FIFA 17: Ultimate Team #HO

Nilmet

#6750 Hasta que no empiece el Fut champions de una semana no te puedes clasificar para el de la siguiente. En el momento en el que se abra, ya puedes.

1 respuesta
baruczgz

#6751 Ok gracias, tiene su lógica. A esperar un par de días sin jugar temporadas..

Lenix

Se están retrasando con las recompensas :(

1 respuesta
duett

#6753 Metete a las 00:00 o 01:00h que es cuando las ponen =)

edit: Os sigue sin aparecer que estáis clasificados? Como los de EA no lo hagan bien y me toque clasificarme mañana me cagaré en spm

1 respuesta
Lenix

#6754 La semana pasada las pusieron sobre esta hora, en PC.

1 respuesta
duett

#6755 Pues yo recuerdo estar jugando a club pro y meterme a eso de las 12 o 1 no recuerdo bien y me aparecieron xD

Realmente de esta semana hay 5-6 jugadores ifs que pueden interesar, los demás son prácticamente descarte... Os guardaríais el sobre de 3 ifs para otra semana con más posibilidades?

1 respuesta
josemaria97

#6756 Yo lo tenia pensado, pero descartes descartes no hay tantos.

Musiswgamin

Llevo mis primeros 10 partidos ( ninguna derrota ) aspas IF es una delicia...saca goles de cualquier situación aleatoria y fernando torres no entiendo como tiene tan buen disparo,cuando en principio en futhead ningún stats me indica que debería de tenerlo,pero es flipante.

V

#vivanlasguagas #losgolesdecornesonlospadres

1 respuesta
neomaster

#6759 guagas?? eso que es?

1 respuesta
zaskkk

#6760 autobus para los canarios imagino xD

1 respuesta
neomaster

#6761 sera güagüa... canario tenia que ser y fijo que de las palmas XD

1 respuesta
aitoRk

Que satisfacción tan grande da empatar a un tio en el 90, que en el momento que se adelanta en el marcador, sea el minuto que sea, pone el autobús.

Lenix

#6762 Yo escribo guagua flaco xD

1 respuesta
bernims

Ayuda:

spoiler

Asi mejor?

1 1 respuesta
n1ce

Creo que me voy a hacer esto, que opináis?

4 respuestas
Lenix

#6766 Shaw por Clichy

1 respuesta
n1ce

#6767 no, se jode la química de toure :P

baruczgz

#6766 No se como ira tu economia, pero Lacazette lo he probado y no vale esos 80k estando Cavani por 5k. En ese caso Fekir es otra opción barata por la química que buscas.

1 respuesta
neomaster

#6764 buenoooo otro de canarias, ¿ tu de donde loco?
#6765 si puedo, en media hora me meto y si te veo echamos una partida, como te dije, para ayudarnos mutuamente.

antofi

#6766 cambia a matuidi y lacazzete de banda y problem solved

1 respuesta
klawi

#6766 Otamendi por Bailly. De Cech los que me he encontrado les he metido de todos los colores.

1 respuesta
n1ce

#6769 lo tendré en cuenta gracias.
#6771 entonces toure pierde la química igual pruébalo XD
#6772 si, es otra opción, gracias.

'Mañana me lo miro mejor xd

neomaster

si os quereis hacer una hibrida, no os andeis con medianias, el mejor centro del campo del juego y listo:

2 respuestas
EspY

Recompensas en PC on, a ver que me toca por manquear y hartarme antes de tiempo xd

klawi

#6774 Aunque no esta tan caro Neuer como otros años esa defensa te cuesta mas de 500k, mejor la Juventus con Marchisio y Nainggolan.

1 respuesta
Jenthcresh

.

neomaster

#6776 lo sé. pero es lo que tiene tener a los tres del centro, sabes que con esos tres no hay mucho que hacer en el centro del campo y es que matuidi nunca me ha convencido.

SirToast

#6774 si, pero ese sissoko cojea mas que barbanegra

Mejor rashford + robben, y lahm demasiado lento, igual que hummels, mejor como dicen por arriba naingolan , manolas y peres

1 respuesta
duett

Recompensa abierta, lo mejor: 2x Firmino IF, ni tan mal...