FIFA 16: Ultimate Team #HO

Jadenouk

Qué os parece este equipito para empezar en la BBVA?

http://www.futhead.com/16/squads/986347/

1 respuesta
A

Yo creo que lo unico que igual no arreglan del todo es los chetos

1 respuesta
wNNNN_

#1681 pintaza ese Iturraspe, yo lo veo como un fijo en el medio y tiene 80 de fuerza que si es tan importante me parece que esta muy bien.

1 1 respuesta
sONFIL

Ya se ven streamings con venta de monedas, nada nuevo como dije unas paginas atras..

1 respuesta
Marchelo

#1682 xDDDD Ànims. Si me tuviera que jugar mi dinero, diría que lo que seguro que seguirá siendo una mierda son los servidores.

G

#1684 y a EA se la va a pelar como todos sabemos por mucho que diga bernbeñat

zoas

Lo de las monedas siempre estara tenerlo claro xD si cada año dicen lo mismo " oh nos vamos a poner serios con el tema blablabla " humo xD

1 respuesta
G

#1687 Sí, como cuando te dicen que van a preguntar en la oficina jajaja

EA_Benat

Chicos, hay un limite de cosas que puedo y no puedo hacer. Las dudas las pregunto al estudio pero, en pleno lanzamiento, me toca esperar lo mio para obtener una respuesta.

Ahora mismo mi prioridad son aquellos que no pueden acceder a la aplicacion. Acabo de salir de la oficina, por lo que hasta mañana no tendrè noticias.

Un poco de paciencia por favor, que no soy superman y me encargo de mas juegos a lo largo del dia.

Respecto a las sanciones, hoy mismo se ha cerrado la cuenta de un streamer conocido. En el caso de que me dejen dar detalles, mañana doy mas info.

Marcho a la cama.

5 4 respuestas
Danico

Hay que entender a #1689 no tiene culpa y siempre intenta dar alguna ayuda por aqui.

Yo por el momento mientras me devolvais los jugadores antes de que salga el fifa me vale xD

logi

#1689 si eso es verdad chapo, pero da nombres para verificar si tal streaming le han baneado la cuenta. c

te digo esto xq en todo fifa 15 en PC siempre han estado desde el 1 dia de lanzamiento de juego hasta el dia de hoy, los mismos chetos en ingresos por partidos, no creo que sea muy dificil saber quien es cheto o usa algun programa para beneficiarse viendo que en su historial lleva 32000-0-100, djieron que estaban baneando, cosa que no es verdad y por eso quiero pruebas

Danico

Antes lo digo...

Ya tengo los jugadores jaja

2
cLX

Espero que la cuenta haya sido la de W2S porque 1KK en sobres antes del inicio del juego es demasiado.

Danico

O MattHD lleva todo el dia abriendo sobres xD

El no es porque aun sigue

http://www.twitch.tv/MattHDGamer

zoas

Hay tanta gente que hace stream con una sobrada de dinero / fifa points que tendrían que banearlos a todos xD porque menuda broma.

fifaralle este creo que lo vi por la tarde con no se cuantos miles de fifapoints ahora lo acabo de poner y se ha fumado los 2k que le quedaban y esta el amigo con 6xxk de monedas comprando jugadores xD like a boss.

PIIZH

Los que van a jugar al ut en origin, como veis que va a estar el mercado. Al ser la plataforma con menos jugadores va a ser todo mas caro o barato.
El año pasado hasta los rangos todo era asequible porque las monedas eran baratas, pero después se fue todo a la mierda xd

2 respuestas
Chaktet

#1696 Los jugadores que no haya muchos en el mercado, como paso el año pasado tipo Reus, Aubemayang o similares, estaran al precio maximo ya que no existen apenas, pero bueno, mientras que haya el jugador, que es el problema de todos los fifas en PC, no hay problemas ^^

2 respuestas
Jenthcresh

#1696 #1697 Deberían juntar los mercados de One y PC, pero este año encima han decidido separar los de 360 y One, así que es imposible...

Leugrim

#1689 Por cierto, ya se que estarás liao, pero es lógico y normal que viniendo de ps3 con fifa 15 siendo mismo mercado no pueda tradear en ps4, ahora que no son el mismo mercado?, es normal?, o es un fallo?, solo por aclararlo, si fuera normal, estaríais castigando a los que cambian a la consola superior de la misma marca, gracias.

Ra1KeN

Ganas de ver ese streamer para ver si sigue luego jugando al fifa o no.

A

De momento tengo una BBVA y haciendome una barclays...me fije para hacerme los equipos:

Altura y fisico xDDD a ver si se hace notar esas cosas... yo creo que se notara una barbaridad, sobre todo a la hora de saques de puerta/centros/robos/que me quiten balones. Estas pruebas me molan bastante,creo que esto es "factible" para hacerte un equipo curioso a base de altura y fuerza...despues con el tiempo ya fichaje a jugadores TOP que hay tiempo de sobra

MaikelNait

#1697 Cabrones me estáis asustando. Tan mal está la comunidad en PC? mira que al final me quedo en ps3.

2 respuestas
A

#1702 No te rayes, yo lo maximo que espere para que pusieran un jugador a la venta fue de un dia, me acuerdo que fue con neymar.

y los precios los limita EA como quiera, cuanto mas TOP sea el jugador mas caro... no tiene nada que ver con si hay mas o menos a la venta ni cosas asi.

jav1v1

Ayer mientras jugaba al Metal, puse a descargar la demo del Fifa, y me puso "error al descargar la demo tal" luego me falló la conexión cargando el menú del Metal "te has desconectado del servidor". Sigo con problemas de conexión y no tengo ni puta idea del motivo. En el PC me va perfecto. La semana pasada no me dejaba meterme ni en la Store...

1 respuesta
Ra1KeN

Yo no me compro el fifa para PC por la cantidad de chetos.

MaikelNait

#1689 Puedes dar datos (si es posible) del nº de jugadores en ps3 y en pc del año pasado? o la estimación que tenéis para este?

neomaster

#1704 lo tienes conectado via wifi o directo? es que suena raro lo que acabas de decir.

1 respuesta
jav1v1

#1707
Lo tengo por wifi, me robó mi hermana el cable porque lo tenía directo, pero voy a volverlo a coger y ponerlo con cable y ver si así va mejor la cosa...

1 respuesta
neomaster

#1708 es que suena a tipica perdida de señal, que se caiga servidores de Ea es normal, pero que también se caigan los del metal...

de todos modos estas muy alejado del router wifi o que?

1 respuesta
jav1v1

#1709
Sí pero vamos que la instalación que nos hicieron es lamentable, de lo que tengo contratado a lo que me llega....es una vergüenza pero bueno, lo probaré con el cable. Gracias señor.

1 respuesta