Mira Bale va a tener un IF por fin porque el del año pasado fue gracias a Gales.
Joe, este juego es pa skillers, todos los partidos igual, o me pongo las pilas o tendré que dejar jugar online, pero a mi no me salen.
#9215 Saco el IF la semana pasada y sacar 3 jugadores del Madrid ya me parece abusivo porque deben sacar tmb otros jugadores de la BBVA y Liga Adelante.
Dios estoy hasta la puta polla de este juego ES RIDICULO!!!!!!!!!!!!!!!
Juegas contra un equipo peor que el tuyo y es que es imposible ganar, tus putos jugadores hacen lo que les da la gana, cambia al que le da la gana, no corren, es imposible dar un pase en largo al jugador que quieres, BUAH!!!! ES DESQUICIANTE. DIOS!!!!
#9217 A mi me va bien el juego
No te lo tomes a mal ee jaja era una broma pero si que aveces da un poco de asco pero yo llevo un tiempo en el que no me rallo ni un pelo por un partido malo y suelo ganar. Si veo que me pierdo y voy a jugar rallado el siguiente lo dejo para mas tarde.
#9219 Se metio 3 o 4 en propia en el minuto 80 pero tenia pinta de ser un niño pequeño o algo xdd Si le hacias un recorte o pisabas la pelota ya se perdia defendiendo
#9221 A mi ayer me dieron 5000 tmb me quede sorprendido pero vamos ya esta volviendo a la tonica habitual de darme las 500 monedas
Me cago en la putísima madre de un pavo al cual le voy ganando 4-0 y él con 2 expulsados y me tira de EA al marcar el 4º y me lo dan por perdido 3-0 por desconexión y encima me van a dar menos putas monedas. Colega que todos los chetos te tiran sin tirarte de EA y sin contar como abandono HIJO DE LA GRAN PUTA.
#9225 en la aplicacion web o la app del movil
lo dan al acceder a traves de esos medios.
#9226 Gracias! que Dios te lo pague con una casa grande y muchos hijos xDDD
Me han dado un sobre bronce con 4 jugadores bronces de mierda xDDD, casi que prefiero 250 monedas!
#9227 por que crees que decia que era el mejor regalo que he sacado en ut XD
lo normal es lo que te ha tocao a ti.
No me rinde nada nada Vela, ¿habéis probado a Carrasco IF? Si no tiraré a por Bale y a tomar por culo!
Otra cosa, en la BBVA, los mejores centrales serían Ramos y Godín TIF?
#9229 Pues a mi vela me hizo un roto de la leche ayer, ya pasaré repe.
Por cierto un EI que recomendeis q no se dispare de precio?, pedrito??. Bpl hablo.
Este año como es tan barato kompany?, digo con respecto a otros años.
Qué maldito día sale el TOTY? Que estoy ahorrando para las compras pero tengo ganas de gastarmelo joder.
PD: Alguien ha probado la 4-2-2-2 con 2 CAMs? Qué tal va? Contando que estoy acostumbrado a jugar 4-2-3-1 (3 CAMs) me servirá o es una mierda de alineación?
Cuando más creía que estaba este juego bien hecho empieza a darme fallos que me hacen pensar si estoy jugando a la mierda del Fifa 15. Vaya asquerosidad de juego, una vez echada unas horas parece totalmente un fifa 15 parcheado. Encima de que soy malo la puta CPU no hace más que ayudar a los otros que son aún más malos que yo para que me ganen. Que asquito.
bueno, y despues de 2 ligas seguidas y muchas alegrias, le digo adios a mi plantilla tevez-dybala porque de repente, como muchos sabeis, se han vuelto retrasados, aparte de que despues del parche la 41212 con MCS no la noto tan buena como antes. ¿Que me recomendais hacerme? Me apetece algo con extremos (para probar a los sanchez, reus...)