FIFA 16: Ultimate Team #HO

belegar

espero que este tio coja un puto sida, vaya puto manco de mierda que me ha ganado, VAYA PUTO MANCO.

https://gyazo.com/055dbdd2ee9aac1c7f4199874bb27b25

klawi

#9120 Es exclusivo de Xbox.

No entiendo como los partidos donde no tienen 100 de quimica o tienen lineas rojas (100 de quimica) me cuesta sangre y sudor ganar los partidos y cuando juegan con un equipo de una misma liga me los paso por la piedra. Es algo que nunca he entendido y asi ocurre con mis equipos.

He tenido 96 de quimica con dos lineas rojas y jugar de puta madre.

Bend3R

#9107

adr1anz

Cuando sera el momento ideal para vender? es que iba a vender el finde pasado y hubo un bajon de la ostia..

GrAnRA

No evitan que hayan chetos porque eso es muy muy dificil de arreglar.....................................................

PD: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

1 1 respuesta
klawi

#9114 No existe ningun modo para saltarse el limite de crear cuentas. Tan simple de que cada X tiempo te deja hacer cuentas porque seria injusto que una persona se compre una PS4/Xone de 2º mano y este ocupada Fifa en esa consola.

Ojala en Navidad dejen hacer cuentas y asi me echo unos Fut Draft gratis xD.

1 respuesta
neomaster

#9126 en ps4 obviamente no, en xbox-one ya te digo que si.

1 respuesta
Aleixito

#9127 Y que creas un mail nuevo para cada una no?

1 respuesta
EspY

Ok EA, marca Lamela un hat trick y no sale en el totw, seems legit. Ahora que hago yo con los putos Lamelas.

neomaster

#9128 obvio, ya sabes que en cada cuenta tienes si o si que meter un mail.

RSN

#9125 Probablemente en este foro hay mejores programadores que en EA si eso fuese cierto. JAJAJAJA

1
neomaster

mmm se avecina el viernes.... un suarez heroe hoy por el hat trick en el mundialito le vendría bien a las arcas de EA, ¿como lo veis?

2 respuestas
RSN

#9132 Si lo mete en la final a lo mejor...

EspY

#9132 Veo que Lamela marcó hat trick en la UEFA y me lo he tenido que comer con patatas, eso veo xD

1 respuesta
javidorado

Neo te acuerdas de la pagina que mencionabas de monedas, la nueva que le comentaste a Benat, pues ya vende cuentas de FP para PS4, y muchooooooooooooooooo mas barato que pillarselos a EA

1 respuesta
neomaster

#9135 ya te digo que hay algo, sospecho lo que es, pero tengo que seguir indagando, ya te comento por mp.

#9134 recuerda que en competiciones europeas, por normal general no sacan jugadores hasta las eliminatorias. Al menos hasta este año donde sacarón el equipo de la fase de grupos.

1 respuesta
Aleixito

#9136 Como haces para tener mas de 10 cuentas? Me he liado a crearlas y hacer futdrafts y he sacado un buen pellizco jaja

Supplicce

tras unos meses haciendo cambios y tocando mierdas finalmente vendi todo y me hice una plantilla pensando en mi forma de jugar y añadiendole músculo para tener algo compensado.

Ahora, tras 20 partidos, creo que he dado con la tecla, aclaro que no he ganado los 20 partidos ya que me considero random y suelo moverme entre 1era 2nda, pero, si he conseguido, un 13-4-3 y dar pelea en los los que he empatado/perdido.

esta es mi plantilla

http://www.futhead.com/16/squads/6253039/

de todo solo me queda conseguir higuain y ghoulam, higuain para probarlo y seguramente tenerlo de suplente y ghoulam para cambiar a ansaldi que suele cumplir pero el primero lo mejorará.

mañana si quereis os hago review aunq creo que todos los jugadores son conocidos :psyduck:

1 2 respuestas
GeO-Granada

El handicap se ha apoderado de mí, da igual lo que haga, que pierdo siempre por 1 - 0 o cosas así después de tirar a puerta 9000000 veces

-xH

#9138 La postee hace un tiempo, puede que no tengas coins pero tienes un estilo parecido al mio parece ser y esto es lo mejor que he probado hasta ahora:

http://www.futhead.com/16/squads/5943571/

Falta Pogba y de portero tengo a HANDCOVIC que bueno no me ha decepcionado pero Bufon me hacia muy buenos partidos la verdad.

1 1 respuesta
jav1v1

No he sido capaz de ganar a un tío con 9 jugadores....

Aleixito

Iba ganando 4-0 un futdraft tira mi rival del cable y no me dan nada, ni monedas. Que es esta mierda? Ya empieza en Xone?

1 respuesta
jav1v1

Yo he hecho el glitch ese de tirarse al suelo con todo dios y no funciona. Hijos de puta pa una cosa que me ayudaría me lo arreglan.

AmiG

#9142 hay problemas de conexión desde el parche, están poniendo fino el Twitter de easports. En serio, basura de juego y de compañía, yo este año estoy pasando de esto como de la mierda, es patético lo del hándicap

Supplicce

#9140 ostia no había visto a ese perisic, sabia que tenia un if pero no que fuese mco xD ahora mismo tengo 15k voy aguantar un poco lo de higuain y ghoulam que no me corren prisa y centrarme en él.

gracias!

1 respuesta
-xH

#9145 Ponte a Callejon de MCO era mi titular hasta que me hice con este perisic hace poco no por demasiado dinero y es crema de la buena con 4*skill y wf, con bastante buen longshot y es alto y algo de fisico para aguantar/ganar balones.
Ah, y Guarin es un super MUST tiene un muy buen chute, corta, pasa es mejor que Naingolan y mira que me gusta este.

1
Aleixito

Madre como estan bajando los precios, suarez en 3 dias 80k, seguiran bajando mucho mas?

Danico

#9138 Te recomiendo mejor Alex Sandro buen lateral y te hace quimica con caceres.

jav1v1

Bale ha bajado muchísimo también. Esta en 170k. Tengo 120k. ¿Cuándo estará más bajo? Cuando salgan los TOTY supongo ¿no?

2 respuestas
neomaster

#9149 Exacto.