FIFA 16: Ultimate Team #HO

jav1v1

¿Qué tal va Aubameyang este año? Aunque soy lamentable la verdad, fijo que lo compro y no marco ni al coño de la Bernarda.

1 respuesta
javidorado

#6031 Javi depende de quien lo use la verdad, yo e jugado unas 6/7 veces contra el y menos una vez que me violo, las otras nada de nada.

Pero es como yo con Amrabat y Jackson, a uno lo rento muchisimooooo ( Amrabat ) y al otro ni fu ni fa ( Jackson )

1 respuesta
neomaster

#6027 howard, de entre los baratos es el más top, hablo de one que lo pillas por 2.6k. siendo tu probaria de centrales a williams y a alderwield o van dijk, te darán menos problemas que los que te pueden dar los que has puesto, simplemente mira stats y te daras cuenta.

2 respuestas
jav1v1

#6032
Ya imagino...No he cambiado tanto de plantillas nunca pero es que este año soy malo, lo que tengo que cambiar es de juego porque en este soy la ruina jajaja. La turca me va como las demás, es que me da igual que me den al Barsa entero que no gano.

baruczgz

#6027 #6033 Nadie habla de este hombre, pero es muy TOP. Ni me lo planteo en cambiarlo.
http://www.futhead.com/16/players/525/micah-richards/

Short Passing 68
Strength 90
Jumping 91
Heading 85
Standing Tackle 78
Sliding Tackle 80

1 1 respuesta
porroponpom

3 partidos free wineados con 2.0 en 10minutos y Se ha perdido la conexion con los servers de EA de repente. Que asco.

neomaster

#6035 dfc con 68 en pase corto y 63 en pase largo, con vision de 51con posicionamiento de 59 con 70 en reaccion, con 78 en entradas normales... la verdad prefiero seguir con williams, pero no digo que para ti no sea bueno, simplemente que jugamos diferente y ese jugador a mi no me gusta nada, sigue teniendo las stats del lateral que fue en su momento.

2 respuestas
zosh07

#6037 a tu juicio se puede hacer uña bpl barata decente? La bbva seguiría siendo la primera pero quiero la bpl para mejorarla poco a poco también.. La rusa que tengo es inmejorable ya jaja

1 respuesta
KaLed

#6028 Eso lei una vez y me entro ebola, igual me pillo en momento de handicap en contra o lo que sea pero no paraba ni una, en 4 partidos me metieron tal paliza que los vendi todo al momento. Mis resultados suelen ser cortos, en plan 1-0, 1-2 pues con este tio no hay partido que me metieran 3 o 4 goles.

#6033 Si si tengo estos solo por Ruffier, lo tenia en una francesa y al nivel de Asenjo anda el tio xD

neomaster

#6038 pues andaba mirando jugadores de la bpl y la verdad mco baratos, lo que se dice baratos no hay. lo más cercano a un buen mco barato es el amigo ander herrera y no es broma, de dc valencia y kane y vas servido, como mucho 2k, en defensa los 4 gatos que tengo por 3k-3,5k el portero 2,6k. el problema son los mco payet y coutinho son baratos, siendo que valen de 7 a 10k. eriksen es fundamental y lo notaras si lo consigues, pero vamos que se te va a 30-40k tranquilamente la plantilla con esos 3 tios.

1 respuesta
javidorado

#6040 Neo coutinho en PS4 son 35k minimo

1 respuesta
neomaster

#6041 joer que me equivoque, coutinho no, firmino, puñetera cabeza que tengo miles de mco que he estado mirando. Gracias javidorado.

