FIFA 16: Ultimate Team #HO

Danico

#10319 JODER 12.000! Y como haces lo del colombiano?

1 respuesta
A

#10319 200 euros y no me toco ni un negro,ni ningun azul

kun294

Me he hecho esta Serie A para la suplente de mi BBVA Top. Alguna mejora?

1 2 respuestas
zosh07

#10323 contando que es suplente a mi me mola, tal vez cambiaria a abate por lichsteiner.

Neooooo, que tal es jonas? he fichado al SIF (no me bastaba para el TIF). Merece la pena??

1 1 respuesta
neomaster

#10324 Sip, sin duda.

yo es que una serie A sin florenzi de ltd no la veo, pero tampoco soy experto en esa liga. para esa liga el experto sin duda, sin pretender molestar a nadie, es klawi.

si lees esto sacame de dudas, tan malo es florenzi que nadie lo quiere de ltd, para mi es el mejor.
ah y de portero perin.
en el medio yo metería a marchisio en el centro ya que guarin-naingolan son llegadores y lanzan unos pepinacos buenos desde 3/4 de campo.

Bend3R

#10323 Acabo de hacer lo mismo con una plantilla muy similar, me he pillao a tevez para meterlo en la Serie A. Intenta buscar algo más de compenetración.

Al final Abate es uno de los mejores porque tiene una velocidad muy buena y en defensa pese a sus stats también es bueno. Lo que le suelo criticar es lo que hace con el balón en los pies ya sea pase o regate.

El medio del campo de la Serie A es muy bueno pero a mi parecer han downgradeao los longshoots y por ejemplo Guarín lo tenía en un pedestal por los longshots y ahora me cuesta mucho más clavarlas con él así que suelo optar por marchisio y naingolan.

1 respuesta
neomaster

#10309 se me ha ocurrido, por que no metes a koulibay if. tendrias todo a 9 y según djmariio es muy muy bueno.

yo dejo esto aquí y ya que cada uno haga lo que quiera: http://www.futhead.com/16/players/1002/alessandro-florenzi/compare/16-669/

1 2 respuestas
kun294

#10326
Es que estoy muy perdido en Serie A aunque tevez y dyabala tienen pintaza. Tengo 100 de quimica. Ire probando nuevos a medida. En medio igual pongo un tio con mas regate que esos 3

1 respuesta
AmiG

#10321 en Xbox puedes comprar juegos y dlcs en bazares digitales y al cambio sale mucho más barato en Sudamérica y Asia. Creo que en ps4 hay algo parecido pero no estoy seguro.

klawi

#10328 Si te llega para Higuain TIF pon Dybala MCO y Pereyra al MC. Total sacaran su UP, esta barato y necesitas a alguien que te aguante/baje balones.

-xH

#10327 Abate es más rápido, va mejor por arriba (también es más alto) y tiene mejor defensa. He probado a todos y es mi titular indiscutible, para la contras como dios y suele echar a todas las estrellitas del lateral fácil. Lo del pase que comentan ya lo dije en si día, le dejas los pases más o menos faciles y ya esta aunque yo no lo veo tan malo.

Los mejores de la serie A MC's -> Pogba > Naingolan/Guarin > Marchisio/Perisic IF > Pereyra si eres skiller esta bien de recambio.

Fit1

O sea que ya no pueden salir TOTY's nunca más?

Y las cartas que salen en los futdraft tampoco salen en sobres, no? Solo las que saquen cada miércoles?

Menuda shit, que le den por culo al fifa, nunca tendré equipazo xd

1 respuesta
klawi

#10332 El año pasado sacaron un fin de semana o una semana para Toty y todos los TOTW , pero no se si fue Futmas o para reventar el mercado porque estaba carisimo.

1 respuesta
Supplicce

#10327 lo malo de koulibaly es el h/m yo tengo el normal y es una bestia pese a no tener una media altisima, tiene un cuerpo de la ostia , lo malo, que el tio se sube casi a medio campo feel like a lateral y deja unos espaciacos a veces curiosos

pd: para mi el mejor ltd de la serie a es Bruno Peres :)

1 2 respuestas
neomaster

#10334 sip me he fijado en su h/m pero viendo como le fue a mariio no sé que decir, a mi tambien me parecio mu bestiaco. fue en sus ultimos futdraft, el problema es que como ha hecho tantos no tengo ni idea exactamente en cual fue.

Fit1

#10333 Eso es lo que molaría, una semana con % de que te saliera cualquier tipo de carta que hayan sacado, al menos TOTW, sería la ostia la verdad.

neomaster

#10334 lo tengo en una brasileña que volvi a hacer por el amigo jonas.

1 respuesta
klawi

#10337 Yo tambien he fichado al Jonas,solo quiero que sea como su TOTS.

Leugrim

Un mco mejor que gotze para la bundes que me tiene desquiciao?.

2 respuestas
Fit1

#10339 Calhanoglu tiene un gran longshot y las faltas ni te digo xD

conga

#10313 jajajajja xddddddddddddddddd cabrón! :p

logi

despues de la droga de los toty ahora hacer cuentas xD ya habeis fichado a los jugadores que van a salir ups // higuain/ozil/godin etc...

2 respuestas
Bend3R

#10342 por que hay que fichar los que van a salir ups? no bajan de precio?

1 respuesta
conga

#10342 yo he fichado unos cuantos FIF xDDDDDDDD espero que salga bien :<

aitoRk

#10312 Si hombre, yo hablo en mi caso jajajajaaja si me sobrara el dinero y pudiera permitirme solamente la ps4 para jugar al fifa probablemente lo haría!!! jajajajaj

will

Yo he pillado un equipo para divertirme con todo el lió de los toty y fuera ... como al final EA me trolea, pues a tomar por culo, equipos de 3 delanteros y si pierdo pues como si gano...

duett

#10312 Ya te digo, si es posible en octubre me pillo pack de ps4 + fifa xD

kevaa666

#10343 Se refiere a los IF, que a esos le suben la media a la carta que ya tienes.

#10339 Te recomiendo a Kruse SIF si no te importan las tres estrellas de skills.

1 respuesta
Bend3R

#10348 ah si? por ejemplo a todos los higuain if le suben uno la media??

2 respuestas
neomaster

#10349 si, siempre que salga un up. yo iria a por lo facil, osea, bpl, como siempre XD

1 respuesta