FIFA 17: Ultimate Team #HO

LiuM

Eso funciona contra la gente que siempre se tira hacia un lado. Pero si en vez de tirarte das un par de pasos lo paras easy

1 respuesta
Netcore

Este finde es el primero q me clasifico para el fut champions, algun consejo para un principante? Me han advertido de q por lo general muchos rivales se encierran atras con el autobus cuando marcan el primer gol, y q es dificil empatar despues de eso..

kratos_lnr

Vardy en las recompensas de FUT Champions, creo que es lo mejor que me ha tocado de las 4 veces que he llegado a Oro 1.

duett

¿Alguno me puede ayudar? Me quiero mezclar una bundes+calcio A+premier así no excesivamente cara... Esta es mi idea más o menos, pero no consigo dar el 100 de química https://gyazo.com/15ebf9b625e1cecf71cf2b0964225b38

No me convence ningún LTI de la bundes quitando Alaba que vale demasiado, me gustaría hacer algo con Alex Sandro y Renato Sanches...

1 respuesta
Supplicce

#6814 wendell + miranda + handanovic eso tenia yo antes de alaba, wendell no va mal si le metes alguna quimica de defensa queda good

otra opcion es wendell, toprak y leno

1 respuesta
duett

#6815 Muchas gracias! Lo probaré a ver que tal, Handanovic te ha ido bien? Yo cuando he jugado contra el la verdad es que no me ha tocado mucho las pelotas, he visto más chetao a Hart

HardeN_95

Alguien da unas pautas básicas de tradeo en FIFA 17? No consigo sacar rentabilidad en este juego a los productos que compro y vendo...

1 respuesta
EspY

#6811 Igual si te mueves 2 pasos a un lado no te lo tiro por el otro eh... xDDD Realmente es bastante efectiva la forma la verdad.

KKOo

Buenas, os dejo mi plantilla para este finde en FUT Champions, a ver como la veis... va mejorando el presupuesto semanalmente, y por tanto la plantilla. Este finde vuelvo a la alemana para probarla con mas presupuesto.

kratos_lnr

#6817 Lo mas básico (y para lo que no tengan muchas monedas) que hay es pujar por jugadores ORO (ojo PUJAR) de 300 porque es a lo minimo que se pueden descartar si no se consigue beneficio por ellos, yo mismo pujo muchas veces por jugadores asi que luego salen en SBC y free money asegurado.

1 respuesta
Musiswgamin

Acabe de fichar a Morata y otro jugador que para la media/precio esta mas que roto.

Despues busquets que es una mierda vale 20 monedas y morata 2.500 xD

klawi

Esta fin de semana se viene Nainggolan y Kante, tampoco me quiero gastar mucho pero a lo mejor Higuain se une.
Lo que funciona mejor no tocarlo pero estos me mejoran a Cuadrado y Fernandinho.

eXerZ

Mi plantilla para FUTC, ni la he probado todavia. (La acabo de terminar)

spoiler
1 respuesta
Lenix

#6823 vas con gundogan ahí todo loco xD

Vale, ni había leído xD.

1
duett

Joder me estoy montando la plantilla y se caen los servidores... :palm:

Lenix

Estoy metiendo a Pedro IF como revulsivo y siempre marca el cabrón.

Krozhet

¿Me recomendáis comprarmelo? podría en Enero

HardeN_95

#6820 Por cuánto les pones a la venta? 350 en adelante o valor del mercado supongo.

Gracias y bendiciones

aitoRk

Hay algún requisito para este futchamp?

R

http://www.futhead.com/17/squads/2130042/

Qué mejorariais de aquí? estaba pensando cambiar a Sagna por Walker, y Deulofeu por Shaqiri, pero ambos me rinden muy bien, la verdad.

Algún consejo de cara al fin de semana?

En suplente tengo a Martial para salir a correr en segundas partes por Son que es más técnico para controlar el juego.

Supplicce

Al fin tengo a alaba ya va quedando bonito el equipo a falta de los ifs que faltan. Voy tratar de volver a elite este finde!

aitoRk

Bah que rabia, me quedaban 3 partidos y si los ganaba conseguía el título de 1º. Ni yo mismo me creía que podía conseguirlo pero bueno, al ganar el primero de los 3 me ilusioné un poco.
Pero en el segundo ya hasta luego. El tío era bastante bueno la verdad, me costaba mantener una posesión larga porque presionaba muy bien. Eso sí, los dos goles que me marcó fueron de auténtica risa, y su portero me lo paró todo. Pero bueno, no me quejo porque era bastante bueno

bernims

Bueno otra final perdida y adios futchampions esta semana.

spoiler

Os lo juro, el juego no quiere, me niega el clasificarme. Ya da igual el equipo, la quimica o lo que lleve el rival, todas las finales igual.

2 respuestas
duett

#6833 Es cierto que en FUT Champions hay veces que el juego te lo pone difícil y puedes perder en alguna ocasión de manera injusta, pero con la de intentos que hay no se le puede echar la culpa al juego. Intenta aprender de los errores y juega más tranquilo, seguro que la semana que viene lo consigues

kratos_lnr

A vosotros no os pasa que os enfrentais a veces a gente tan mala y con tal mal estilo de juego que os termina ganando? pues asi llevo 2 derrotas y 1 empate, adios FIFA hasta el FUT Champions, no puedo jugar ni temporadas agusto con esta mierda de juego.

Tenia el equipo de puta madre con los fichajes de Bailly y Smalling (perdi 1 partido de 20 que he jugado en temporadas) y ahora compro a Bellerin scream para cambiarlo por Walker ( que tampoco me iba mal) y ahora mis jugadores no saben jugar a futbol, tremendo.

Aleixito

Creeis que saldra Renato if temprano? Tengo todos los equipos completos y estaba pensando en pillar el OTW

2 respuestas
Supplicce

#6836 si sigue como hasta ahora no, tras la lesion no esta jugando casi nada a no ser q se la saque en una rotacion

duett

#6836 Yo estoy ahorrando para Mane OTW que está a un gran nivel, me esperaré a la semana que viene no vaya a ser que se lesione, pero es el que yo veo personalmente con más posibilidades de sacar ifs. También está Morata que jugará seguramente de titular contra Macedona, posibilidades hay

Edit: Ya he terminado mis plantillas, casi 200k me he gastado para mejorarla espero que me rinda bien.

1: https://gyazo.com/8fd7c2a665ab2cdda50f2705a47b931e
2: https://gyazo.com/b760aeb1376a80f2455fa8dd5d953571

AmiG

#6833 juega Temporadas y mantente en primera para clasificarte automáticamente.

Ra1KeN

ORO2, Ya clasificado, 1 sobre de oro unico y 2 megasobres unicos.

El primer sobre de oro unico el mejor un delantero de 79 de media de la liga mexicana xdddddd

El primer megasobre gignac el mejor.... xdddd

El segundo megasobre OTAMENDI... Bueno, al menos son 20k y entre jugadores y demas supongo que le sacare 50k mas.... a ver si llego a los 300k en el banco... nervioso me pongo en pensar en que hacerme el black friday

Las recompensas en futchampionship son una putisima mierda.

4 megasobres abiertos en total... el mejor otamendi.

1 respuesta