

1 respuesta
neomaster

#3466 yo es que no veo donde hay un problema serio, queriamos un juego donde correr no fuera lo primordial y ya lo tenemos, llevamos 4 días jugando y es completamente diferente al del año pasado, joder zoas igual cuesta adaptarse, pero estoy seguro que cuando lo hagamos todos, yo me incluyo, disfrutaremos de uno de los mejores fifa de los ultimos tiempos.

donde ves el problema tu? es mejor exponerlo y que entre todos saquemos conclusiones no crees? joder es que hacer plantillas basura y triunfar era absurdo y hasta tu lo sabes, que hubieran un ed mejor que messi o ei mejor que cr era absurdo.

1 respuesta
zoas

#3467 Te pondría un tocho pero ni tengo ganas ni estoy de humor para hacerlo xD

Una cosa es no correr que me parece correcto y otra cosa es "esto" xD y ahí lo dejo que ahora mismo estoy mad :clint:

Y como nota adicional me acaban de meter un gol casi desde el centro del campo /enjoy xD

1 respuesta
neomaster

#3468 va pues, con calma ya lo dices si eso, que partidos malos tenemos todos y adaptarse cuesta, te lo dice uno que se pego un mes en el anterior para aprender a defender decentemente bien y este año va por lo mismo ;)

lo del centro del campo es lo que decia, yo hoy he perdido un partido 6-4 con cuatro goles de más de 30 metros, uno de ellos en un saque de centro despues de un gol mio y donde lo que hizo el tio fue sacar pasandosela al de al lado, este adelantar un poco el balón y pumba, yo entre risas y cabreo me lo tome, era el 5-4, pero espero que corrijan eso y los penaltis con algún parche. a mi lo que me gusta de este es que un defensa bueno hace una segada y te quita limpio el balón, eso el año pasado era complicado.

a todo esto, espero que estes disfrutando del eclipse, la verdad es que esta genial, lo estoy viendo ahora y es superchulo ;)

comemierdas

Desde hace unas horas en la web me pone esto ''Parece que algo ha salido mal y se ha producido un error desconocido. Actualiza tu navegador para reiniciar FUT WEB'' :wtf:

en ps4 va bien...

bernims

Estáis seguros de que el juego esta bien? Y de que no pasan cosas raras?

Esto es de traca, vale que desde hace 15 partidos no de un pase bien, vale que me corten todos auto, vale que mis jugadores con ball control reactions y balance 8x-9x no controlen un balón bien... Pero que te pase esto en el 90 en un partido que iba ganando 1-0 por el ascenso, ya es de traca. Se ve claramente como su jugador va a esperar auto el pase del portero a la línea de gol... Eso se llama automatismo... Y se programa así...

javifugitivo

#3461 A mí me pasaba lo mismo, hasta que pille el truco a bregar en carrera, pulsando los dos gatillos a la vez cuando defiendas (LT + RT), en vez de sólo RT. Así tu jugador activo está alerta incluso en carrera e intenta robar el balón o cortar los pases. Prueba y verás la mejoría.

1 respuesta
jav1v1

Ayer tuve mi primer rage tocho, pegué una patada al armario y la he jodido un poco, un gol de falta en el 120 en el que mi portero podría haber hecho más.

Aun así, creo que es el mejor Fifa de los últimos años, por supuesto tiene errores, como los tendrá el Fifa 2025, siempre habrá fallos. Tiene que ser MUY MUY jodido programar un juego de fútbol, aunque es cierto que cosas como los penaltis y faltas son demasiado absurdas.

Habláis de los tiros chetados desde 30 metros, yo aún no he conseguido ni uno, porque los porteros han mejorado de una manera abismal, pero sé que los hay, igual que goles desde el centro del campo.

Sobre los pases, quizás no es fácil verlo porque todo va muy rápido, pero hay momentos puntuales en los que el pase siempre va a ir mal, y todo tiene que ver con el desmarque del jugador, y cómo esté colocado el defensa que le cubre. ¿Que hay pases a dos metros que fallan? pues sí, pero esto en el 13 era constante, de 10 pases, 8 iban mal, era frustrante.

Acerca de la defensa, me está costando mucho pero le voy pillando el truco. Nunca vayáis con el jugador que controláis a por el rival que tiene el balón, mandad un defensa con R1 y aguantad y tapad posibles huecos con el que manejáis. No siempre es fácil claro.

Conclusión: Solo llevo 4 días con él, pero me está gustando mucho.

1
neomaster

#3472 y ya si tienes un compañero cerca le das a poyo y todo es bastante más sencillo la verdad, yo al menos es lo que suelo hacer si me veo al tipico que quiere hacer diagonales o irse por la banda.

http://www.futhead.com/16/players/402/benat/
http://www.futhead.com/16/players/623/luciano-vietto/
http://www.futhead.com/16/players/608/rafinha/
http://www.futhead.com/16/players/137/miralem-pjanic/
http://www.futhead.com/16/players/336/morata/
Cada jugador es un mundo como podeis observar, los delanteros son buenos tirando pero normales o malos dando pases, los centrocampistas son buenos dando pases, pero no tanto tirando o defendiendo y los defensas son bastante normales, tirando a malos dando pases:

http://www.futhead.com/16/players/241/raphael-varane/
http://www.futhead.com/16/players/163/laurent-koscielny/
http://www.futhead.com/16/players/66/giorgio-chiellini/

con esto quiero decir que si quieres salir tocandola desde tu defensa busca uno que sepa centrar bien, hay muy pocos, si quieres un mediocentro que sea bueno rematando igual no es bueno pasando y un delantero a lo mejor es una crack tirando pero un negado centrando, si a eso añadimos que jugando online te enfrentas a un tio que te va a presionar para robarte el balón, cosa que es lo más normal, el porcentaje de exito en los pases se debe al short passing- long passing, visión y demás, vamós que hay que poner un tio equilibrado en todas sus stats, para resumir.

Ra1KeN

#3452 Yo lo he intentado pero imposible con el autobuyer.

Acabo de fichar a uno por 10k, me lo quedo...

1 respuesta
neomaster

#3475 en xbox one, sobre las 3 de la madrugada lo pillabas a 4-5k facilmente, es cuando menos gente hay pujando, pero a ver quien esta todos los días a piñon a esas horas para conseguir monedas...

2 respuestas
jav1v1

#3476
¿A las 4 de la mañana? Pero tú cabrónazo cuando curras jaja.

1 respuesta
neomaster

#3477 a las 8 de la mañana, como todo hijo de vecino, pero ayer estaba viendo el eclipse y era un modo de matar el rato XD.

1 respuesta
Ra1KeN

#3476 Tengo 2 por 10k ahora mismo, cuando le aumentaran el rango?? uno de ellos me lo quedo fijo...

1 respuesta
jav1v1

#3478
Puf, yo me acuesto a las 12 y ya es tarde jajaja.

Lo que me jode es que en el curro como estoy todo el rato con pc, no puedo meterme en la app para intentar tradear...hijos de p***

1