FIFA 16: Ultimate Team #HO

Arawak

#10260 En un mes un ramos fresco valdra mucho dinero

Bend3R

Soy el unico que hago locuras pujando a lo rápido con el mouse?

El otro dia compré a marchisio sin querer en un compra ya por 13k y ahora benzema por 26 k

Me cago en sus muertos.

Arawak

Pregunta random, como se hace el control orientado ese en plan cola de vaca en otra direccion?

1 respuesta
-xH

#10263 Amago (chute + pase) y la dirección, tiene que tener mínimo 4* sm pero sale hasta en movimiento con los de 5 si no me equivoco. Creo que es eso a lo que te refieres.

1
GR33N

#10248 fichajazo, me ha metido mil y un goles ese tio

1
duett

Más de 300k tiradas a la basura y 2200 fifa points. Lo mejor que me ha salido Özil jajaja

peroquecono

Como os gastais dinero en fifa points? Os dan dinero por ello o algo? o.O

1
Supplicce

Que ganitas -

http://www.futhead.com/16/squads/8076601

1 respuesta
klawi

#10268 Si tanto te gusta el Celta, te puedes poner a Wass de MC.

1 respuesta
Supplicce

#10269 si lo tengo en otra plantilla en banquillo y lo uso ahí, de echo es donde suele jugar de extremo solo ha jugado un partido o asi xD ya le podian hacer un cambio de posicion

sacerele

Los toty ya no salen?

ArCeN

Hola hola hola! Vengo con un monton de dudas sobre como renovar mi plantilla. Tengo un Ligue1 y una serie A y quiero hacerme una BPL. Pero tengo dudas sobre cual descartar de las dos que ya tengo.

Para empezar la Ligue1 me gusta mucho sobre todo por Lacazette que me tiene enamorado, pero es una plantilla que poco más se puede mejorar, solo incluyendo a Ibra y Dimaria.
Es esta:

http://www.futhead.com/16/squads/8092921/

La serie A me gusta como se desenvuelve el centro del campo pero no me termina de convencer el ataque.

Es esta:

http://www.futhead.com/16/squads/8093017/

Y la BPL que tengo con los sobres intransferibles que me han ido dando y algunos que he ido fichando es esta, necesito consejos sobre como completar la plantilla o que cambiar de lo que ya tengo.

http://www.futhead.com/16/squads/8093113/

Consejos? No se muy bien por donde tirar, y estoy canino de monedas como para seguir malgastando xD

4 respuestas
andresito90

#10272 con ese ataque de la serie A he ganado 1ª división, creo que es lo mejor que hay

2 respuestas
ArCeN

#10273 Cuadrado lo tengo hace poquito (antes tenia a biabiany), todavia no lo tengo muy explotado, dybala si me parece un crack, felipe anderson es el que me parece más flojito.

duett

Joder he acabado vendiendo a Bale, no sé si seré el único pero en los fut draft cuando lo tengo me mete goles y participa mucho en el juego, pero con mi plantilla nada de nada. Lo he acabado vendiendo y no sé si pillarme a Iñaki Williams o quedarme con Vela, también he pillado a Bruma para probarlo que hablan muy bien de el.

Neokaizer

#10272 En mi BPL son innegociables Yaya Toure y Eriksen. Estoy probando tambien a William de ED y de momento buenas sensaciones.

1 respuesta
EspY

#10272 Personalmente yo cambiaba a Oscar, Cazorla, Sturridge y Lukaku o como mucho me quedaba por el momento con Sturridge de ST pero los otros 3 tristemente no sirven para este FIFA o al menos a mi no me sirven, workrates de mierda, Lukaku no te hace el fakeshot que yo necesito para un delantero centro, Oscar tiene unos workrates de lo más apestosos para su posición y es un mierdas que no gana un balón y Cazorla es muy lento. Yo metía a Eriksen, que no se como funcionará de MC porque yo nunca lo he puesto ahí o Coutinho por Cazorla. Casi que quien quieras por Oscar, si puedes permitírtelo ponte a Yaya, Rooney o te vas a los Fernandinho y Matic que son más defensivos pero igual te valen. Si te quedas a Sturridge ponte a la derecha a Shaqiri es bastante dios en este FIFA. En defensa Otamendi/Cahill whatever un defensa decente y en RB Clyne/Debuchy/Walker.

aitoRk

Oye ya está bien eh, llega uno con el tiempo justo para echar un puto partido y por culpa de la incompetencia de EA no se puede. Dais asco macho, no soys capaces de arreglar un puto cheto de mierda y tiene pinta de que va a seguir así durante muchos FIFAS más.

