#1110 será del sporting imagino XD
La mejor carta Sofiane Boufal, un MCO del LOSC Lille con 5 estrellas de skill.
Tengo mucho francés, nose si empezar una ligue 1.
#1114 http://www.futhead.com/16/players/802/sofiane-boufal/
#1113 Estoy mirando el mercado por simple curiosidad y hay varios a puja minima de 650, me esperare a que abran oficial la webapp jaja.
No me jodas, me meto en la web app y me dice que no tengo el Fifa, cómo coño entráis? Puede ser porque no tenía el 15?
Los precios ahora mismo son altisimos no hay que preocuparse, pero vamos cr 210k-4.1kk?? Es rarisimo xD
Tengo 10.000 billetes de EA para comprar sobres mañana con un amigo y POSIBLEMENTE el ponga 20 euros mas xD
#1105 Es muy posible que por el momento no funcione a todos los usuarios. De nuevo, aún no ha salido de forma oficial, es muy posible que haya problemas hasta su salida.
Retoques, modificaciones... etc.
¿No se supone que la primera vez que la inicias te pregunta en qué consola vas a jugar? Porque a mí nada de nada.
¿Es posible, como dice Neo, que me diga que no tengo ninguna plantilla porque no jugué al 15?
#1126 A mi me pasa exactamente lo mismo, me han dicho en un comentario arriba que es por no haber tenido el 15. Nos tocará esperar...
bueno de momento tengo vietto, orellana y mate, luego ekiza y boka que aguantan por que son de la bbvia a ver si encuentro alguna otra cosa
1.- Mañana ir a casa de mi amigo
2.- Abrir 66 sobres
3.- depende de como vaya la cosa meter 20 euros
4.- Hacer 2-4 plantillas de nonrares
5.-Vender todo lo demas
ya os contare que tal ...antes de que empiece la champions mañana
#1131 ostia..pues entonces el no puede..que esta currando a esa hora... que putadon...
pues los abrire a las 23:30 mañana despues de los partidos...y comento un poco lo que me va tocando por el hilo...UAAAAAA como me jode eso