FIFA 16: Ultimate Team #HO

diego95

La demo se probará para ver si han mejorado, pero en mi opinión mucho tendría que mejorar para convencerme, además de la jugabilidad los modos de juego del FIFA (Ultimate, modo carrera, club pro...) me parecen bastante mejores que la liga máster y demás.

jav1v1

Ay la puta madre ya empezamos. Tengo un monazo de cojones, digo voy a meterme en la web de fut a ver, y están de mantenimiento. Aún no tengo el 16 y ya me están tocando los cojones jajaja.

1 1 respuesta
neomaster

#152 y lo que nos vamos a reir este año teniendote a ti en el fut16, no se puede pedir más. de verdad me estoy descojonando solo recordando tus post del fut14. ojo que yo tben he tenido lo mio, pero es que tu eras insuperable amigo.

1 1 respuesta
cLX

Javivi y sus úlceras :_

Good old memories

1 1 respuesta
jav1v1

#153 #154
Jajaja ojo, el 13 fue el último que jugué. La verdad es que echaba de menos la droga, pero sé que me arrepentiré jajaja. Siempre pensaré que debería hacer un canal de Youtube xD.

1 respuesta
neomaster

#155 pues deberías, verte en directo tenia que ser la leche, aunque ojo por aqui paso uno que rompio una mesa o algo así del cabreo XD

1 respuesta
jav1v1

#156
No jodas jajajaja. Yo estoy a ver si encuentro un currete mejor y me voy con mi novia a vivir, porque en casa me echan a palos como me ponga como un loco jaja. Lo de Youtube es que está chungo, está DjMario a tope y es que el colega se gasta millonadas en monedas xD.

1 respuesta
zoas

#157 1 mes y 2 semanas amigos esto esta a la vuelta de la esquina XD

Danico

Me acuerdo que javivi me paso una buena serie A en el fifa13 xD

Tengo ganas de probar la beta la verdad

1 respuesta
Leugrim

Sabeis si el pes 16 es igual en ps3 y ps4 como en el 15?, si eso pa probarlo.

jav1v1

#159
Jaja muy cierto, la buena Serie A, cómo me gustaba.

1 respuesta
Danico

#161 Me acuerdo de Muriel pufff que beuno era

1
jav1v1

Uf...estoy probando el PES y me está dando un sida anal acojonante. No me gusta nada. ¿Habéis jugado?

2 1 respuesta
neomaster

#163 yo esta mañana jugue, sinceramente me dio asquito, pero si uno dice eso se que se expone a que salga alguno del pro y te diga eso de que no tienes ni idea de futbol XD

2 respuestas
jav1v1

#164
Si alguno te dice eso dile que se ha colao de foro coño jaja, aquí barremos para casa :P . No hombre...pero sí que me ha parecido bastante inferior que incluso el fifa 13, que fue el último que jugué.

1 respuesta
neomaster

#165 jajaja yo lo puse peor que el fifa15 por ser bueno con el juego, pero veo que tenemos la misma opinión sobre el.

Leugrim

#164 Todo puede ser, yo siempre he sido de pro y he tenido que cambiar de opinión a partir de probar el 13 porque un colega me insistió mucho.

jav1v1

Yo por el contrario siempre he sido de Fifa, pero no soy ningún hater de PES, es más, estoy deseando que saquen uno en condiciones para que cuando tenga ganas de estallar el mando por los rageos del Fifa, tener el PES.

1
erjoz3

cual es la mejor opción para reservar fifa?

zoas

Los ítems de #FUT pueden cambiar de foto en su versión IF

Una pijada pero que nunca va de mas cuanto menos curiosa :p

neomaster

yo ando viendo ahora mismo a uno en twicth jugando a la beta de fifa16, si puedo dejo enlace.

AmiG

De hecho andan repartiendo códigos de la beta cerrada en Xbox, no se los requisitos...

1 respuesta
neomaster

#172 uno de ellos es no ser español, fijo XDDDD

1 respuesta
zoas

#173 No veo el link de twich donde esta ! xD

1 respuesta
neomaster

#174 lo estoy viendo a traves de la xbox one y soy torpe para ver el nick del tipo en cuestion
anda jugando al draft y entre los capitanes le ha tocado figo y stoichkov XD

1 respuesta
Leugrim

Creeis que se podrá utilizar la aplicación web para tradear con el fifa 16 como otros años?, o este no por los problemas que tienen.

zoas

#175 Vale nada ya lo toy viendo xD

http://www.twitch.tv/elxprodigiox

#178 ah pues este que he puesto tambien esta jugando la beta xD

1 respuesta
neomaster

#177 iacedzn, prueba con ese por que no veo otro XD.

ya lo tengo, lo que hay que hacer a veces:
http://www.twitch.tv/xpoolifiiiedx

zoas

Este que he puesto yo me esta dando grima verle entre que debe tener 15 años y esta jugando vs la cpu en modo inutil madre mia >_< que horror xD

1 respuesta
neomaster

#179 yo al que veo al menos esta calladito y enseña el futdraft tranquilo, es algo malo pero bueno, la cuestion es como se ve el juego.

1 respuesta