FIFA 16: Ultimate Team #HO

wowokira

La verdad me encanta este Fifa , pero se me da realmente defender ... Tiro de x y circulo

sONFIL

#5631 Rossi es muy débil, si te gusta el físico higuain.

En ps4 vale 950 monedas.. pruebalo

logi

#5640 pues el hijo de puta ya tenia a bale,neymar,benzema, y toda la ostia a fala de cr y messi.

RSN

Para los que el otro día me decían lo de los tiros. Siempre pasa igual cuando tengo que ganar título.

Imperium

Álgún delantero bueno de la bundesliga o alemán? Tengo a Chicharrito y a Ramos.

Máximo 100k

1 respuesta
logi

#5645 con ese precio el unico que hay es Aubameyang

Imperium

Gracias, pero en mi nueva plantilla no voy a meter a negros.

8 3 respuestas
melonzuelo

Hola a todos, de los que estais aqui, alguien juega en PC? Lo digo por si interesa hacer equipo o algo, decir que es mi primer fifa de PC y mi ultimo que compre fue en ps3 y era ell 2012 osea que estoy viendo cambios que no se muy bien como iran pero no parece dificil, si alguien quiere añadirme a amigos en origin PC tengo mi cuenta por aqui: melonzuelo.

jav1v1

#5647
?

melonzuelo

Esta es mi plantilla de UT

http://www.futhead.com/16/squads/2734954/

logi

#5647 bien que has usado a Ramos... :D

1 respuesta
fran12328

que me recomendais para los que me faltan?http://www.futhead.com/16/squads/2736091/

quiero probarla por que tiene pinta de que va bien y bastantes de aqui la usais

1 respuesta
Imperium

#5651 Eso era antes, ahora que tengo pasta me voy a hacer una plantilla sin ellos.

HammelSF

#5647 Oh claro, entiendo. Permítame sugerirle como personalizar su club de manera que refleje sus ideales:

1 respuesta
Leugrim

#5636 Mete un entrenador de serie A, con que llegues a los 10 partidos con los jugadores ya aumentará la química a 100 %.

#5654 XD

St3in3R

#5652 Konoplyanka, Bruma, Koke por ejemplo

cLX

Todos los hackers están en el FUT Draft ^^

1
jav1v1

Soy jodidamente incapaz de pasar nunca del primer partido en el Draft, soy una puta coja y encima me salen unos equipos desastrosos.

1 respuesta
Fit1

#5658 No te pierdes nada, he ganado uno hace 10 minutos y de un megasobre y sobre oro sólo jugadores me ha salido el mejor Asenjo.

1 respuesta
jav1v1

#5659
El próximo me lo juego offline y a tomar por culo.

Es que es una VERGÜENZA que de 3 sobres el mejor sea uno con media 77.

Mira esto es un asco de la polla. Da igual que tengas a Marchisio, que tengas al puto Dios, que tengas al que sea que si esto no va no va...Marchisio fallándome pases que los daban bien mis Alevines. Cuando en 5 partidos el mejor es Abate...Que le den al Fifa, me voy a tocar la chorra un rato.

1 respuesta
A

Es el segundo año que juego UT, así que me puedo imaginar que si, pero me pódeis confirmar si bajan mucho los precios de los jugadores de aquí a Diciembre?

He vendido a Reus y Diego Costa (ambos me tocaron en diferentes drafts) , y la L1 con la que empecé. Tengo unas 400.000 monedas. Pero los precios de mercado están muy muy altos por los grandes jugadores (Otamendi 40.000 Kompany idem, Cazorla 30.000, Tevez 60.000 ..)

Si me espero un mes/ mes y medio aprovechando que ya le he perdido parte del mono al Fifa (Ya he ganado 1ª división y varios drafts) con esas 400.000 monedas, podré fichar mucho y mejor que ahora en Navidad no?

En plan Otamendi 10.000 ?

1 respuesta
RSN

#5661 Yo lo que te recomiendo quizá es que no te hagas esa liga. Los precios están infladísimos tanto en premier como en BBVA para lo que realmente son los equipos.

Me he meado a gente con equipos enteros de la BBVA (Neymar+Bale solo) con un equipo "de mierda" de la liga rusa, simplemente porque en este juego, más allá de lo que la gente piensa, la velocidad de los jugadores sigue siendo la base de todo, y jugadores rápidos hay por 30k y por 10 también.

Hay un regate muy muy sobrado en este juego, ya lo posteé unas páginas atrás y nadie hizo mucho caso, en competitivo ahora mismo la gente está abusando de él y sobretodo cuando llegue al UT y los foros de incendien será nerfeado.

1 respuesta
fran12328

#5660 es una mierda el ofline por qué da asco como juegan dando mil pases en la defensa ,ya veras

Marchelo

#5662 ¿Podrías volver a postearlo, porfa? Yo me lo miré, pero no me acaba de salir bien :( Voy a ver si puedo practicar más.

1 respuesta
RSN

#5664 https://www.youtube.com/watch?v=TFSIX_oRadg

2 2 respuestas
Marchelo

#5665 Merci!! (que sida me da su pronunciación, por dios)

1 respuesta
RSN

#5666 Básicamente es ir haciendo un cambio de ritmo soltando el de correr y volviéndole a dar apuntando a una dirección. Ya te digo que para entrar por las bandas y cambiar dirección es muy sobrao el regate.

Y encima meto mínimo un penalti por partido xd

1
sONFIL

#5665 ufffff vaya plantillaza la turka, muy buenas sensaciones.

1er partido: 3-0 y se desconecta al 45 (con un equipazo del copon formado por; de gea, sturrigde, cazorla y mas)

2o partido 2-3 (me gano por un penalti, tengo q cambiar la alineacion pq me follan en defensa pero me mola.

1 respuesta
RSN

#5668 Con el regate ese que he posteado Quaresma y Nani son bastante sobraos...

Sneijder con calidad al palo largo cuando quieras, Van Persie chuta desde donde quieras, mínimo córner, y M'bia para cortar es demasiado bueno.

Luego encima es eso, Yilmaz no suele fallar ni con los pies ni con la cabeza, y tiene bastante velocidad para medir 1.88 y los otros regates 5*, que entre el regate lammer y el mcgeady spin es que cambias de dirección las veces que quieras con una facilidad pasmosa xd

kun294

Vamos que vas apretandl el boton de sprint lo sueltas lo aprietas junto con la direecion y haces esa sobrada xd ostia...

1 respuesta