FIFA 16: Ultimate Team #HO

neomaster

#1350 no, pero puse un equipo bastante parecido en futhead, una 433 (2). la puse ayer creo, antes de que abrieran la webapp pero aqui hace ya como diez paginas atras o más XD

este era el que pensaba yo:
http://www.futhead.com/16/squads/814129/

1 1 respuesta
belegar

#1351 ostras XD pues mucho en común! a ver como acabo cuando salga el juego, espero que con konoplyanka XD

Danico

en 1 horita TOTW y abrir sobresssss

pipinero

Vaya tortura para los jugadores de ps4 todo dios jugando y nosotros a mamarla

Leugrim

Los de pc igual, lo peor es no poder ni tradear.

zoas

#1309 Yo use el hola de lo que dices que tiene mala fama es que simplemente los proxys son conexiones de gente de ese país igual que si algún mexicano quiere mirar algo de españa podria usar tu conexión para ello... simplemente con usarlo en el momento que necesites y luego desconectarlo / deshabilitarlo ( lo que quieras ) ya no tendrás ningún problema con hola, sin mas xD

1 respuesta
Ra1KeN

Tradear en esta semana es una puta odisea, mucha gente y poco dinero xD.

FIFA12

Empieza la odisea!!! :D

1 respuesta
zoas

#1358 Como salga neo a la media hora diciendo que le han tocado 300 IF's dejo el juego antes de empezar xD

2 respuestas
FIFA12

#1359 En PC aún ningun IF xD

1 respuesta
zoas

#1360 Como que no? si hay 3 ya xD

Yo toy mirando si aparece algún ronaldo xD porque a mi este TOTW me parece malisimo >.<

1
comemierdas

Pues nada, mi gozo en un pozo... xD ni un oro brillante siquiera

neomaster

#1359 Entonces no digo nada, por que para que dejes el juego, mmm pongo foto o no pongo foto?

1 respuesta
-xH

#1356 Al final he desistido porque ninguno tenia servidores de mejico pero usando hola ahora tengo un error en el pago mediante paypal probaré más tarde...

1 respuesta
zoas

#1363 Pon pon cabrón que así ya empiezo a maldecirte xD que queda mucho año aun xD

1 respuesta
zoas

#1364 Antes de meterte en paypal quitalo y ya

Sorry doble post ; >>>

1 respuesta
Danico

Correa y Aduriz...podria ser peor xD

1 respuesta
EA_Benat

#1367 Aduriz? Que perro.

1 respuesta
-xH

#1366 Ahora si! No me acordaba de ese pasito y mira que me lo puso CLX ajaja a ver si hay suerte con los sobres

1
Danico

#1368 Ya esta puesto en venta XD prefiero a Correa

bLero

el que va a ser una chetada es Amrabat

wNNNN_

que verguenza de sobres, ni un jugador oro rare, como todos los años, que no esperen ni un fifa point en la vida esta mierda de compañia.

FIFA12

Podria haber sido peor..

3
-xH

De Sciglio, Jonny (LTI) del Celta con buen pace, GERRARD, Adriano (FCB) No es gran cosa pero de los dos años que llevo en UT creo que es el único que de primeras me ha tocado alguno conocido jaja a ver si tradeo algo

neomaster

#1365 monedas para dos sobres, sería demasiado pedir y si no sale nada a jugar con bronce chorras, deja que tenga el equipo y entonces ya abrire.

1 1 respuesta
FIFA12

#1375 Primer sobre comprado con monedas PRIMER IF!!!

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!

3 2 respuestas
wNNNN_

es que es de traca ehh, todos mis rares son bronces... en 3 sobres, los 3 bronces y el mejor un Lescott de mierda.

neomaster

#1376 cual te ha tocadooooo!!!!!

1
zoas

#1376 Grande

1
EA_Benat

Bueno pues.. otro año mas me va a tocar demostrar mis skills en el juego.

http://imgur.com/gallery/vJpKwW7

1 respuesta