FIFA 17: Ultimate Team #HO

aitoRk

#6720 Nah no iba muy bien el twitch, se me paraba no se por qué. Dos partidos de puta madre, dominando y ganando pero el tercero ya fue dominando y perdiendo, así que basta de fifa jajajaja

SirToast

#6718 A ese me lo he encontrado recientemente, le presione a tope y le casqué 5, un puto payaso el chaval ese

manurivas

#6719 pillate un saco y le das, o ponte a hacer flexiones o algo, te relajas y encima te pones fuerte socio, y leyendote, probablemente llegues a mr olympia.

1 respuesta
aitoRk

#6723 Fuerte ya estoy bastante :P :P

1 respuesta
eXerZ

Si vais a añadir la lista esa aqui hay otro español haciendo el bug del futdraft en PC (trainer) le iba ganando 1-0 2nda parte y hace la mierda esa: jairomartz

Ra1KeN

Estan ya las recompensas del futchamp?

1 respuesta
manurivas

#6724 pues por cada rage te quitas 20gr de prote del dia siguiente

Lenix

#6726 A lo largo de la tarde las darán.

neomaster

pues para QUE VAYAIS VIENDO LO QUE OS PUEDE TOCAR EN ELLOS XD

Ra1KeN

Con que me toque uno de ellos me doy por contento. Auba, Bale, Pjanic, en ese orden.

En este fifa ya llevo 2 ifs un polaco y van persie, ambos por unos 14k.... en toda mi vida jugando al ut solo me ha tocado 1 if (lukaku 70k), 1 tots (Aurier 20k)...

2 respuestas
neomaster

#6730 sabes que te va a tocar howard, date por contento XD

1 respuesta
kratos_lnr

Habrá que abrir algun sobre esta tarde y encima hoy dan la recompensa de FUT Champions.

Ra1KeN

#6731 howard? mejor RONcaglia.

1
EspY

Ozil en un sobre de 2 jugadores de los de SBC de oro... not bad, no se si ponerlo por delante de eriksen o qué total es intransferible xd. Me ha caido otra vez el alemán este de 80 del movember que es mejor descartarlo, vamos a ver EA, dame algo que se pueda vender saes.

neomaster

a mi acaba de tocarme james en uno de creación de plantilla, asi que ya tengo premio XD

eXerZ

Ami me acaba de tocar un caminante en un sobre de 25k de los de futdraft. Me han dado 2 al ganar fue una mierda de recompensa por ganar pero esto lo a solucionado todo xDD

entre esto y el if de esta mañana GG xD voy a caminante por 3 dias os recomiendo jugar futdraft enserio si lo ganais os sale muy muy rentable.. a veces no obviamente pero yo que se xD

2 respuestas
Aleixito

#6736 Entre ayer y antes de ayer gane 4 Drafts seguidos, lo mejor Valencia jajaja, la suerte no esta de mi lado

1 respuesta
eXerZ

#6737 joder pues vaya yo estuve como 3 dias ganando 2 futdrafts y perdiendo 2 y hoy he ganado 3 de 3 y al final pues mira xd seguro que pronto te sale algo bueno.. por estadistica!

klawi

Con ese sueco seguro se ve a Ibra en bundesliga. 433 de MCO

Ra1KeN

De 76 a 80.... y 4-4 Tiene buena pinta.

ArnauDaggerr

#6730 Ami en mi vida solo me ha tocado 1 if, en el fifa 15, benzema sif 1,5 millones si mal no recuerdo

Nilmet

Alguien se anima a un amistoso en PC?

1 respuesta
eXerZ

#6742 yo! agregame: exerzz , te he buscado pero no me sales me salen muchos guiris pero ninguno Nilmet! xD

Lenix

Yo empecé con el UT en Fifa 12 a finales, me salió Sergio Ramos TOTY y lo puse en compra directa por 150k, lo compraron en un segundo xD.

Ra1KeN

Llevo 2 dias que el juego me esta quemando mucho.

klawi

Estoy viendo algunos IF y menudas chetadas les meten este año. El raterio que tenia EA otros años no era ni normal.

Menuda carta de Salah con la subida de disparo, pase y fisico. Lo mismo de Icardi con +7 de pase +4 de tiro y regate. Y Firmino se postula como DC brasileño, si sale barato me lo pillo aunque Benteke IF me funciona de puta madre.

antofi

espero que lo de giovinco haga que bajen los jugadores de la mls, me lo estoy intentando hacer y vaya robo algunos platas de mierda XDD

Djdexterz

#6736 he ganado futdraft como 12 veces, lo mejor diego costa.

AmiG

Avisad si ponen las recompensas del fut champions please

1
baruczgz

Alguien sabe si ganas 1ª División y ya estas clasificado para el FUT Champions de esta semana, te clasificarías para el de la siguiente automatico??? O solo cuentan para los de la semana en cuestión?

1 respuesta