Como podeis ver las pujas? A mi me dice que no tengo acceso al mercado hasta que no loguee en fifa 16
porque en una decision muy buena de EA no puedes acceder si no has jugado un minimo de 10 partidos en fut 15
Jugué en Ps3 bastantes mas de 10 partidos Este año me he cambiado a ps4, puede ser por no haber jugado a 15 en ps4?
#1145 ah claro, ahora ya lo entiendo, llevo desde la doce como un tonto reiniciando y es que no me acordaba que ya no estoy en canarias XD. si a la una, en teoria hay regalo.
#1147 joer es que allí decían a las seis el tow, perfecto a las seis siempre el tow, a las doce el regalo diario, perfecto a las doce el regalo diario, voy y me mudo y ahora hay que esperar una hora más...
No a la espera que den los regalos diarios!!! No a la espera que den los regalos diarios!!! XDDD
yo pensando, mientras empieza el juego de forma oficial por que no colgamos los equipos que nos han tocado, así al final del juego podremos recordar como empezo la andadura el el fut16. hagamoslo bien, con compenentración. Y ya que lo he propuesto, empiezo yo, este es el sobre inicial que me ha tocado colocando la compenetración adecuada:
#1151 vendiendo y descartando jugadores purria de los sobres, solo triunfe con 2,5 por koulibaly
tb pjando en chollos
#1158 Pues a ver si hay suerte y entras que es una putada >.< xD aunque dentro de lo malo mejor ahora que cuando salga el jueves :qq: :qq:
a mi que me suena que el año pasado nos dieron más sobres que este, por casualidad cuantos os han dado a los de ps y de pc que llevais tiempo? vamos de 2009 como yo o 2010
#1160 yo desde septiembre de 2013 y me han dado si mal no recuerdo 2 de oro
Aparte de los otros 2 sobres
Me sale que estoy en playstation 3. He seleccionado esa plataforma porque es la que usé para fifa 15. Si quiero jugar este año en PC tengo que hacer algo?
vamos que por lo que veo ahora ya solo dan 4 sobres y con dios, yo juraría que el año pasado me dieron minimo 6, por no decir 8... pero weno que le voy a hacer.
#1166 si al 15 no jugaste en pc y vas a jugar este año, no te dejara entrar. solo te dejara entrar en la cuenta de ps3.
Mañana por la mañana tempranito (12 PM, soy andaluz, no me pidáis que me levante antes) y a meter dinero al banco para reservar el fifita ^^
#1167 Vale estoy dentro pero me refiero a si cuando juegue en origin al 16 conservaré todo lo que me están dando ahora? me han dao 3 sobres y lo mejor ha sido badstuber, vaya basura.