FIFA 16: Ultimate Team #HO

Danico

#10319 JODER 12.000! Y como haces lo del colombiano?

1 respuesta
A

#10319 200 euros y no me toco ni un negro,ni ningun azul

kun294

Me he hecho esta Serie A para la suplente de mi BBVA Top. Alguna mejora?

1 2 respuestas
zosh07

#10323 contando que es suplente a mi me mola, tal vez cambiaria a abate por lichsteiner.

Neooooo, que tal es jonas? he fichado al SIF (no me bastaba para el TIF). Merece la pena??

1 1 respuesta
neomaster

#10324 Sip, sin duda.

yo es que una serie A sin florenzi de ltd no la veo, pero tampoco soy experto en esa liga. para esa liga el experto sin duda, sin pretender molestar a nadie, es klawi.

si lees esto sacame de dudas, tan malo es florenzi que nadie lo quiere de ltd, para mi es el mejor.
ah y de portero perin.
en el medio yo metería a marchisio en el centro ya que guarin-naingolan son llegadores y lanzan unos pepinacos buenos desde 3/4 de campo.

Bend3R

#10323 Acabo de hacer lo mismo con una plantilla muy similar, me he pillao a tevez para meterlo en la Serie A. Intenta buscar algo más de compenetración.

Al final Abate es uno de los mejores porque tiene una velocidad muy buena y en defensa pese a sus stats también es bueno. Lo que le suelo criticar es lo que hace con el balón en los pies ya sea pase o regate.

El medio del campo de la Serie A es muy bueno pero a mi parecer han downgradeao los longshoots y por ejemplo Guarín lo tenía en un pedestal por los longshots y ahora me cuesta mucho más clavarlas con él así que suelo optar por marchisio y naingolan.

1 respuesta
neomaster

#10309 se me ha ocurrido, por que no metes a koulibay if. tendrias todo a 9 y según djmariio es muy muy bueno.

yo dejo esto aquí y ya que cada uno haga lo que quiera: http://www.futhead.com/16/players/1002/alessandro-florenzi/compare/16-669/

1 2 respuestas
kun294

#10326