FIFA 16: Ultimate Team #HO

EspY

#9240 Ya somos 2, yo seguramente cuando salga el TOTW también me voy a hacer una 4-2-2-2 y a ver que pasa xD

1 respuesta
Aleixito

#9241 Ya me veo sin equipo otra vez antes de Febrero... Jajajaj, Que tiene pensado hacerte tu? Lo que ahora dudo es si Guarin if o Naingola IF

1 respuesta
EspY

#9242 Pues estoy pensando en esto, http://www.futhead.com/16/squads/6520216/ Todavía no sé si Auba o Muller... pero mientras me fabricaba este equipo... http://www.futhead.com/16/squads/4920712/ me he dado cuenta de que Lucas no me mola casi nada (no mete una el cabrón) y que matuidi me gusta bastante. Eso sumado a que normalmente juego 4-2-3(cams)-1 hace que me esté decidiendo por probar la 4-2-2-2 con Reus aunque sea con 7 de chem.

La cuestión es que quería hacerme un equipo con Ibra y otro equipo con Reus-Vidal y al final como tampoco juego tanto los he combinado como bien he podido (Ibra al ser sueco GL).

jav1v1

Es que son putas ratas hasta para los regalos de Navidad. 2 sobres de bronce llevo, de esos de 4 o 5 cromos.

3 1 respuesta
Leugrim

#9244 Este año están en plan muy rata, yo no recordaba que me tocaran tantos sobres bronce como este año.

aitoRk

Igual en un rato le doy otra oportunidad, a la mínima que le jodan para siempre

-xH

#9238 Me rinden mucho mejor abate y caceres que los dos de tu derecha, las contras las pillas ez y te diría que probases a Handcovic. Buffon me hacia buenos partidos pero le falta velocidad, saque con la mano... no se aveces me rallaba y la verdad que con Handcovic estoy bastante contento. Sobre todo prueba a Abate, es como zuñiga que si lo usas bien la gente se cree que no vas a avanzar con el lateral y te tapan el pase y te plantas en su área en un momento.

2 respuestas
EA_Benat

Buenas tardes.

Se ha reportado un problema que hace que al finalizar un partido no aparezcan las monedas ganadas en el contador. Estamos al corriente de ello y trabajando para solucionarlo cuanto antes.

No hay que contactar con el soporte, tan solo esperar a que los técnicos lo solucionen.

Un saludo.

2 respuestas
GrAnRA

#9248 GENIAL! ahora vamos con los chetos va... poco a poco...

klawi

#9248 Benat comunica que las Hazañas de robo de balon y despejes (Club Pro) por mucho que hagas no contabilizan. Y algunas hazañas mas tampoco se desbloquean.

Aleixito

#9247 Okey los probare! Respecto a los. Mco i mcd nose si cambiar algo mas.

Bend3R

#9247 Abate un pace buenissimo y la defensa bueno también, pero en pases me iba bastante bastante mal, fallaba pases rasos a 5 metros. Le he tenido que poner un estilo de química que le sube el pase y ahora si me gusta como rinde.

No pasa que falla mucho con el pase?

2 respuestas
zosh07

pero que le ha pasado a la 41212 mcs que me iba tan bieen T.T vendido todo y esperando que algun crack baje lo suficiente y me hare un equipo a su alrededor, pero otra vez a buscar formacion... que pereza

-xH

#9252 Suelo intentar hacer pases para retrasados o pisando la pelota y dejando el pase fácil porque si no falla un pase hasta iniesta xdd Pero no me parece tan malo pasándola ahora que me lo dices aunque su función es para las contras, cortar y tirar de yoistick para esprintar a fuego y me cumple mejor que ninguno, por no hablar de que me gana algún balón por arriba porque no es super bajito como muchos de los laterales rápidos.

baruczgz

#9252

Abate tiene:
Short Passing 73
Long Passing 69

y un FIJO en todas premier's como Kyle Walker
Short Passing 73
Long Passing 67

Ya lei hace unos días que era muy malo en el pase... no lo veo así la verdad.

1 respuesta
Bend3R

#9255 No sé a mi me fallaba pases muy fáciles en zona de creación que después me las veia putas corriendo hacia atrás pero vamos.

fran12328

una premier decente? juego con la 4 3 3

1 respuesta
RSN

#9257 Hay demasiadas combinaciones xd

1 respuesta
fran12328

#9258 #9258 pues dimelas jaajaj

Danico

3 dias seguidos con sobres bronces, oye que regalar algun sobre ORO son demasiadas perdidas....

1 respuesta
Querosvan

no me deja poner jugadores a vender en WebApp, ¿os va bien a vosotros? Desde el móvil sí puedo pero es un coñazo máximo claro

jav1v1

#9260
Me ha tocado uno oro hoy, digo un rabo...se han tirao el rollo. Tenía 5 cartas. UN JUGADOR de 78 no brillante, un escudo y mierda.

1 respuesta
Danico

#9262 JAJJAJAJA que hijosdeputa

neomaster

PUES NO ME ACABO DE DECIR VOY A ABRIR UN PUTO SOBRE QUE TOTAL NO JUEGO Y ME SALE ESTO, ME CAGO EN TOOO:

2 respuestas
zoas

#9264 En tu linea xD

1 respuesta
neomaster

#9265 tioooooooooooooooooooooooooo que como salga esta tarde en el totw, cosa que es probable, me doy de cabezazos contra la pared, lo único bueno será que subirá algo su precio.

1 respuesta
zoas

#9266 Pues toma XD

1 1 respuesta
neomaster

#9267 no te digo que este no es mi año, voy a buscar el muro más torcido de la casa, igual lo enderezo.

AS7UR

Ese Mandzukic cae fijo para mi Serie A de suplentes Premier.
Y el siguiente Biglia, que es muy top non rare.

jav1v1

#9264
Estoy ahorrando para pillarlo. La semana pasada estaba a 170. Como metió 4 el otro día ahora está en 195k.

1 respuesta