espero que este tio coja un puto sida, vaya puto manco de mierda que me ha ganado, VAYA PUTO MANCO.
#9120 Es exclusivo de Xbox.
No entiendo como los partidos donde no tienen 100 de quimica o tienen lineas rojas (100 de quimica) me cuesta sangre y sudor ganar los partidos y cuando juegan con un equipo de una misma liga me los paso por la piedra. Es algo que nunca he entendido y asi ocurre con mis equipos.
He tenido 96 de quimica con dos lineas rojas y jugar de puta madre.
Cuando sera el momento ideal para vender? es que iba a vender el finde pasado y hubo un bajon de la ostia..
No evitan que hayan chetos porque eso es muy muy dificil de arreglar.....................................................
PD:
#9114 No existe ningun modo para saltarse el limite de crear cuentas. Tan simple de que cada X tiempo te deja hacer cuentas porque seria injusto que una persona se compre una PS4/Xone de 2º mano y este ocupada Fifa en esa consola.
Ojala en Navidad dejen hacer cuentas y asi me echo unos Fut Draft gratis xD.
Ok EA, marca Lamela un hat trick y no sale en el totw, seems legit. Ahora que hago yo con los putos Lamelas.
mmm se avecina el viernes.... un suarez heroe hoy por el hat trick en el mundialito le vendría bien a las arcas de EA, ¿como lo veis?
#9132 Veo que Lamela marcó hat trick en la UEFA y me lo he tenido que comer con patatas, eso veo xD
Neo te acuerdas de la pagina que mencionabas de monedas, la nueva que le comentaste a Benat, pues ya vende cuentas de FP para PS4, y muchooooooooooooooooo mas barato que pillarselos a EA
#9136 Como haces para tener mas de 10 cuentas? Me he liado a crearlas y hacer futdrafts y he sacado un buen pellizco jaja
tras unos meses haciendo cambios y tocando mierdas finalmente vendi todo y me hice una plantilla pensando en mi forma de jugar y añadiendole músculo para tener algo compensado.
Ahora, tras 20 partidos, creo que he dado con la tecla, aclaro que no he ganado los 20 partidos ya que me considero random y suelo moverme entre 1era 2nda, pero, si he conseguido, un 13-4-3 y dar pelea en los los que he empatado/perdido.
esta es mi plantilla
http://www.futhead.com/16/squads/6253039/
de todo solo me queda conseguir higuain y ghoulam, higuain para probarlo y seguramente tenerlo de suplente y ghoulam para cambiar a ansaldi que suele cumplir pero el primero lo mejorará.
mañana si quereis os hago review aunq creo que todos los jugadores son conocidos
El handicap se ha apoderado de mí, da igual lo que haga, que pierdo siempre por 1 - 0 o cosas así después de tirar a puerta 9000000 veces
#9138 La postee hace un tiempo, puede que no tengas coins pero tienes un estilo parecido al mio parece ser y esto es lo mejor que he probado hasta ahora:
http://www.futhead.com/16/squads/5943571/
Falta Pogba y de portero tengo a HANDCOVIC que bueno no me ha decepcionado pero Bufon me hacia muy buenos partidos la verdad.
Iba ganando 4-0 un futdraft tira mi rival del cable y no me dan nada, ni monedas. Que es esta mierda? Ya empieza en Xone?
Yo he hecho el glitch ese de tirarse al suelo con todo dios y no funciona. Hijos de puta pa una cosa que me ayudaría me lo arreglan.
#9142 hay problemas de conexión desde el parche, están poniendo fino el Twitter de easports. En serio, basura de juego y de compañía, yo este año estoy pasando de esto como de la mierda, es patético lo del hándicap
#9140 ostia no había visto a ese perisic, sabia que tenia un if pero no que fuese mco xD ahora mismo tengo 15k voy aguantar un poco lo de higuain y ghoulam que no me corren prisa y centrarme en él.
gracias!
#9145 Ponte a Callejon de MCO era mi titular hasta que me hice con este perisic hace poco no por demasiado dinero y es crema de la buena con 4*skill y wf, con bastante buen longshot y es alto y algo de fisico para aguantar/ganar balones.
Ah, y Guarin es un super MUST tiene un muy buen chute, corta, pasa es mejor que Naingolan y mira que me gusta este.