FIFA 16: Ultimate Team #HO

klawi

#10283 Como defensor de la Serie A, si fichas a Pogba ya no es tan barata. El centro del campo Ramires-Toure-Rooney es impresionante y cuesta menos que el gabacho xD. Como me dolio la baja de vidal :(

Este año quitando a los Bale/Neymar/Robben, la mejor liga para jugar con extremos es la Bundesliga que por 100k tienes Reus-Douglas Costa/Bellarabi y de delantero a Auba que esta barato.

1 3 respuestas
adr1anz

#10291 yo estoy haciendo una bundes.. y no se a quien meter entre bellarabi y douglas no he probado a ninguno.. y el medio campo vidal y que 2 mas?

2 respuestas
aitoRk

#10290 Tranqui, si en este fifa ser bueno o malo es lo de menos, va a ganar quien quiera EA.

Mi id en origin es aitoraitor12

EspY

#10292 Lahm y Muller? Kagawa también va bien la verdad. Otro que tuve es Thiago, pero se cansa en 0 en el segundo partido.

klawi

#10292 http://www.futbin.com/16/squad/213953
En el minuto 1 quito Khedira por Vidal. Me dio por hacer esta mezcla ya que la Bundesliga es debil en el LTD y otro central compañero de Boateng pues que mejor que Bonucci/Barzagli/Chiellini.

No tengo dinero para Chiellini pero por Bonucci, me lo he fundido entre la BBVA-BPL y una Brasil para el 14 de Febrero.

1 respuesta
belegar

para cuando transfers maaan?

1 respuesta
klawi

#10296 https://www.easports.com/fifa/ultimate-team/news/2016/fut-winter-transfers

2 respuestas
belegar

#10297 siii la voy mirando a menudo la web, pero no sé cuando meteran a beavue xD es lo que necesito en la bbva barata. :D

Leugrim

#10297 Kawli agrégame en la ps4 pa echar un amistoso y así te veo la plantilla que te gastas.

1 respuesta
klawi

#10299 Yo sobre las 18:30-19:00 estoy en la PS4 y jugamos.

andresito90

quiero hacerme esto:

#10282 uso 433(2)

estas son las plantillas con las que he ganado:

1 1 respuesta
zosh07

#10291 Pogba no es barato, pero es un animal xD

#10301 porque no pones a walcott-cazorla-bellerin por la derecha y asi puedes meter e reus y alaba por la izquierda? Como han dicho por arriba, a la bundes le falta un buen LTD y de eso la BPL va sobrada, cosa que de LTI no tanto

1 respuesta
kevaa666

#10291 Yo lo compre por 90000 monedas. Es barato para lo que rinde. A estas alturas si llevas jugando con cierta regularidad desde que salio el juego deberias tener pasta de sobras para poder llegar a el.

1 respuesta
belegar

a ver chumachos, como coño meto a pogba sin tener q poner obligatoriamente a evra? no me da mucha confianza :(

http://www.futhead.com/16/squads/8111197/

el team está cheto, todo sea dicho. XD

1 respuesta
neomaster

#10304 tremoulinas es tu hombre, de nada.

1 1 respuesta
klawi

#10303 Tengo monedas de sobra pero no pago 100k por un centrocampista. Vamos no me lo dejo ni en un portero, defensa o centrocampista. Si invierto me lo dejo en un delantero o extremo.

1 1 respuesta
belegar

#10305 entonces pogba 6 de quimica, a quien crees que tengo ahora? XD

1 respuesta
neomaster

#10307 wengner con liga italiana, te sube la quimica. eso o cambiar el dfc para meter un lti de la serie a

1 respuesta
belegar

#10308 he pensando en chiellini pero lloris me salva cada una... que no sé si me compensa poner a buffon o handanovik, de todas maneras podría ponerlo sin thiago silva, con chiellini y koscielny, dando link verde a lloris pero con 7 de quimica. No sé.

2 respuestas
kevaa666

#10306 Todo depende de tu estilo de juego, yo lo uso de MCO y para mi es un atacante más, de hecho es el máximo goleador de mi equipo. A gol por partido que va.

andresito90

#10302 quería probar el tridente Depay - Aubameyang - Douglas Costa, a raíz de esos tres he ido formando el equipo intentando que fuera competitivo

conga

#10281 te vas a pillar la PS4 y lo sabes :P ! ! xDDD te espero moñas!!

#10288 Macho, lo dices como si tener PS4 fuera incompatible con tener PC. Yo tengo un 3770k (4.5Ghz) 16 gb ssd 850 evo 250 gb y una 970 G1, juego a los juegos que me apetecen (baratos o gratis ;)) en calidad ultra.

La tengo conectada por HDMI al BenQ xl2411Z, y cambio con un botón de ps4 a PC xDDD.

Desde que me compré la PS4 (octubre) disfruto muchísimo más del FIFA, el mercado, la cantidad de gente que juega etc, es muy superior.

Pruébalo!!

3 respuestas
Arawak

#10312 trabaja en pc componentes a comision y tienen la ps4 rebajada o algo con tanto detalle xD

1 respuesta
Stark10

Pues nada, se acabó el mercado de TOTY's sin que nos toque una mierda :)

1 respuesta
AmiG

#10314

1 2 respuestas
Supplicce

#10309 yo tengo los 2 y ambos van bien o al menos ambos me han parado las que tenian que parar pero si tuviese que elegir pillaria a handanovic (que es el que tengo ahora) es tremendo como saca los balones por alto ese hombre no hay saque de esquina que sacandolo de la porteria no meta los puños.

El resto ya te digo no le he visto fallos garrafales suele parar lo que es parable y algunas mas a mayores

Danico

#10315 Cuantos sobres te has abierto?

1 respuesta
Stark10

#10315 Te habrás dejado monedas/Fifa Points a más no poder o tienes una suerte increíble xD.

AmiG

#10317 12.000 FP, 52€ en el bazar colombiano, me he guardado 1200 para drafts y el resto en sbres de 100k/50k que son los unicos que de verdad valen la pena.

1 2 respuestas
adr1anz

#10295 sooo good! voy a hacerme eso de cabeza tengo solo tendria que fichar a cuadrado muller alaba y boateng.. ya que tengo una hibrida con tevez de la serie a :D

PD: yo estoy online ahora si quereis amistosos o lo que sea!