S

Ayer perdi la final del draft vs una 433(3) y me da un coraje pffff..2-1 y tuve el empate 2 veces pero el tio defendia increiblemente bien, primer partido de este fifa que disfruto aunque haya perdido.. nada de pases raros ni rebotadas..ojala todas las derrotas que vengan sean asi..almenos sigo 10/1 en V/D

Rooney de mco central tiene que ser una buena crema. Y no ha otro Dc mp convertible a mco? Sturridge a banda cambiada puede estar OP tambien

GrAnRA

Insigne IF, Hamsik if menudos pepinos. Los tengo en la serie A y son descomunales, sobre todo Hamsik

baruczgz

#6037
Joder, sin ver a Williams pensaba que serán el día y la noche y son muy parecidos. Williams más Standing Tackle 85 y Interceptions 83. Y pases largos.
El otro más velocidad, fuerza, salto-cabeza y agilidad.

1 respuesta
Fit1

https://gyazo.com/af71c7eb092d583017c64d2e47d85994

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
klawi

Ramires 59 de fuerza y pega hostias como panes. Las stats estan para guiarse no para tomarselas en serio como el Low/High de Chiellini...

1 respuesta
neomaster

#6045 por eso digo, depende del estilo de juego de cada uno.
#6046 lo siento si perdiste, pero no lo puedo evitar XD.
#6047 yo desde que las tomo más en serio tiro para arriba, la verdad es que de momento, exceptuando alguna ocasión, rara vez me fallan.

1 respuesta
klawi

#6048 Yo en un defensa prefiero mirar reactions y los tackles que la propia pace pero es que las stats son orientativas.

Cuantas veces nos hemos enfrentado al tipico delantero con 2 de pierna mala y meter churros como es el caso de Sturridge.

2 respuestas
baruczgz

#6049 Que se lo cuenten a Lukaku, 4 de pierna mala, y es jodidamente inservible comparandolo con Sturridge.

neomaster

#6049 en otros fifa no, pero en este miro exactamente lo mismo, claro que son orientativas, pero tu buscas lo que más se asemeja a lo que esperas en el campo.

lo de sturridge jamás lo entendere, 2 de pierna mala y es un dios.

Lamper

cual es el porcentaje que se pierde en una venta en el FUT?

1 respuesta
neomaster

#6052 5%

Fit1

Qué delicia de jugador es James.

De el mismo partido de futdraft, dos faltas que tengo, dos faltas idénticas haciendo comba por el lado de la barrera y gol.

https://i.gyazo.com/3d66dcec654f3ae7a0964f5599ab9520.mp4

https://embed.gyazo.com/afabcef461606db601c2448b3835fdd8.mp4

En cuanto pueda me lo compro y me hago bbva con él de jugador franquicia.

Decir que no me gusta simplemente por las faltas, el tío es una puta máquina.

2 respuestas
St3in3R

#6054 Como se chutan las faltas asi? :O

Yo no se si cambiarme a Diego Costa... no esta mal, pero no se, creo que otros jugadores pegarian mas con mi estilo.

1 respuesta
neomaster

#6054 tiro lejano 87 + 86 de fuerza de disparo+ 85 de definición+ 81 en tiros libres+ 82 en efecto no hay más que decir al respecto... ah si, son dos autenticos golazos ;)

1 respuesta
Fit1

#6055 Mantienes L1 o R1 depende de como emules el mando, apuntas por fuera de la barrera, depende de la lejanía más o menos, (yo le doy bastante espacio normalmente, aunque parezca exagerado) y luego mantienes el joystick hacia el lado donde quieres que coja el efecto.

Tengo auténticas barbaridades metidas así, además en el UT que todo es más falso... pues casi de medio campo xDDD

#6056 Gracias.

A mi me parece completísimo, ya me lo dijo un amigo que se lo pilló y le rendía muy bien, como digo tengo pensado hacer un equipo bbva sólo por él!

1
Fit1

https://gyazo.com/cb7d35769ef67bbdac00001491dfaa9f

VAMOS!!!

3 1 respuesta
Glicerart

#6058 Vaya suerte, te ha tocado a Illarra :D

2 1 respuesta
neomaster

#6059 y yo pensando en lanzini para unirlo a zarate XD