FIFA 17: Ultimate Team #HO

kratos_lnr

#6869 se me va de presupuesto xd

#6870 vale muchas gracias amigo

neomaster

#6850 Los tengo a ambos, depay es el suplente, aunque a veces me juega mucho mejor que martial y viceversa.

Aleixito

Algun consejo? Que cambiaríais de mis dos alineaciones. Tengo 250k de presupuesto. Gracias!

Bundes

Premier

B

En temporadas estos dias veo mucho chetos trainers. Los estoy reportando a todos.

Espero que hagais lo mismo para que se lleven el ban. No se tarda ni 30 segundos en buscarlo y reportarlo.

aIvans

Donde se puede reportar a la gente que hace la guardada de tirar de cable en ps4 aprovechando el bug?
Estoy hasta los cojines de la gente que hace esto partido tras partido

ellsuper

hola esta noche empieza el fut y mis jugadores se mueven como si pesaran 400 kilos, hay alguna manera de poder hacer que se muevan mas rapido? es alguna actualizacion? es la primera vez que he entrado y asi me es imposible jugar, gracias de antemano

B

Os meto la lista que he reportado por trainers en temporadas y FutDraft.

MrExtremezHD
Picton98
Borussia_Munch
Established_69
hino_galante

erchorus
D3RG3F4LL3N3
Matteo-Or
el_fuelte10
Lackokral
0IlIIlIIlOILk542
voldo32
Pauced26

Este en cuestion 0IlIIlIIlOILk542 me lo encontre la primera vez y era dificil agregarlo por culpa de su nick. Un nick hecho a proposito para que la gente desista en reportarlo. Y yo desisti a la primera cuando jugue por la tarde. Pero por la noche me lo volvi a encontrar y le hice screen y lo intente hasta poner las letras correctas.

Reportarlos por favor por el bien nuestro.

En PC para el que no lo sepa, le das al + de agregar usuario, pones el nick, le das a perfil y en una pestaña de arriba le das a denunciar abuso o algo asi. Elegid hack en el cliente y poned lo que os parezca pero siempre diciendo que es en el FIFA 17 y que tipo de hack.

Yo casi siempre pongo:

Hack trainer FIFA 17 y luego si es temporadas, torneo, Draft o Champion.

Ponerlo en english mejor.

ellsuper

no lo he dicho antes mi version es de pc? a alguien mas le pasa?

1 respuesta
n1ce

Lo mejor de los sobres de recompensa: Gameiro, Carrasco y Toure (el barato xDDDDDD) de 52 jugadores únicos posibles, esos han sido los mejores xDDDDDDDDDDDD FUCK :D

1 respuesta
baruczgz

#6878 Estoy como tu. Esta totalmente injugable FUT ahora mismo.

ellsuper

gracias por responder, y eso es por algo? se puede solucionar? es que duele ver como aduriz corre igual que griezman xD

1 respuesta
el_figura

Hago el reto de plantillas de Hibridos de Ligas, me dan el sobre jumbo premium. Sale una carta de Oro con la bandera de Francia, se queda como entallado, me aparece un escudo del Manchester en grande y aparece un jugador saliendo desde detrás del sobre.

Aún estoy flipando, la primera vez desde que llevo jugando a FUT que me toca algo tan caro, encima tengo Premier hecha y me viene de escándalo.

4 3 respuestas
Ra1KeN

#6882 Enhorabuena!!!! pruebalo y si no te convence para el precio que tiene.... vende.

baruczgz

#6881 Se les han ido los scripts de las manos... Otra cosa no me explico.
Me he llevado el torneo al 2º intento, pero desde el primero hasta el último de los partidos ha sido un circo. La de cantadas y goles que han entrado porque tenían que entrar... Tanto para mi como para los rivales. He cambiado en algún partido la tactica al descanso y he pasado de tener a mis atacantes arrastrandose a ser imparables.
No se podía defender ni atacar decentemente. Mezcla de input lag y de que el juego iba loco y no sabía a quien favorecer, esa era la sensación. No he visto ninguna grabacion de youtubers de 5 partidos seguidos así, bochornoso.

Lenix

#6882 Pedazo de jugador, da una claridad al centro del campo impresionante... a mi me va genial !

el_figura

Lo probaré a ver que tal, juego con una 4-2-3-1 con 3 MCO, por el momento lo voy a poner de MCD con Yaya Toure, ya que mi dos MCD suelen tener llegada, para los tiros desde fuera del area me puede venir genial.

bernims

Bueno señores, ultima bala para clasificarme para el futchamps, a 1 victoria de subir a primera a falta de 1 partido:

Yo no soy adivino pero intuyo lo que va a pasar, llevo tres victorias seguidas jugando espactacular, a ver que es lo que pasa.

1 respuesta
RSN

#6887 Eres muy negativo. Muchas veces si aprendes no tiltearte por un gol de bug un partido casi siempre es remontable en este juego. Deberías reformar tu mentalidad si quieres ser un ganador y no solo en este juego, si no en cualquier cosa. Keep ya'head up

klawi

Se va a llevar una paliza ahora, ya veras.

neomaster

no decian que se accedia al futchamp incluso estando en segunda? juraría que alguien de aqui lo dijo

1 respuesta
duett

#6882 Enhorabuena!!

#6879 Vaya cojo abriendo sobres jajaja

baruczgz

#6890 Ganando titulo de 2ª te dan acceso directo al FUTChampions. No se si con el ascenso a 1ª sirve.

Lenix

Menudo partidazo acabo de tirarme, final del tornero de FUTchamp y un 8-5 para mi, goles en el 45, 90 y 120 a tope xD

https://gyazo.com/0254be814898ffdcc44d322cccab98e8

bernims

Victoria!

Ascenso a primera y clasificado para la jornada de futchamps:

spoiler
3 1 respuesta
KaLed

#6894 Felicidades! Ahora eso si el finde no me paso por aqui que vas a ragear cosa mala jajajaja

bernims

Joder si es que malo no soy, el juego me las gasta muy jodidas jugando con las plantillas tochas, por eso me rageo tanto, muchas veces es imposible jugar.

Por cierto, primer partido en primera asi como coge la bola el rival, tira la conexion y me lo cuenta por no jugado, cheto? En xbox one... no me joder.

1 respuesta
kratos_lnr

Que puto cancer de persona me acaba de ganar madre de dios, que coño le pasa al puto juego hoy que no gano 2 partidos seguidos ni pagando, madre mia los rivales mataos que me estan ganando, llevo 4 derrotas hoy 3 menos que en los 25 partidos de fut champions de la semana pasada, vaya cancer de juego

Lenix

He ganado el torneo ese de FUTchampions con 3 de la liga 5 veces y los sobres, horribles.

1 respuesta
EspY

#6898 jajajajjaa puto amo, aquí con #6896 subiendo a primera de forma expréss, que casi me he alegrado yo más que él y tu te has ganado el puto torneo 5 veces XDDDDDDDDDDD.

1 respuesta
duett

Esto no me ha pasado en la vida, vale que en un sobre de ayer tenía if asegurado pero que me salgan 3 en dos días y encima el mismo tiene tela xD

https://gyazo.com/35e08c4bc6590e6f15b631ef6cfb3dea
https://gyazo.com/57626f5832745a3d523e595961fa86af
https://gyazo.com/bb0a5590c5081b058b73ae65b76927ff
https://gyazo.com/3a8baa8f2904cac74bf8dc81a859f0ec

1 2 respuestas