Chavales, comparto mi turka. No me gusta jugar 433 este año así que la he montado en 352.
http://www.futhead.com/16/squads/2962303/
Gracias por la idea a los que la empezasteis a poner. Me encanta como todas las de skillers!
Chavales, comparto mi turka. No me gusta jugar 433 este año así que la he montado en 352.
http://www.futhead.com/16/squads/2962303/
Gracias por la idea a los que la empezasteis a poner. Me encanta como todas las de skillers!
#6082 yo no descarto que el proximo finde sea bale el que salga, se nota de manera bestia lo que esta haciendo ea este año y huele a podrido, demasiados sobres he visto abrir y todo el mundo coincide ahora si que es una autentica suerte sacar un if, ya no hablemos de un heroe y que sea del tipo cr o messi.
http://www.futhead.com/16/squads/2967958/
¿Veis algo mejorable? De momento es la que mejor me está funcionando.
#6092 cr con 2 cartas especiales y Messi con ninguna (por lo que sea), EA ya está cocinando el próximo plato xD
Despues de vete a saber cuántos sobres algo de suerte, Silva, que no sé si quedarmelo y meterlo a banda cambiada, puede ser dios
#6096 en una bpl o una española puede ser dios perfectamente, aunque una española con silva fabregas y cazorla deberia ser brutal xd.
#6097 hmm..isco, silva, cazorla..si no fuera porque diego costa parece que es sidoso era instabuy
#6098 COSTA PARA QUE, RODRIGO Y SI TE DA COSA EL AMIGO... VILLA XD
http://www.futhead.com/16/players/353/david-villa/
#6099 Villa lo meteria de mco incluso..Rodrigo ni me acordaba, también está Mata, Moratita..buen equipo de españoles se puede hacer en verdad. Y vosotros con Butragueño ahi sanisimo xD
Costa solo le falla el remate de cabeza y seguramente la agilidad pero por lo demas tiene pinta de estar tocho.
Aun me acuerdo cuando la gente decia que el TOTS era una basura. Maldita bestia Dieguito.
Me ha tocado algo decente en unos sobres, como creeis que esta el mercado, solo mas bajadas? O subira un poquito hacia el final del finde ?
EA intenta matar la competencia? pues la competencia coge y se carga a ea con su propio producto a mitad de precio jajja vaya troleada le han metido a EA XDDDD
#6105 y mas que habrá ahora mismo esta bateson haciendo streming y tenia 500k que el precio mas o menos pagando lo que pide EA son...5000€.
#6106 pues igual con 700€ lo tiene, que es pasta, pero tanto como pensaba. así estaban mario, pollo y demás con 24k de fp abriendo tranquilos, es lo que sale un juego, si lo compras directo a EA son 200€ o casí XD
pero esto es nuevo, no me suena de verlo en el 15.
#6107 piensa que es menos sospechoso... a la hora de comprar monedas y aparte no salen reflejadas "publicamente" xDD yo mantengo la teoria que entre las paginas de venta/compra de monedas EA esta detrás , si o si.
#6093 lo prefiero por frikismo, ese equipo es una colección de viejas glorias y no puedo dejarle fuera
#6108 Ea es consciente de que usando proxys la gente puede comprar fp más baratos en cualquier lugar del mundo, simplemente les da igual ya que ellos reciben su parte de la tajada, si estos venden los 12k fp a 40 euros a cuanto lo compran? minimo a la mitad y esta claro que en ningun lugar del mundo estan los 12k a 20€, conclusion logica, EA es quien le proporciona a las paginas los codigos de los fp, ellos se encargar de crear la demanda con los heroes y a esta hora tendran unas ganancias brutales, lo peor es que viendo los directos de mario y pollo te das cuenta que esos fp tampoco te aseguran triunfar, con lo cual consumes más. que bien montado lo tiene este año EA.
#6110 muy raro que solo ofrezcan fp en xbox...al cual tienen un contrato por exclusividad de leyendas, no se me huele muyyy raro. no se quien dijo que ya pusieron que el mercado para ORIGIN a la hora de comprar fp sea igual aqui que en Mexico., pero de fp de XBOX no toquemos.. huele raro. ya veremos que nos cuenta nuestro amigo "Bernat" si aparece claro xD
#6111 ostias, ahora que lo dices, tengo que mirar algo urgentemente no vaya a ser que... yya te lo comento en un rato.
#6109 pero cómo haces para hacer alguna jugada? con esos dos medio centros con 66 de pase? ajajajajaj si lo consigues pasarás a ser mi nuevo ídolo
#6111 benat ya hizo su papel este año, igual en navidades pasa para disimular y no comerse los mocos en verano, siempre pensare que su verdadera mision es promocionar el juego de turno y luego carretera, eso y pillar si decimos algún bug o algo para avisar raudo a quien le paga, cosa que por otro lado veo logica.
Yo ni veo bans a gente que promociona monedas, ni a quien compra monedas, ni al que hace trampas, todos los años lo mismo, son unos hijos de puta TODOS.
EA esta detras de todo, incluso de eso de fifapoints seguro y mas con tanto HEROE. No ves que han bajado el ratio de que te toquen jugadores buenos? pues ya esta.
Espero que Benat no tenga la cara dura de venir a contarnos la pelicula de siempre el proximo año: este año se van a acabar la compra y venta de monedas, los chetos blablabla
Viene nos la mete doblada lo compramos y el tio se pira y no ha vuelto a aparecer
Aun me acuerdo cuando salio el juego y solto ya han baneado a 2-3 youtubers famosos, voy a preguntar a ver si me dejan decir quienes son... y ya no aparecio este tema mas xDDD