FIFA 17: Ultimate Team #HO

duett

#6840 Ten cuidado con eso de "ahorrar" para el Black Friday... Hay foros donde llevan hablando semanas de eso y todos saben que "habrá" bajón y luego pasa al contrario como el año pasado xD

2 respuestas
Supplicce

#6841 eso es lo "malo" del UT que ya hay gente que llevamos años en esto por eso el mercado cada vez es mas raro y hay que tener mas cuidado con las inversiones

Ra1KeN

#6841 Como coño va a subir?

De todas formas quiero ahorrar hasta esa fecha por lo menos. Quiero a reus, dybala, vidal, kante.... y valen una pasta... xDD

1 respuesta
Lenix

Hazard - Ibra - Shaquiri IF

Reus - Auba - Robben IF

Con que delantera os quedáis ?

2 respuestas
SirToast

#6844 La primera pero de calle

Ra1KeN

#6844 ibra-auba, fuck extremos. Seria curiosa esta.... castro if o metes a vidal y renato sanches si te la suda que auba no tenga 9 de quimica (que con entrenador y lealtad suponog que subira a 8)

LiuM

Que tal os va Martial? Estoy contento con depay pero necesito sangre nueva

1 respuesta
klawi

#6847 Indescriptible lo que hace ese tio. No se si porque sale en portada pero esta chetadisimo Martial este año. Yo no pienso cambiarlo por ningun EI de la BPL.

1 respuesta
Ra1KeN

Pues ni fu ni fa.... nose como os destacan tanto martial y shaqiri pero conmigo ambos... ni fu ni fa.

1 respuesta
LiuM

#6848 habrá que probarlo entonces
#6849 a mi shaqiri no me dio mas tampoco, espero no seguir el paralelismo

1 respuesta
Lenix

Algo así ?

https://gyazo.com/91560b0066232a0d9092bdee5f650879

2 respuestas
antofi

#6851 neuer por degea y GG

Ra1KeN

#6851 Algo asi,... si.... y si quitas a castro y pones a vidal o a renato sanches y no baja el rendimiento de aubameyang.... GGWP.

1 respuesta
Lenix

#6853 Se queda en 99 de quimica si cambio a Castro por Renato o Vidal :S

https://gyazo.com/66ffe9078705df35f985ac1c755f8e8e

Los jugadores que no están a 10 de química no dan todo su potencial, no ? eso me da palo.

1 respuesta
Ra1KeN

#6854 pero has contado al entrenador y la lealtad?? de todas formas prueba con ambas... de renato sanches o vidal a castro hay mucho... y eso que castro es muy bueno.

1 respuesta
Lenix

#6855 Con entrenador de la bundes y vidal se queda así :

https://gyazo.com/bd5ffc833e549243670c117d1c03e8f6

Kanté está con 6 de química .. eso no mola y lo de la lealtad creo que solo sube un punto.

2 respuestas
klawi

#6856 Con 7 de quimica ya funcionan bien los jugadores.

Yo tengo en mente un Reus DC acompañado de Robben y Schurrle/Douglas Costa. La Bundesliga como la BBVA si quieres lo mejor te plantas en 1M de monedas.

Aleixito

Recompensas de Oro 2, Gundogan, matic i sterling. Esta vez no me puedo quejar. Unas 150k mas o menos

1 respuesta
Ra1KeN

#6856 Pon a Zouma, es tambien un gran central.

kratos_lnr

#6858 foto o fake.

duett

#6843 Solo hay que ver el mercado... https://gyazo.com/ce10d2c3bd027b0cf6c4793a951d6f3d

Cada día está subiendo un poquito, parece raro ya que en otros fifas a estas altura los jugadores tops no estaban a 800k como Pogba por ejemplo o el Kun que a saber también lo que valdrá... Si comparamos como el año pasado el mercado va a la inversa, ten en cuenta que TODOS pensamos que bajará el mercado y mucha gente tiene muchas coins para comprar jugadores, eso puede hacer que suba aún más

Luego puede ser que EA mañana saque algún invento suyo y pegue un bajón el mercado bestial como ocurrió el año pasado con los jugadores de la Champions que nadie se lo esperaba y fue una locura xD

klawi

No se puede tomar el caso de Pogba por:

-Este año ademas de jugar en la BPL le han subido +2 la media (Mas dificil que salga en sobres).
-Este año estrena 5 skills.
-Le sacan un OTW.
-EA se inventa un IF en la segunda semana de juego.

Mismos casos son Aubameyang o Griezmann por tener mas media y estar chetados. En cambio, gente como Chiellini, Neuer, Alaba o Modric estan mas baratos que el año pasado.

1 respuesta
duett

#6862 No sé en que plataforma juegas pero Alaba antes creo que lo he visto 250.000 pujado, Modric son 130k, Chiellini el año pasado no lo recuerdo bien, pero jugaría que por estas fechas no estaba a unas 70k y Neuer no sé cuanto valdrá, pero De Gea está en unas 200k (Hablo de PC)

Igual que te digo Pogba te digo Agüero, y las medias prácticamente a la mayoría se les ha subido, incluso a Sturridge que el año pasado se tiró media temporada lesionado. También influye el hecho del FUT Champions que hace que más gente tenga monedas, por eso tb el mercado está más alto.

Ejemplos: Martial 35k y Vardy 50k, dos tíos de media 82 (que sí, son muy buenos pero no valen tanto) Kanté 40k o así etc etc

2 respuestas
klawi

#6863 Mi plataforma es PS4.

Por ejemplo, el año pasado por estas fechas me di el capricho de Aguero que me costo 420K y lo acabe vendiendo a la semana siguiente por 360K dando gracias a que se lo llevo un parguela porque estaba mucho mas barato.

Konoplyanka en el Sevilla costaba cerca de 20K y este año esta por 1k. Influye si el jugador es nuevo, cambia de liga, aumenta skills, una chetada severa (Dybala/Griezmann)...

Aleixito

#6863 Yo pagaria 100k por Martial jajaja

kratos_lnr

Los que probasteis a estos, cual os a ido mejor?

1 respuesta
aIvans

#6866 Yo muller lo prefiero de DC o media punta apurando, como extremo a embolo e incluso si el partido se me atasca lo meto como DC por su fisico y su velocidad

1 respuesta
kratos_lnr

#6867 en principio seria para ponerlo SDD

2 respuestas
antofi

#6868 robben

1 respuesta
aIvans

#6868 bueno, si eres de jugar al toque te recomiendo a muller entonces, pero si juegas a la contra con pases al espacio embolo va muy bien.

Yo con muller normal de DC llevo 40 partidos y 46 goles no digo mas xd

1 respuesta