FIFA 16: Ultimate Team #HO

RSN

#9177 #9178 #9176 #9175

Gracias. De momento no he jugado más de 60 partidos. Estoy subiendo a primera. Me lo he calzado por 6200 monedas en PC con 25 partidos de contrato. Supongo que lo podría haber calzado por menos esperando un poco pero vistos los comentarios 6.2k parece hasta barato. Lo voy a probar un rato y luego comento sensaciones.

Supongo que mejor que Icardi + Balotelli será. Morata no me gusta nada. Bacca tampoco, por si a alguien le interesa mi opinión. Morata está entre dos aguas, está entre jugador ágil y delantero referencia, pero no cumple ningún papel en mi opinión, y para colmo, me falla mucho. Bacca lo suelo meter a partir del min 70 y suele pescar algunas, como titular no le veo, es completo, pero no destaca en nada.

Icardi lo tenía precisamente por eso, no es que sea un gran jugador, y es bastante lento, pero dentro del área es eficaz y he metido goles con él de todos los colores.

2 respuestas
-xH

#9179 James es un must ahí en mi opinión, chutar des de fuera del área sin presión es gol y la gente con lo que le gusta tapar pases siempre que lo pillo en el draft es el puto amo. Pero gracias los tendré en cuenta.

1 respuesta
EspY

#9181 Pues el otro día un Bacca IF me hizo un roto importante, 4 tabas que me marcó de todos los putos colores.

will

#9182 Cuando le pegues de calidad con Isco , tu reacción va a ser ... WTF ? es tipo cazorla , que desde la frontal no falla una, yo toco mucho en el centro y por eso te decia de poner a james detras por la izquierda, porque le caen muchos balones a la frontal que puedes probar a tirar con el en esa posición .

RSN

Sobre Dybala:

-Para mi gusto tiene muy malos work rates para jugar de delantero. La primera parte de DC no ha tocado bola. La segunda de MCO ha cascado 3 goles.

Lo dejo de MCO:

1 respuesta
ArCeN

#9181 jugando con dos delanteros bacca no destaca nada, yo jugaba así y casi lo tenia descartado. Cambie a 4334 y como único 9 su rendimiento ha mejorado una barbaridad

1 respuesta
RSN

#9186 Me aburren bastante las 4-3-3 xD. Siempre acabo abriendo a banda y encarando y tal. Con más medios puedo tocar más y me salen jugadas más bonitas. No tryhardeo mucho en UT, juego a divertirme ahí.

adr1anz

#9185 todo depende del sistema, yo lo uso en una 41212(2) como pareja de tevez y siempre destaca mas dyba y cuando cambio a 433 prefiero a tevez.. me rinde un poco mejor

Lenix

Bacca con 2 estrellas de skill ni me atrevo a probarlo .. que un delantero no haga ni una triste ruleta para mi no es viable.

Supplicce

primera cosa tocha que me toca aleluia

lo venderé y me pillare uno de estos 3 http://www.futhead.com/16/players/16744/miralem-pjanic/compare/16-16060/16-14842/

B

Alguien ha conseguido sacarle rendimiento a Candreva de alguna manera? Porque macho unos stats cojonudos pero Berardi me rinde 100 veces mejor.

2 respuestas
RSN

#9191 Yo lo he probado y no me gusta. ¿Juegas en PC?

Candreva es high/med en workrate. Si lo tienes en una 4-3-3 seguramente acabe muy arriba casi siempre, más de lo que te gustaría. Esos rates suelen cundir en una 4-1-2-1-2 rombo abierto, pero este año me parece una formación MUY MALA.

Podrías retocarle los workrates con las intrucciones antes del partido, quizá con el ataque en med te rinda mejor, tiene buena conducción y tira paredes bien, por esa misma razón tengo a Dybala de MCO y no de delantero.

GrAnRA

#9191 No se que mierda le han hecho a ese jugador, pero es una basura a pesar de sus stats

adr1anz

Alguien ha elegido ekipo draft pasandose la quimica por el forro?

Yo estoy pensando en jugar uno y solo elegir a los mejores jugadores a ver si es verdad que la quimica son los padres :D

1 respuesta
Aleixito

#9194 Yo lo he intentado y he acabado con ganas de matar a alguien :D

2 respuestas
adr1anz

#9195 con que formacion?

1 respuesta
conga

#9196 yo he ganado futdrafts haciendo equipos sin química xD es una parida.

1 respuesta
adr1anz

#9197 #9195 voy a echar uno y luego comento :D

1 respuesta
Lenix

Que asco dan los españoles en primera xd

Aleixito

#9198 Suerte, jaja. Yo lo intente con una 4-1-2-1-2

1 respuesta
Arawak

Por fin me he podido hacer un equipo para jugar online xD, se que no es lo mejor pero con el poco oro que tenia, buscando gangas y eso esto me hice:
http://www.futhead.com/16/squads/6369025/

adr1anz

#9200 eliminado en el primer partido.. 0-1 perdi.. pero tuve infinidad de ocasiones que desbarataba buffon

1 respuesta
Aleixito

#9202 Handicap :P

Stark10

MC para la Premier? Cazorla? Ramsey? Henderson? Bastian? Muchas dudas... xD

2 respuestas
Aleixito

Si alguien se anima a echar unas cooperativas online en xone que me pase su id!

belegar

#9204 de MC me quedo con dembele, luego henderson, si tienes cazorla de MCO, si buscas algo más barato coutinho!

1
baruczgz

#9204 Ramires-Toure si puedes. Pareja inmejorable.

1
EspY

Me ha marcado Gervinho 2 goles con la zurda a la escuadra. Si, Gervinho, el mismo que estuve viendo cada jodido partido en el Arsenal y no metía ni 1 con la derecha. Que ojo, podría ser un jugador top si supiese definir un poquito porque hasta ahí todo lo hace bien. Pues nada, 2-2 y encima me para un penalti en el último segundo. Todo muy real.

erpxxz

Esto si que me parece RIDICULO. https://gyazo.com/a233a71d1de98dff879fc7916c5721a5

250 monedas de regalo? JAJAJAJAJA de verdad EA dais PUTA PENA

1 1 respuesta
AmiG

#9209 y no te las gastes todas de una vez xD.

Tampoco te quejes, a mi me han regalado dos sobres de bronce cutrosos que dan 57 monedas descartarlos.

1