FIFA 16: Ultimate Team #HO

belegar

#1169 estaras oxidaito eh, te machaco

XD

1 respuesta
cLX

#1171 Ya lo veremos :clint:

Pero sí, cabe una gran posibilidad de que me ganes xDDD

1
will

En los sobres de llevar más años jugando que la portada de Morientes .... Como, no... puta mierda infecta!!

1 respuesta
neomaster

#1170 pues al ser juego nuevo igual no te toca ningun sobre, o igual si.

#1173 en el fifa 09 salio el primer ut, era un dlc que te tenias que bajar previo pago de... ni me acuerdo y esta era la portada XD

1 respuesta
MaikelNait

#1124 Benat sabes si conservaré mis cosas cuando empiece a jugar en pc? vengo de ps3

GR33N

#1169 este año me paso a PS4 primo, vas a tener que buscarte a otro para hacer de sparring.

1 respuesta
PIIZH

con descartes + 10 eurillos en fifa points, creo que mas o menos ya tengo el equipo con el que empezar el juego: https://gyazo.com/0c6653dca1558ba0598d20d79368cdfd

1 respuesta
zoas

#1177 Pero que mañana salia el TOTW >_< que ansias que sois por dios xD

cLX

#1176 Pero si no hemos jugado apenas en el 15... Siempre me llorabas :(

1 respuesta
GR33N

#1179 pues normal... como para no llorar

1
PIIZH

#1177 peor ahora colocas a gente como giovinco por 3.500 coins, ahora es lo mejor para vender jugadores "baratos", si me animo mañana abro algún sobre por el TOTW, pero vamos, morraña es lo que me va asalir xD

will

Yo tengo aun esta mierda por casa , Diógenes supongo ...

Edito: play 1 ...

1 respuesta
MaikelNait

Como le meto fifa points¿? para mañana abrir algún sobre xD.

1 respuesta
will

#1183 Eso ya no es vicio, es tricio xD

neomaster

#1182 te gano, yo tengo este guardado como si fuera oro, el mejor fifa de todos XDDDD

1 1 respuesta
Danico

El mejor fifa es este por dios!

1 respuesta
will

#1185 #1186 Ja!! os estaba esperando !!

super saint nivel 3 !!

Eso si, con la portada de Raul me has ganado, es mi puto ídolo de todos los tiempos... De cuando jugaban hombres!!! y no estas medianias , messis y cristianos ... xDDD

1 1 respuesta
neomaster

#1187 buf yo de nintendo el fifa 95 0 96 llegue a jugar a iss nunca, en lo de Raul estamos deacuerdo, tambien es mi idolo XD.

1 respuesta
will

#1188 El puto amo !!! Señor Raul !! ;)

1
wNNNN_

ueehhh que ya esta la web app y yo en la parra, pues nada me he perdido el regalo del miercoles si lo han dado pero ahora he entrado y 1000 moneditas..

3 Sobres de 12 jugadores con 4 oros (que abrire mañana con el TOTW).

Me he ido al mercado a ver que veia, veo un Maxim (5 skills) por 800 monedas y no pujo por miedo, pues nada, luego veo un Kurzawa en el PSG y lo pujo a 800, al final me lo sobrepujan a 1000 y solo tenia 1000 monedas.. cachis.. total que sigo mirando y veo un Joao Moutinho con su 83 de media y a 1000 monedas, pujo y me lo llevo.
Voy a mirar cual es el mas barato que se vende compra ya y solo hay uno con el rango standar de 1000 a 25000... asique de puta madre.
A ver cuanta pasto saco de hoy a mañana poniendolo ala venta, si teneis dinero ir al mercado que por 1000 monedas a jugadores rare muy top, estoy viendo mazo.

zoas

Yeah otras 500 monedas de regalo xD + 2000 de vender a casemiro + algun oro non rare ya ando con 3500 monedas goes xD

1 respuesta
Danico

3 oro y 2 Jugadores de todo not bad mañana abro

wNNNN_

#1191 ponte a buscar gangas ya, no hay nadie mirando. Ahora un Kurzawa por 800 monedas y un Wanyama por 650 se han llevado, mañana estos jugadores valdran el doble. Ponte a mirar oros que sacas varias gangas.

1 respuesta
zoas

#1193 El problema que mañana el mercado estará a petar con el TOTW xD

1 respuesta
wNNNN_

#1194 estara a petar porque mucha gente estara en la app ya tradeando, entonces habrá mas movimiento de mercado y sera facil vender las gangas.

Me han dado otras 500 monedas de regalo por hoy miercoles y voy a pillar un non-rare top cuanto antes, tengo ya varios vistos.

1 respuesta
zoas

#1195 Yo aparte es que soy fatal para tradear xD

1 respuesta
MINIcule
zoas

Un otamendi pujado por 18k y pico omg xD la peña va muy fuerte xD

wNNNN_

#1196 yo estoy vigilando platas gangas, con 500 monedas poco puedo sacar, pero si consigo alguno me forro, hay un Guerron a 1400.. con sus 5 de skills, en poco ese tio valdra mucho mas.

1 respuesta
zoas

#1199 Yo ando mirando centrales de la premier xD un mbemba he llegado a los 3k y me lo han soplao xD al menos se lo he subido lo suyo xD