FIFA 16: Ultimate Team #HO

Shephirot

Yo tengo una duda, el color de los jugadores, aparte de definir la rareza influye algo en el juego?

1 respuesta
neomaster

#6061 no, aunque suele decirse que a menor media menos handicap tienes, pero vamos hay oro non rares que cumplen mejor que oros rare, en incluso platas no rare ;)

1 1 respuesta
adr1anz

Esta noche a las 9 estoy disponible para el club pro! a ver si nos juntamos unos cuantos que todavia no he podido jugar ninguno.. y a ver si se une alguien mas de aqui a la noche! :)

Shephirot

#6062 Fiché a busquets y no me gusta nada. A Simao Mate también, pero busco alguno top, se te ocurre algo más? voy a vender a busquets 100% es un tronco.

PD: para acompañar a krycho

1 respuesta
Leugrim

Una cosa, este año los entrenadores valen para algo más que para subir la química?, es que yo nunca los meto y este año estoy viendo mucha gente con entrenador.

1 respuesta
klawi

#6065 Los entrenadores para tener 50% mas de contrato y quimica (Los 10 primeros partidos).

1 respuesta
belegar

#6064 enzo o koke, no necesitas dos MCDs de contención. no? XD

1 respuesta
Shephirot

#6067 a coke lo tengo como MC, si es defensivo pero con salida de balon sería lo ideal. Iniesta?( obviando lo de defensivo )

1 respuesta
Leugrim

#6066 Si lo del 50% ya lo tengo, pero si juegan mejor con entrenador, aparte de subir la química.

1 respuesta
jav1v1

#6069
No.

1 respuesta
belegar

#6068 te diría que enzo es tu hombre, junto a koke que tiene buena salida de balón y krycho que es pura contención, enzo te defenderá y atacará bien, pruebalo, es barato y rinde genial.

1
klawi

Yo de MC tengo a Wass (Es MD) y el tio siempre es de los mejores del equipo ademas del lanzamiento de faltas/corner.

Siempre me gusta poner bandas como MC, son los que mas me rinden como el año pasado Willian, Cuadrado o Muller que eran mis bestias.

Leugrim

#6070 Qué tal vas?, va mejor esa turca?, en que división estás?, la verdad que el fut lo han igualado muchísimo, en temporadas no veo tanto desfase.

2 respuestas
Fit1

Para un IF que me sale y me toca esto

https://gyazo.com/518fa20b933245d25f68d32b8ece87f1

puta bida tt

S

#6073 el fut draft es la mayor estafa del juego, loteria 100%. En temporadas se ve alguna cosa rara pero no tan exagerado..

Fit1

Los IF recomendáis venderlos al instante si no los vais a usar, o luego cuando pase el tiempo se revalorizan? xd

1 respuesta
AmiG

#6076 vende mientras puedas, salvo q sea un ultracrack se desploma día a día.

1
neomaster

se viene un nuevo heroe al fut o ya no hay nada de eso esta semana, no me lo creo xd

PUES LO DICHO NUEVA BAJADA DE PRECIOS EN NAAA XD

1 respuesta
sONFIL

#6078 justo venia a postearlo jajaj

Ra1KeN

Madremia este año, van a saco, a sacar dinero como sea. Menos de mes de juego y ya hay 4-5 jugadores MUY CHETADOS. Mas fifapoints, mas pasta

klawi

Al menos no lo han puesto DC. Como disfruta EA sacando cartas y colores nuevos.

gecko_

Todos los findes algo nuevo no ? xd

1 respuesta
neomaster

yo tenia a este o a bale en la cabeza y más viendo el totw del miercoles...

S

A heroe por semana, madre mia que canteo. A este paso hasta Arbeloa tendra heroe. Almenos la posible bajada de precios viene bien

neomaster

hoy seguro, sobre las diez se vera y asi seguira unas horas, aprovechad si teneis pasta.

el amigo abriendo sobres y ocultando su id para que no lo baneen por publicitar....

logi

si alguno tenia pensado hacerse el equipo este es el momento xD

AmiG

Primer draft que pruebo hoy, Ibra y Cr7 heroe, el hándicap va a ser simpático.

aitoRk

Me hace tanta gracia esta gente que no sabe jugar y necesita poner 5 defensas, que encima se nota que no tienen ni idea y marcan dos goles centrando y se creen los jefazos del fifa... jajajajaja lo mejor de todo es que al final tenia puesto el autobús... que triste gastarse dinero en un juego para jugar asi XD

Shephirot

Pues nah después de ganar más de 19 partidos seguidos, PAM subo de divisió y palmo 7 seguidos con misteroisas actuaciones de mi portero xDDD

Que asco le estoy cogiendo y que masoca soy, cuando sigo jugando.

adr1anz

Alguien para club pro en PS4 ?? estare online hasta las 12 !!

1 respuesta