FIFA 17: Ultimate Team #HO

neomaster

#6779 tu lo de la quimica como que te da igual, a que si XD

1 respuesta
josemaria97

pedro IF, el sueco y el delantero alemán XDDD

FraaaN

Bueno ni tan mal... De Bruyne en recompensa de futchamp :D

aIvans

Bueno, lo mejor que me a salido a sido bonucci y cosillas sueltas.
Estoy pensando en fichar a Vidal, lo ficho ya para tenerlo en el fut champions o me espero? creéis que el mercado bajará de aquí poco en ps4?

ThUnDeR

Sólo martial, visto lo visto, contento

SirToast

#6781 Me refiero a que puedes hacer cambios, http://www.futhead.com/17/squads/2119107/ esto le da mil vueltas

Vaya risas, lo mejor que me ha tocado de oro 1 (megasobre + 2 sobres de oro) un terry. Olé

1 respuesta
neomaster

#6786 te lo acepto, pero ni de coña pondría a sturrigde, su pierna mala no es mala, es no tener pierna sino un palo XD

1 respuesta
SirToast

#6787 Es que hace poco os quejabais del pobre de vardy, como si poneis de DC a Mathieu x)

1 respuesta
neomaster

#6788 vardy es muy caro para lo que te hace, eso lo debes reconocer. lukaku resulta más efectivo, en temas generales, la premier siempre es la más cara y si a eso sumamos que sturrigde, vardy son ingleses, más caros aun. vardy no debería costar más de 10k y sturrigde, tirando a lo alto, 15k.

josemaria97

Madre mia lo que va a subir Bale NIF en PC, es probable que llegue al millón y como pase eso vamos que lo vendo.
por un poco mas me pillo a Messi.

2 respuestas
neomaster

#6790 barato me parece, en one esta a 1,5M, casi te da para comprar dos messi XD

SirToast

#6790 yo que tengo al NIF lo vendo este finde por 1M y me llevo profit de 300k

Musiswgamin

13 partidos jugados de momento,ninguno perdido... me metieron solo un gol y tengo una diferencia de goles de +42 xD

es ridículo lo chetados que estan algunos jugadores low cost y mas absurdo aun lo eficaz que es salir a la contra hasta con aduriz

bueno... primer fifa en el que salgo beneficiado,mi fuerte siempre fue la defensa y la verdad es que el año pasado no le conseguí coger el tranquillo pero parece que con esta nueva entrega si.

EspY

Os aseguro que este chaval se ha merecido ganar:

Madre mia, encima troleo máximo, le he marcado en el 90 con mi 3er tiro. Saco de centro en la prórroga y le meto con Musa de pecho a la carrera él solo nada más salir de cambio.

Lloris es DIOS.

RSN

Es de risa. Estar jugando con un equipo de la 4-1-2-1-2 (2) con un equipo de la premier ya tirando a carete aunque sin jugadores top top y los jugadores no moverse.

Hacerme una 4-4-1-1 de la liga santander con bastantes non-rare y ser los mejores jugadores del mundo, NI UNA INSTRUCCIÓN puesta y los jugadores son dioses, sin más. Bakambu corriendo como CR y Boateng regateando como Ronaldo el gordo.

Encima la final del clasificatorio 5-1 y todos los anteriores rage quit, no tiene sentido jajaja

Pinta bien la 4-4-1-1 más que nada porque es una formación que se ve poco y la gente no está acostumbrada a ella. Es importante que los MC tengan bastante stamina ya que cubren prácticamente 60 metros de campo ellos solos. Luis gustavo bigotudo y Renato he puesto en una que me he hecho nueva de la bundes, ya la probaré mañana jj3j3j3j

1 respuesta
zaskkk

Ahí está, lo mejor de los sobres Koke.. yo es que me cago en todo ya.

Aleixito

#6795 Yo la estuve jugando en un par de Futdrafts y la verdad que me molo bastante

AS7UR

A mi aun no me dieron nada del futchamps, y eso que sólo pude jugar 15 partidos y quede en plata 1...

AmiG

Vaya ponzoña en los sobres, Marchetti lo mejor en dos de 35k y uno de 50k

eXerZ

Edito. Perdon pon el retraso :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
n1ce

#6800 creo que confundes las banderas de Irlanda y Costa de Marfil xD

ArCeN

Yo sigo sin clasificarme para Futchampions :_( Siempre es la misma historia, los tres primeros partidos los gano facil, llega la final y mis jugadores no dan pie con bola, normalmente el primero me lo meten con un mal despeje de mi defensa que deja solo al delantero del otro y el 2º/3º suele ser de penalty regalado.

1 1 respuesta
Musiswgamin

Yo llevo dos días jugando a full y creo que exageráis demasiado con la mala suerte,handicap etc... quizá es que estoy teniendo suerte,no se... pero 20 partidos,ninguno perdido, quitando un gol que me marque en propia despejando para el lado contrario de la porteria,lo demas todo correcto xD

tenia miedo que fuera como el año pasado,pero estoy jugando y veo el handicap relajado comparado al año pasado xD

1 respuesta
MINIcule

#6802 entiendo tu frustacion yo siempre caia en semis... mi truco ahora es jugar de 2 en 2 partidos y parar llamalo angel ,que me estreso menos , no se chico... pero dejo de jugar por mas de una hora o le doy al dia siguiente incluso y me clasifico a la primera.

1 respuesta
AS7UR

Yo me clasifique el martes al 2do intento bastante fácil. Ahora ya clasificado juego la eliminatoria con una Santander por el premio (y los loles) y no hay manera.

ArnauDaggerr

#6803 Pues comparte un poco de suerte porque por aquí hay tropezones a montones, rebotes que van a gol, goles en propia al despejar el portero rebotar al defensa y entrar.

Lo de los penaltis este año es absurdo, adivinas donde tiran el penalti pero los porteros son incapaces de parar nada.

1 respuesta
ArCeN

#6804 Si el problema es que después de perder de esa forma lamentable el siguiente partido vuelvo a ganarlo fácil, es un non-sense... pero bueno en algun momento conseguiré salvar esa barrera xD

EspY

#6806 Es que hay una manera de que no la paren nunca o el 95% de las veces xD

1 respuesta
aIvans

Como veis el equipo para la nueva jornada de fut? le haríais algún cambio? no se si poner a luiz gustavo con shadow, o quedarme a castro o thiago.
http://www.futbin.com/17/squad/293358

ArnauDaggerr

#6808 A eso me refiero precisamente, hoy he perdido en futchamp contra uno que me ha hecho eso. No me jodas tiran un penalty asi en la vida real y no meten ni por casualidad...