FIFA 16: Ultimate Team #HO

Bend3R

#570 eso es imposible...

1 respuesta
Ra1KeN

#559 Nose, en PS4 descargando, luego la pruebo.

jav1v1

#571
Hombre el UT no funciona como los demás modos. Es que no sé si lo dices irónicamente o no, pero vamos que eso yo lo he leído aquí mil veces y además lo he notado yo. Va todo más rápido y no tan pausado. O eso creo vamos...

1
Danico

Tiene razon Javi, no se juega igual en UT que en Temporadas por ejemplo

javidorado

En UT el juego es muchisimo mas rapido, anda que no se nota cuando juegas contra amigos partidos rapidos en casa

por los demas que Monazo ya del puto FIFA16 xd xd

jajajajjajajjajaj

1
Djdexterz

El que diga que es el mismo juego, no ha jugado a FIFA15 basicamente xd

1 respuesta
Leugrim

No saquéis conclusiones precipitadas que a mi la demo del fifa 15 me pareció una maravilla y luego el juego, mu mal.

#569 No hay más mandos pa ps4, lo que tienes que hacer es lo que hacemos todos, poner un protector de goma al joystick.

2
Mubris

#576 Y quien diga que no podría ser perfectamente un parche del 15 lo mismo. Hay juegos cuyos parches cambian más el juego que esto.

No será el mismo juego, pero las cosas que han cambiado son detalles que se cuentan con los dedos de una mano. Me parece una tomadura de pelo.

conga

En PC es posiible descargarla? en nueva zelanda? xD

zoas

Espero que a las 00 se pueda descargar ya del tirón xD MONOOO !!! :clint: :clint:

Ra1KeN

Solo he jugado un partido, he notado que es mas dificil controlar el balon y dar pases. El ritmo es mas lento.

Pero esperemos al juego y a los parches que meteran a las 2 semanas...

S

Tras probar la demo (3partidos y 2 fut drafts):

L1 chetao, centros ídem. Con Ibra he rematado todo.
Ritmo bastante mas lento, eso de dar tres equis y un triangulo y quedarte 1vs1 portero me parece que se acabó.
Tiros algo raros, van como muy bombeados y a potencia rara vez me han chutado.
Messi > cr, me han tocado los 2 en el 2o fut draft que hacia xDDD
Defensivamente se nota mucha mejoria, cuesta la ostia irse si te aguantan
Y como nota negativa, se han cargado el amago antes de recibir, el body feint y la bicicleta, salen del regate que parecen cojos :(

1
Mubris

Los pases que son más complicados de dar son los típicos largos de defensa a extremo, o de defensa a DC para aguantarla. Se te adelantan el 90% de las veces. Los pases a media distancia y bien medidos yo los noto igual.

I

buff yo le tengo unas ganas en pc, en rebajas cae obviamente es por el UT xd

diego95

A mí me ha gustado, como todas las demos. Se acerca más a un simulador que el 15. En femenino se nota que no tienes tanto control en la pelota, y no utilizan tanto el físico.

Leugrim

Nada, ya he conseguido entrar en la cuenta pero echa la vida para entrar en la store.

zoas

Ya me estoy viendo ahora que ahora vendrán los lloros por que el juego es lento xDDDD

2 1 respuesta
AmiG

Es tan lento como la demo del año pasado, hasta que salió el juego y le metieron un bufo bestia que hasta lo tuvieron que reparchear 2 meses después.

Y X cierto ga hay tutoriales para meter goles desde medio campo, yupi

1 respuesta
Leugrim

#587 Pues depende de como sea.

#588 Pues ese bug es gordo, es increíble que saquen cosas a la venta sin pulir.

1 respuesta
zoas

#589 La gente se queja por todo dejate xD llorones ever tal y como he visto en streams ahora me parece perfecto el ritmo

2 respuestas
logi

#590 el año pasado la demo era una cosa y acabo de 2 meses el juego era otra asi q... supongo que harán lo mismo con este XD

1 respuesta
Leugrim

#590 A ver, va descargando lentísimo, dice que 5 horas, se me va a hacer eterno.

zoas

#591 Pero lo que me vengo a referir es que lo pongan como lo pongan la peña llora igual xD la question es quejarse xD

1 respuesta
Leugrim

#593 Si la gente se queja y llora a EA no dudes de que lo cambiarán.

1 respuesta
zoas

#594 Si antes viendo un stream de un youtuber tenia a otro en skype llorando todo el rato " puta mierda de juego si es que no corren no corren " jajaja es que es patético xD

1 1 respuesta
Ra1KeN

Yo estoy ilusionado, pese a jugar solo un partido. Pero la demo del 15 tambien gusto mucho (salvo porteros creo recordar) y al salir el juego, nos encuentremos con un update del 14. xD

S

#595 la verdad que el ritmo se nota lentorro, ya sea por la demo o no, pero eso de que no te puedes ir corriendo no es del todo cierto, simplemente encontrar bien el espacio y tirar de sprint analogico XD

Lo que veo 100% es que el cambio del 14 al 15 fué mucho más drástico que lo que en teoria será este.

wNNNN_

3 años seguidos probando la demo y luego jugar al UT y no parecerse en nada y encima a los 2 meses meten un parche jajaja, asique no espero mucho de la demo, solo probar las plantillas xD.

neomaster

de la demo mejor no fiarse, aún recuerdo en el fifa 15 decir precisamente al jugar la demo uaaaalap que gustazo todos los pases perfectos, los porteros de puta madre, la defensa muy bien, increible el fifa 15... dos meses después todos echando espuma por la boca de la mierda de beta que nos habían colado.
Aún así, por los videos vistos hoy los porteros van bien, la velocidad no es necesaria y los centros están chetados, eso y los tiros que algunos los meten desde su casa y otros tiran a reventar y parecen un pase a la red... vamos que me suena todo eso XD

menos de veinte minutos para el día 8 para los de xbox XD

1
xArtiic

veo que siempre les dan para elegir la dificultad en el FUT draft, solo se puede jugar contra la maquina? o según la dificultad te dan peores jugadores?

1 respuesta