FIFA 17: Ultimate Team #HO

antofi

#4710 pc es mas barato por el tema de los chetos

Ra1KeN

Pensaba que hoy podia intentar clasificarme pero veo que no, que es de lunes a jueves. Menuda putada.

1 respuesta
Nilmet

#4712 No jodas, tenía 3 intentos restantes :( Sabe alguien si ganando 1º División hoy también vale? Estoy en segunda y creo que podría conseguirlo.

1 respuesta
Ra1KeN

#4713 Si tienes 3 intentos restantes, aun disfrutaras de ellos, faltan 15 horas para empezar.

1 respuesta
Nilmet

#4714, Ah, vale, te había entendido mal. A ver si clasifico esta tarde y mejoro el Oro I

Ps1Co

#4702 y entonces que hay que jugar 10 partidos con uno de esos jugadores?

erpxxz

Embolo IF me parece brutal (Yo tengo el OTW como SDD puesto de delantero) y en 2 partidos que pude jugar ayer con el 8 goles (+ 2 anulados en fuera de juego) es una maquina. Lastima la grave lesión que ha sufrido este año...

PD: Hoy caducan los SBC, sabeis si sacaran nuevos de este tipo?

Ra1KeN

Pues no me acuerdo quien me lo dijo, pero tenia razon, reus no es para tanto. Estoy probando el cedido y muy triste su rendimiento, igual como sdi seria mejor, pero como EI me parece muy mierda para costar lo que cuesta xD:

n1ce

Los que compráis monedas sois iguales que los que se desconectan, los chetos y los trainers.

Vaya tela. Luego se quejarán encima.

1 1 respuesta
Ra1KeN

Luego los primeros que se quejan del mercado y tal. O que un paquete ande con messi y compañia (por cierto, ayer gane a uno con messi, malo a rabiar)

Desesperado estoy con la santander, lo que me cuesta hacer goles ultimamente, bakambu 7 partidos 0 goles, 2 asistencias, es increible lo mal que me funciona.

Algun cambio?

http://www.futhead.com/17/squads/1477782/

Dudo si matic o kante, si meter a toure o eriksen por el centro del campo... desconozco con el dinero que me quedare pero acepto propuestas.

Moreno como lti me funciono a las mil maravillas.

2 respuestas
Aleixito

#4720 Yo ando con esto si te sirve, y me va bastante bien

https://www.easports.com/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=OBuZAAyblrt:FFA17XBO

1 respuesta
V

Pero si aquí se quejan mientras están con los hacks sacando monedas. Hablan de monedas para recordar y que la gente compre.
Lo mejor es ea que lo maneja todo se lleva uns parte de todo esto, apuestas, mafias.
Desde siempre se encargan de seleccionar personas para que los demas los vean como pros, pero solamente son unos randoms cualquiera sin el handicap activado. Así los demás mortales verán que pueden mejorar, pensaran que necesitan mejor equipo y gastarán fifapoints

n1ce

#4720 yo tengo esa misma formación. Me va muy bien pero yo uso a Clichy ltd clyne ltd kante MC (derecho) schwastiger MC (izquierdo) Musa con francotirador y Shaqiri ED.

1 respuesta
EspY

Por qué todos tenéis a De Bruyne? Voy a llorar xD

1 respuesta
Ra1KeN

#4721 Eso con solo ver a de bruyne ya se me va de presupuesto, tengo 240k, nose tradear ni uan puta mierda, me tiro 1 hora para sacar 3k xD. La peña sacando beneficios por jugador de 4-5k y yo sufro para poder sacar 200monedas de beneficio.

#4723 Walker voy a probarlo porque todo el mundo dice que es el mejor ltd de la premier..., remy me ha dado dolores de cabeza... musa en cambio lo he controlado. Y shaqiri una y no mas, le dare otra oportunidad si sane tampoco me funciona.

1 respuesta
Aleixito

#4725 Los Kantes a 50k me llevaron a la gloria jajaja

RSN

#4719 Pues no sé de qué va a quejar la comunidad si la gente hace eso. EA hizo un amago de que iba a penalizar la publicidad de la venta de monedas etc, pues nada más lejos de la realidad TODOS los youtubers de FIFA tienen en la descripción un referido de una página de venta de monedas...

Y luego los que hay como el Bateson ese que tiene 4millones, y tenía 5 creo. En PC sé como las consiguen pero en consolas no me explico cómo se puede sacar tanto material así que solo me queda pensar que son subempresas de EA que crean las monedas a través de una consola y ya está.

Muchos nos llevamos quejando de esto muchos años y nunca se ha hecho nada, incluso había un supuesto representante de EA por aquí y hacía la vista gorda, así que es mejor pasar.

1 respuesta
Aleixito

Los que jugáis mucho a Draft, Nepenthez ha sacado un "Glitch" para intercambiar los estilos de química que esta bastante bien

klawi

Yo sigo pensando que la quimica no funciona y lo mejor es basico. Se han sacado esto porque basico llevaba 2 años extinto en el mercado.

porroponpom

Y donde se venden las monedas en PC?

2 respuestas
sONFIL

#4730 Tienes muchas webs, preguntale a josemaria97 por MP creo que esta prohibido postearlo por aqui.. aunque tambien estaba prohibido llorar y en las 158 paginas encuentras uno minimo.

1 respuesta
RSN

#4730 Mírate los vídeos de dj mario por ejemplo y vete a la descripción, si es que tampoco hay que irse más lejos.

1 respuesta
porroponpom

#4731 #4732 Era para ver los precios que tienen por 1M...jajaja este año están pegando buenos BAN por vender monedas.

1 respuesta
josemaria97

#4733 1 millón en pc son 75 euros,
ps4 177 euros
Xbox one 154 euros

SirToast

#4724 Tranquilo yo no lo tengo, tampoco veo la necesidad de ficharlo. Por cierto ayer probé a Pogba en FUT Draft, y es un monstruo

Ra1KeN

Lo que me he montado... 50k (mas por lo que se venda mi santander, que le sumo unos 20k) me he dejado por hacer algun cambio si alguien no me interesa.

n1ce

#4727 Si eso está claro, lo mejor es pasar y au. Yo no compro ni un mísero sobre.

Este año, con el futchamp y desafío de plantillas no entiendo quién necesita gastarse un euro en nada, pero allá cada uno con su pasta, a mí es que no me motiva XD.

Tengo una bpl y una Santander de las normales, las voy alternando y acumulando monedas, cuando tenga suficientes para mejorar 3 posiciones de golpe los ficharé. Y cuando de por completadas las plantillas (sin tops claro) me haré una Bundesliga que será mi equipo final porque siempre me han gustado mucho.

Todas las monedas que gano son íntegras de títulos y victorias porque no tengo apenas tiempo para tradear y el poco que tengo lo dedico a jugar.

Y a los compra monedas pues nada, luego os quejáis del juego y tal, sin pensar que sois parte del problema. Si no fuera rentable la venta de monedas todo iría mejor.

1 respuesta
josemaria97

#4737 Todo le iria mejor a los que se dejan millones en fifa points si.

eXerZ

#4652 agregame a origin para jugar clubes! ig: exerzz

1 respuesta
Insua11

os conecta con EA en ps4?

1 respuesta