FIFA 16: Ultimate Team #HO

neomaster

#3479 no tengo ni idea, pero viendo que se vende rapido EA no tardara demasiado en subirselo.

igual se lo llevan por 6k ahora mismo.

1 respuesta
Ra1KeN

#3481 Pero eso es XBOXone o PC, en ps4 no duran los de 10k ni 5 segundos.

1 respuesta
neomaster

#3482 one, pero todos están a 9k minimo, cuando pillas algo como esto lo sigues y lo compras seguramente. el mercado en ps4 esta roto entonces.

azaron_mad

Ya te digo, ayer me costo bastante conseguir uno y al final igual por 10k.
Un apunte estoy con la tactica 41212 (2) y de momento la tactica que mas me gusta, vale que no tienes bandas, pero en el medio tocas que da gusto y como el contrario saque el defensa hacia ti esta perdido con los dos delanteros.

MaikelNait

Después de mi fracaso con la 4-3-3 (4) me he pasado a una 4-2-2-2 y me está funcionando genial.

1 respuesta
azaron_mad

#3485 yo con la 433 (4) tampoco a sido capaz de hacerme a ella, me cuesta bastante defender... sin embargo la que e puesto arriba la 4121 (2) es una delicia en ataque y en defensa, complica un poco cuando tienen extremos rapidos ya que los dos mc o el mcd tiene que estar bajando a apoyar al lateral, pero cuando le pillas el truco, va de lujo.

1 respuesta
javifugitivo

#3486 Yo empecé con una 4-4-2 porque me gusta jugar por las bandas, y fue un desastre porque en ataque no tienes centro del campo que apoye a los delanteros.

Así que me pasé a una 4-3-1-2 que usa tres MC, un MCO y dos DC y va de lujo. Ahora no tengo bandas, pero como cosa buena:

  • Subo los laterales como centrocampistas para apoyar al ataque y tienen campo por delante.
  • Al no usar MI ni MD, aprovecho mejor el banquillo usando MC en los que hay más variedas y son más baratos.
  • El MCO me sirve como falso delantero, ya que si pillas uno con buen tiro y remate te soluciona muchos rebotes tras tirar o pasar los delanteros.
  • Aparte tienes más presencia en el centro del campo gracias a los 4 medio centros y os 4 defensas, tienes el control del partido, además que para jugar al contragolpe se abren muchos huecos, debido a tener más oportunidades de pase entre los medios, el MCO y los DC.
Ra1KeN

Que coño!!, ahora en PS4 hay unos 20 moratas!!!!

jav1v1

Yo que soy lamentable tardeando, ¿qué tal sería comprar sobres de bronce de 400? a poquito que te salgan contratos y forma física ya ganas más de 400 no?

2 respuestas
neomaster

#3489 bueno, igual si vendes su contenido al completo siempre tienes beneficios, pero si no se venden... las formas fisicas y contratos por lo general se acaban vendiendo y teniendo en cuenta que minimo hay 2 contratos por sobre, ahora vas tu y sacas un sobre sin contrato XD

1 respuesta
jav1v1

#3490
Capaz soy jajajajaja. Lo voy a probar cuando llegue a casa, que esta mierda no me funciona.

azaron_mad

#3489 Yo me centrado en un jugador que no sea mu crack pero que se use bastante por ejemplo uno que se vende en 5.5 y busco la carta minimo 500 mas barato, en 5k como poco se que saco 225 monedas, pero si lo consigo por menos de 5k mejor, de echo e pillado uno en 750, en hora y media o asi 15k me sacado. Pero vamos que eso lo puedes hacer con cualquier carta, miras el precio minimo de compra ya, le restas el 5% para saber lo que te quita EA y buscas ese jugador por un 10% minimo de su valor mas bajo en compra ya. no se si me explicado bien que toy mu espesito jjaja sino pues lo tipico tirar de contratos, recuperaciones, ect...

1 1 respuesta
jav1v1

#3492
Yo para eso tengo mala suerte macho. Estuve tradeando con Ayoze, vendi 3 de puta madre, el 4º ya no se vendía, miré el mercado y había bajado así de risas 2k. También tradeé bastante con Zuculini y lo mismo, uno me lo tuve que comer con papas.

1 respuesta
azaron_mad

#3493 yaaa es que tienes que estar pendiente del mercado mientras lo haces para evitar eso, a mi me paso una vez tambien pero desde ahi estoy pendiente del mercado de 4/5 jugadores y si estas pendiente es dificil que te pase.

PD: por ejemplo con Bernardo el otro dia me saque bastante, hoy lo e mirado y esta mucho mas barato, con lo cual o lo pillas tambien mas barato o te pasa como ayoze

1 respuesta
jav1v1

#3494
Con los rangos me resulta complicadete porque muchas veces el precio inicial ya es más caro de lo que tienes que pujar. Probaré lo de los sobres de bronce a ver jaja.

azaron_mad

la cosa es que muchisima gente no se complica pujando y compra directamente si lo pones al mismo precio del mas barato que veas, no dura ni una 10 minutos, y encima sacas monedas. Yo los sobres de bronce compre uno antes de que saliera el juego y aun tengo cartas en venta jajaja

1 respuesta
jav1v1

#3496
No jodas jajaja. Pero a cuánto están los contratos y forma física de bronce?

R

No va el UT ni la web app?

1 respuesta
neomaster

#3498 a mi la webapp me va bien, el juego no lo sé, no estoy cerca para encender la consola.

1 respuesta
azaron_mad

tiraoooos! esta mañana e comprado contratos de oro brillante y forma fisica de plantilla a 350 y 650 respectivamente, pero claro esta mañana ahora seguramente esten mas caros, mira mientras hablamos e sacado 3k con lo de los jugadores jeje

AmiG

#3499 que tal va de Bruyne? Vendí a coutinho con 20k de beneficio y necesito un Mco como el comer, wijnaldum es más cojo que el pinguino de batman

2 respuestas
jav1v1

#3501
Yo ni puta idea pero Neo lo probó y dijo que era un pufaco serio.

Supplicce

yo me voy hacer esto que tal lo veis? creo que esta compensado mediocampo que puede tocar y ademas rocoso y una delantera para escapar o regatear, cambiariais algo?

2 respuestas
GR33N

Qué es esto?

1 respuesta
neomaster

#3501 el mejor mco de toda la bpl, al principio me costo hacerme a el, pero es muy muy bueno, no sé si tanto para valer lo que vale, pero no es malo. pruebate a eriksen que tampoco es malo si no quieres de momento gastarte las monedas en de bruyne.
#3503 si acaso meter un mcd con más corte que koke, a no ser que quieras que uno de los mcd sea más mc que mcd. el resto lo veo bien, el thievy y amrabat juntos tienen que ser buenos, por los stream que he visto.

jav1v1

#3504
Eso es un bugaco que me tiene hasta la polla. Dice que tienes que jugar más pero yo llevo más de 30 partidas y sigue así. Solo puedo tradear desde el juego. Un asco.

1 respuesta
azaron_mad

#3503 yo lo veo muy roto jeje, no se ve la imagen.

Edito: ahora si se ve

sONFIL

Alguien me recomienda un mc para la bpl? Junto a dembélé..

1 respuesta
Leonidasxx

Voy a intentar tradear con welbeck, a ver si consigo sacarlo por menos de 10k y venderlos por 12k o algo asi.

GR33N

#3506 Osea que no tiene solución? me cago en la puta.

1 respuesta