FIFA 16: Ultimate Team #HO

klawi

Ya veremos si arreglan la congelacion al buscar partido o las hazañas del club pro, lleno de fallos el juego.

1 respuesta
neomaster

#9151 echale un vistazo a los consumibles, no se si sigue funcionando, pero había un bug que te dejaba recargar con dos contratos a todos tus jugadores siempre XD

1 respuesta
klawi

#9152 Ni idea pero si existe eso lo solucionan al dia siguiente.

1 respuesta
neomaster

#9153 existir, existia, ya que yo lo hice un par de veces al principio, pero es que apenas juego y no se si sigue activo, seguramente como dices se lo cargaron, que para eso son rapidos.

Aleixito

#9149 Normalmente cuando salen loa delanteros es cuandk mas bajos estan los precios

1 1 respuesta
Roma23

A alguien más no le deja entrar al UT en ps4?

1 respuesta
jav1v1

#9156
Estaban de mantenimiento en la web app pero a mí ya me ha dejado entrar en ella y he recibido un regalo diario (bronce shit), así que ya funcionará en play imagino.

1
neomaster

por si alguno se anima a abrir los de 100k:

1 respuesta
Querosvan

#9158 Tengo curiosidad por lo del tema de los FP que dices. Mándame PM si quieres y si eso ayudamos a investigar el temario.

belegar

trasteando creo que me va a dar por hacerme esto, algun punto debil? tb puedo poner a laporte por david luiz y sigue con buena quimica xD

veo q tiene pintaza

https://gyazo.com/b2dc754cbde0b7471c71fcd41f715053

1 respuesta
Querosvan

#9160 y como ves esto? Puedes poner a Koscielny por Mangala poniendo a Hart de GK, a gustos

1 2 respuestas
belegar

#9161 si, queria ir aprovechando lo q tengo ymangnala lo vendi ayer XD asi q intentare sacar mas pasta

S

#9155 falso. El año pasado cuando mas barato estuvo todo fue el primer y segundo dia. Te lo digo yo que deje de ganar 2 milloncetes xD

1 1 respuesta
Aleixito

#9163 Pues yo siempre he visto la mayor bajada de precios en los delanteros en los años que llevo jugando

1 respuesta
neomaster

sined1n tiene razón, el año pasado la bajada se dio con los defensas, el viernes subio todo, la gente esperaba que fuera al reves, pero las mafias tambien lo sabian.

1 respuesta
S

#9164 #9165 igual parte de una base de pocas monedas, como dice neo todo el mundo esperaba X y fue Y. Aun y asi aunque fiches en los delanteros también sacas profit eh, pero los top tipo cr nif, messi nif, ney etc si tengo que pillar alguno este año poco esperaré xd

belegar

#9161 https://gyazo.com/1924ac4511de309c68a7eb02ea0670d1 al final me he decido a vender algo mas y poner a mangala, lloris y lucas moura en los huecos que faltan, ribery lo he descartado por que tengo bastante hype con ntep y así puedo hacer más cambios si es necesario xD

AmiG

El año pasado la bajada se dio a los pocos minutos de salir los defensas, al día siguiente el mercado se disparó, cuando salieron los centrocampista estaba todo igual y con los delanteros el mercado estaba más alto.

Pero vamos que este año a saber.

Querosvan

Yo que no manejo muchas monedas, aspiro a coger Neymar y Bale NIF y a ver cómo andan los más caros o algún IF por ahí a mejorar

belegar

yo tengo un problema des de que salio el puto juego, y es que el joystick derecho de mi mando de xbox no me hace tantas pulsaciones como yo le hago, me explico, cuando quiero mirar la forma o stats de los jugadores muevo a derecha y izquierda dicho joystick pero de cada 3 toques que le doy me hace uno o ninguno, esto me afecta también al ingame ya que muchas veces quiero arrastrar la bola y no me lo hace, alguien más le pasa esto? o es solo a mi? alguna solución? XD

he instalado los últimos drivers y todo, así q no creo que sea el problema.

windows 8.1.

he de decir que me suele fallar más a la izquierda que a la derecha, puede ser un problema físico del mando? o soloalgun problema de incompatibilidad ya que los drivers realmente son para el 7, aún así dicen que son compatibles.

1 respuesta
ArCeN

Ha pegado un bajonazo otra vez el mercado no? Estoy jugadores medios unos 5k, 6k más baratos que ayer

Querosvan

#9170 xbox360? Yo tengo el de la ONE y va pepino (W7 y ahora W10)

1 respuesta
belegar

#9172 si es el de 360, pero no se pq me pasa esto. XD

he de decir que es inalámbrico, voy con el receiver.

RSN

Vale la pena Dybala?

3 respuestas
-xH

Lo que dominais de BBVA este año (yo no he tenido ninguna este año) que me recomendais en las posiciones que me faltan?

http://www.futhead.com/16/squads/6309787/

Lo que están estaria bien mantenerlos por que me han tocado en sobres del draft y los fui guardando no se por que xd

#9174 No me apetece pasarte mis stats para creerme bueno pero es el mejor delantero que he probado de la serie A, va solo. Yo lo tengo junto a higuain y des de el principio de mi equipo y pese que no me convencía al final a sido el único delantero que no se ha movido de ahí.

2 respuestas
zosh07

#9174 esta muy muy muy chetado

1 respuesta
Supplicce

#9174 un crack, la unica pega realmente importante que le veo son las 2 de pierna mala que a veces si es verdad que se nota (lo unico q hay que hacer es buscarle el sitio para tirar con la zurda y via) pero como engaches alguna con la izq no suele fallar, lo llaman el messi barato con razón, el if debe ir mas fino todavia

2 respuestas
-xH

#9177 Yo marco siempre con la derecha xd no me creo lo de las dos estrellas nada

2 respuestas
will

#9175
Modric : MCD
Isco : MC
Benzema delantero derecho y griezman izquierdo .

Sobretodo Isco , es un espectáculo. Yo incluso pondría a iniesta al otro lado , el lugar de iniesta a james y en el mco a isco.

1 respuesta
Supplicce

#9178 yo esq al tenerlo caido en la derecha normalmente me las engancha siempre con la zurda y perfect, pena que palacio no tenga un puntillo mas de velocidad si no vaya dos bajitos que habia en la serie a, y eso que palacio me esta rindiendo muchisisisimo mejor de lo que me esperaba 22 partidos 18 goles 5 asistencias, razon por la cual no me corre prisa higuain xdd