Que pasa que los de PC somos la última mierda y tienen más derecho a jugar los de consola? Me parece lamentable que haya llegado a mi casa y haya buscado 4 partidos y los 4 se hayan desconectado. Que no me dan derrota, PERO QUIERO JUGAR UN PUTO PARTIDO.
Ya esta bien de reirse de nosotros yo creo, asquerosos.

1 respuesta
ArCeN

#10276 #10276 ¡Gracias! seguiré vuestros consejos!

#10278 Yo creo que lo de hoy es general...yo llevo 3 días sufriendo desconexiones injustificadas dandome el partido por perdido, pero es que hoy en 1 hora me han echado de tres partido por desconexion ¬¬ en consola ehh

1 respuesta
aitoRk

#10279 Bueno, me alivia un poco saber que son igual de incompetentes para ambas plataformas! jajajaja

1 respuesta
duett

#10280 Los de PC estamos olvidados, yo personalmente estoy ahorrando para comprarme la PS4 o XBOX porque esto es infumable.

2 respuestas
Bend3R

#10272 Lo mismo digo, para mi la serie A tiene en general la mejor defensa del juego calidad/precio, un muy buen centro del campo que puede ser tanto ofensivo como defensivo pero en ataque falla bastante.

Aprovecha las skills de cuadrado y felipe anderson tiene buena velocidad y buen regate pero de momento no le encuentro mucho más. Como bien me recomendó neo enchufa a perin de gk que esta op.

#10273 que formación usas? que jugadores? Yo estoy en tercera en una plantilla parecida pero formacion 433(4) o 433(5) y ya me empieza a costar bastante. Cualquier consejo es bienvenido.

2 respuestas
zosh07

#10282 la serie A es la mejor liga del juego de largo. Defensa impresionante (Full Juve), los MCS son dioses (Hamsik, Pogba, Nainggolan, Guarin, Marchisio, Pjanic y Pereyra) y los DCs sin palabras (Dybala, Higuain TIF). Que los extremos no son los mejores del mundo, pues si, pero todo lo demas... Con lo que te cuesta una BPL te haces una serie A hipertop. Probad a Hamsik SIF e Higuain TIF si podeis, gozareis.

2 3 respuestas
Bend3R

#10283 dybala me gusta la agilidad y tal pero no le acabo de sacar partido, no sé si es por las formaciones que uso, higuaín normal tampoco me hace nada del otro mundo, quiza pruebo el tif cuando baje de precio. Ahora me he pillado a pereyra, veremos que tal va.

Aleixito

Yo em he vendido todo me he echo esto

http://www.futbin.com/16/squad/220896

Que no pensava que mne fuese tan bien y con las 700k que he sacado me he pillao unos cuantos possibles Up's

kevaa666

#10283 Bastante de acuerdo, sobre todo es la mejor si no juegas con extremos. Despues de probar varios equipos, tanto BPL, como BBVA y Bundesliga esto es con lo que mejor me esta yendo con mucha diferencia. Este medio campo me parece insuperable en este FIFA.

http://www.futhead.com/16/squads/8104648/

Arawak

No se que han tocado que todos los tiros de calidad de fuera del area van al larguero o al palo ahora.. 4 o 5 por partido U.u

aitoRk

#10281 Yo paso de ps4, el pc es INFINITAMENTE mejor a una consola, no hay color. Prefiero joderme un poco con el fifa pero poder jugar a calidad ultra y la mayoria de los juegos gratis jajaja

1 1 respuesta
RSN

Propongo que los de PC nos agreguemos entre nosotros para jugar, visto lo visto. Yo me estoy haciendo una plantilla ya la postearé.

1 respuesta
Arawak

#10289 Yo me apunto aunque aun soy un poco malo que llevo poco jugando xD

1 respuesta