FIFA 16: Ultimate Team #HO

klawi

Mira Bale va a tener un IF por fin porque el del año pasado fue gracias a Gales.

RSN

Si le dan un IF por un partido así que se lo hagan mirar

Leugrim

Joe, este juego es pa skillers, todos los partidos igual, o me pongo las pilas o tendré que dejar jugar online, pero a mi no me salen.

klawi

Bale fijo y ahora la duda entre James o Danilo. Asi es la oportunidad de tener IF estos jugadores.

Leugrim

Y benzema no?.

1 respuesta
klawi

#9215 Saco el IF la semana pasada y sacar 3 jugadores del Madrid ya me parece abusivo porque deben sacar tmb otros jugadores de la BBVA y Liga Adelante.

erpxxz

Dios estoy hasta la puta polla de este juego ES RIDICULO!!!!!!!!!!!!!!!
Juegas contra un equipo peor que el tuyo y es que es imposible ganar, tus putos jugadores hacen lo que les da la gana, cambia al que le da la gana, no corren, es imposible dar un pase en largo al jugador que quieres, BUAH!!!! ES DESQUICIANTE. DIOS!!!!

1 respuesta
-xH

#9217 A mi me va bien el juego

No te lo tomes a mal ee jaja era una broma pero si que aveces da un poco de asco pero yo llevo un tiempo en el que no me rallo ni un pelo por un partido malo y suelo ganar. Si veo que me pierdo y voy a jugar rallado el siguiente lo dejo para mas tarde.

1 respuesta
erpxxz

#9218 18-0? Jugaba sin manos el otro?

1 respuesta
-xH

#9219 Se metio 3 o 4 en propia en el minuto 80 pero tenia pinta de ser un niño pequeño o algo xdd Si le hacias un recorte o pisabas la pelota ya se perdia defendiendo

neomaster

por fin... algo bueno en el ultimate team:

spoiler
spoiler
2 respuestas
zeblUe_

#9221 A mi ayer me dieron 5000 tmb me quede sorprendido pero vamos ya esta volviendo a la tonica habitual de darme las 500 monedas

2 respuestas
neomaster

#9222 va que estoy que lo peto, ya con eso y el illarramendi que me han dado en los sobres de regalo he hecho la semana XD

1
EspY

Me cago en la putísima madre de un pavo al cual le voy ganando 4-0 y él con 2 expulsados y me tira de EA al marcar el 4º y me lo dan por perdido 3-0 por desconexión y encima me van a dar menos putas monedas. Colega que todos los chetos te tiran sin tirarte de EA y sin contar como abandono HIJO DE LA GRAN PUTA.

Sharif

#9221 #9222 Chicos como os dan eso? Me sale algo de FUTMAS un pequeño vídeo diciéndome que dan regalos todos los días y ya está, no me regalan nah xDD

1 respuesta
neomaster

#9225 en la aplicacion web o la app del movil :)
lo dan al acceder a traves de esos medios.

1 respuesta
Sharif

#9226 Gracias! que Dios te lo pague con una casa grande y muchos hijos :) xDDD

Me han dado un sobre bronce con 4 jugadores bronces de mierda xDDD, casi que prefiero 250 monedas!

1 respuesta
neomaster

#9227 por que crees que decia que era el mejor regalo que he sacado en ut XD
lo normal es lo que te ha tocao a ti.

Querosvan

No me rinde nada nada Vela, ¿habéis probado a Carrasco IF? Si no tiraré a por Bale y a tomar por culo!

Otra cosa, en la BBVA, los mejores centrales serían Ramos y Godín TIF?

1 respuesta
Leugrim

#9229 Pues a mi vela me hizo un roto de la leche ayer, ya pasaré repe.

Por cierto un EI que recomendeis q no se dispare de precio?, pedrito??. Bpl hablo.

Este año como es tan barato kompany?, digo con respecto a otros años.

2 respuestas
Querosvan

#9230 Alexis, Depay, Sterling y Mirallas. De mayor a menor coste (creo)

EspY

Qué maldito día sale el TOTY? Que estoy ahorrando para las compras pero tengo ganas de gastarmelo joder.

PD: Alguien ha probado la 4-2-2-2 con 2 CAMs? Qué tal va? Contando que estoy acostumbrado a jugar 4-2-3-1 (3 CAMs) me servirá o es una mierda de alineación?

1 respuesta
Aleixito

#9232 Yo como tambien estoy esperando a la bajada solo juego temporadas online y he estado probando la Juventus con 4-2-2-2 y domino todos los partidos. Me esta convenciendo mucho

1
RSN

#9230 Depay a mí me parece chetado de cojones bien usado.

1 respuesta
Sharif

Cuando más creía que estaba este juego bien hecho empieza a darme fallos que me hacen pensar si estoy jugando a la mierda del Fifa 15. Vaya asquerosidad de juego, una vez echada unas horas parece totalmente un fifa 15 parcheado. Encima de que soy malo la puta CPU no hace más que ayudar a los otros que son aún más malos que yo para que me ganen. Que asquito.

1
zosh07

bueno, y despues de 2 ligas seguidas y muchas alegrias, le digo adios a mi plantilla tevez-dybala porque de repente, como muchos sabeis, se han vuelto retrasados, aparte de que despues del parche la 41212 con MCS no la noto tan buena como antes. ¿Que me recomendais hacerme? Me apetece algo con extremos (para probar a los sanchez, reus...)

Leugrim

#9234 Gracias, ese depay se me sale del presupuesto.

Aleixito

Yo estaba pensando en algo así. Nose que mas mejorar

http://www.futbin.com/16/squad/141788

2 respuestas
EspY

#9238 Como mucho meter a Alex Sandro de LTI

1 respuesta
Aleixito

#9239 Pero me da un miedo jugar una 4-2-2-2 acostumbrado a no salir de la 4-3-3(4) jaja

1 respuesta