FIFA 17: Ultimate Team #HO

Lenix

#6899 anoche 2 veces, 7 de 8 , no está mal xD

sOyneGro

El handicap hizo aparicion en la final. Justo cuando dopo a todos los jugadores con cartas de atributos es cuando más inutiles parecen. Me quedo sin Fut champions :(

SirToast

#6900 reportao,deportao y matao

1 respuesta
duett

#6903 :cry:

1 respuesta
SirToast

#6904 Que yo he abierto sobres para parar un puto tren y lo mejor ha sido una palmadita en la espalda

duett

Te pasaría foto de uno que me ha salido intransferible de la mejora de oro del SBC, pero no quiero hacer sangre xD jajajajaja

Tu tranquilo que ya verás como te recompensará algún día el fifa :P

el_figura

#6900 a mi me tocó el if ese del movember también, despues Lukaku y hoy Pogba, todo con sobres recompensas, no he comprado un sobre este año xd

1 respuesta
kratos_lnr

Vaya puto golazo de Coutinho no? xd

duett

#6907 Yo igual, los dos Firmino de ayer fueron con las recompensas de FUT Champions y hoy el 3º con el reto de marquesina xD

aitoRk

Yo creo que mandasteis un correo a EA o algo para que me quitara mucho handicap y así me callaba, porque estoy ganando demasiado jajajjaja

SirToast

Voy a vender mi anterior equipo de FUT Champions para prepararme a la bajada del Black Friday. De mientras usaré esto. Creo que es una plantilla muy competitiva. Uso la 4-3-2-1 para darle química pero ingame sería una 4-3-3(4) con Kante - Arfa - Matuidi

1 respuesta
antofi

#6911 mete a aurier xD

neomaster

cinco sobres de esos de 15k y el mejor este, no puede ser, amos ya:

1 respuesta
duett

#6913 Tendrás queja jajaja

1 respuesta
neomaster

#6914 si te parece, me sale el general custer XD

Musiswgamin

Ayer deje una final de futdraft preparada para hoy...espero ganarla y que me toque algo tocho en los sobres xD

me compre van persei IF y tiene pintaza http://www.futhead.com/17/players/50721/robin-van-persie/ .

y el siguiente fichaje de hoy es http://www.futhead.com/17/players/50826/lisandro-lopez/

La bbva no me esta convenciendo nada..y eso que no perdi un partido xD quiza la vendra y me haga seria A o bundesliga.

Adolf_Stalin

¿El tema de la bajada de precios del Black Friday es sólo para ese día o el bajón que mencionáis es permanente?

1 respuesta
Musiswgamin

Mi segundo partido perdido en FIFA desde que empece a jugar y encima en la final de futdraft.

23 tiros,18 a porteria y 0 goles, el 2 tiros y 2 goles xD la primera vez que me pasa lo del handicap al menos,espero que no pase de nuevo.

LiuM

#6917 es temporal y ni siquiera algo que se vaya a dar con seguridad

neomaster

realmente vale ibra 400k? estoy por pillarmelo, pero necesito opiniones, bernims tu que lo tienes, ¿ que tal va?

2 respuestas
EspY

#6920 uf si valiese 400k en PC que pronto iba a caer xDD

duett

Yo no sé vosotros, pero mis jugadores hoy parecen retrasados. Los dos partidos de FUT Champions a prórroga y uno lo pierdo, yo no lo entiendo xD

antofi

fut champs es una mierda XDD
entre los penaltys que adivino, la toco y van para dentro y los tios que te tiran 2 veces a puerta y te marcan 3 goles es de puta risa este modo

1 respuesta
duett

#6923 Pero no tienes la sensación que en FUT Champions es como si tus jugadores fuesen más lentos/torpes etc y en temporadas online por ejemplo o jugando un fut draft te va todo a las mil maravillas? Es que, la semana pasada empecé igual, luego tuve una racha de 12-13 partidos en los que me iban de puta madre y ganaba todos sin despeinarme... No tiene sentido xd

No se me olvidará la semana pasada el partido que perdí 2-3 donde mis dos centrales se metieron un gol cada uno en propia, uno con el brazo saltando larguero y gol, luego otro sin yo controlarlo se tiro en plancha a despejar un balón y la metió dentro xDDDDD

1
el_figura

Bueno pues primer titulo de primera conseguido, iba al ultimo partido sin muchas esperanzas, esperando a que EA me la jugase y... hat-trick de Pogba entre otros xD

1 respuesta
duett

#6925 gg

EspY

Lo de los penaltis sin tocar ningun botón lo van a quitar algún día o ?

bernims

#6920 Neo para mi Ibra es el mejor delantero que hay, ningun otro de los muchos que he probado me ha resultado tan determinante. 65 goles en 68 partidos es una media que yo no suelo alcanzar.

Las enchufa que da gusto, chilenas, voleas, maravillas en el primer palo en corners, una autentica gozada.

aitoRk

Comenzamos el futchamp!!! segundo partido y segunda victoria, la primera el rival no llego ni al final del partido. La segunda bastante sufrida innecesariamente pero bueno, al fin y al cabo victoria en el 120, de las que prestan cuando sabes que mereces ganar!!! https://gyazo.com/71b5705fb37c01fcf2f9eba3c591f52f

el_figura

Yo he empezado el Futchamps con 2 derrotas, he ganado los 3 siguientes.
Por cierto, que show Pogba con las faltas, llevo ya 3/4 goles con el y eso que tengo el bug ese que no me carga la barra y las tiro a ciegas.