FIFA 16: Ultimate Team #HO

Morph3uSs

Como podeis ver las pujas? A mi me dice que no tengo acceso al mercado hasta que no loguee en fifa 16 :|

javidorado

porque en una decision muy buena de EA no puedes acceder si no has jugado un minimo de 10 partidos en fut 15

Morph3uSs

Jugué en Ps3 bastantes mas de 10 partidos :D Este año me he cambiado a ps4, puede ser por no haber jugado a 15 en ps4?

1 respuesta
javidorado

#1143 correcto, por eso es

zoas

A la 1a dan el regalo diario no? si es que hay claro... xD

1 respuesta
neomaster

#1145 ah claro, ahora ya lo entiendo, llevo desde la doce como un tonto reiniciando y es que no me acordaba que ya no estoy en canarias XD. si a la una, en teoria hay regalo.

1 respuesta
zoas

#1146 JAJAJA ya podías esperar ya xD

1 respuesta
neomaster

#1147 joer es que allí decían a las seis el tow, perfecto a las seis siempre el tow, a las doce el regalo diario, perfecto a las doce el regalo diario, voy y me mudo y ahora hay que esperar una hora más...

No a la espera que den los regalos diarios!!! No a la espera que den los regalos diarios!!! XDDD

1 respuesta
zoas

#1148 Ara para que no lo den porque no esta anunciada de forma oficial como me reiría xD

1
belegar

bueno en 3 horicas https://gyazo.com/f77ded81178da777f5464ec0f543cd03 va mejorando

2 respuestas
zoas

#1150 Tradeando?

1 respuesta
neomaster

yo pensando, mientras empieza el juego de forma oficial por que no colgamos los equipos que nos han tocado, así al final del juego podremos recordar como empezo la andadura el el fut16. hagamoslo bien, con compenentración. Y ya que lo he propuesto, empiezo yo, este es el sobre inicial que me ha tocado colocando la compenetración adecuada:

belegar

#1151 vendiendo y descartando jugadores purria de los sobres, solo triunfe con 2,5 por koulibaly

tb pjando en chollos

1 1 respuesta
logi

lo mio es mejor.

1 2 respuestas
GaLiaNBeaST

1
zoas

#1154 full negrura lo tuyo xD

#1153 Nice

3 1 respuesta
belegar

#1154 jaja yo estuve 1 horita de f5

1 respuesta
logi

#1156 joder toda la tarde llevo asi.... seleciono mi plataforma/equipo y zas no arranca #1157

1 respuesta
zoas

#1158 Pues a ver si hay suerte y entras que es una putada >.< xD aunque dentro de lo malo mejor ahora que cuando salga el jueves :qq: :qq:

neomaster

a mi que me suena que el año pasado nos dieron más sobres que este, por casualidad cuantos os han dado a los de ps y de pc que llevais tiempo? vamos de 2009 como yo o 2010

2 respuestas
zoas

#1160 yo desde septiembre de 2013 y me han dado si mal no recuerdo 2 de oro

Aparte de los otros 2 sobres

MaikelNait

Se puede entrar ya¿

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1160 Yo llevo desde fifa 13 y me han dado 4 sobres (PC)

1
neomaster

#1162 sep a no ser que te llames logi XDDD

1
Marchelo

Septiembre 2012 y 4 sobres 2 oro y 2 de solo jugadores. Todo morralla.

1
MaikelNait

Me sale que estoy en playstation 3. He seleccionado esa plataforma porque es la que usé para fifa 15. Si quiero jugar este año en PC tengo que hacer algo?

1 respuesta
neomaster

vamos que por lo que veo ahora ya solo dan 4 sobres y con dios, yo juraría que el año pasado me dieron minimo 6, por no decir 8... pero weno que le voy a hacer.

#1166 si al 15 no jugaste en pc y vas a jugar este año, no te dejara entrar. solo te dejara entrar en la cuenta de ps3.

1 respuesta
zoas

OSTIAS por fin han puesto en la busqueda de calidad la calidad ESPECIAL les ha costado madre mia !

cLX

Mañana por la mañana tempranito (12 PM, soy andaluz, no me pidáis que me levante antes) y a meter dinero al banco para reservar el fifita ^^

2 2 respuestas
MaikelNait

#1167 Vale estoy dentro pero me refiero a si cuando juegue en origin al 16 conservaré todo lo que me están dando ahora? me han dao 3 sobres y lo mejor ha sido badstuber, vaya basura.

1 respuesta