FIFA 17: Ultimate Team #HO

eXerZ

Los blancos FC xD

spoiler
aitoRk

El 3º partido ya pa la lona, siendo infiniiiiiiiiitamente mejor que los dos anteriores que gané, pero bueno ya lo tenía asumido porque viendo semejante cantada del portero (el único jugador que maneja la máquina) estaba claro que iba a ser imposible ganar. https://gyazo.com/0f8be535719120687d41303341bad470

No se aprecia bien pero entra suave, muy suave, raso a escasos centímetros de su pie.

Bueno última oportunidad que le doy a este modo, si vuelvo a perder de esta forma me vuelvo a temporadas, porque no es ni medio normal que lleve un par de semanas tranquilísimo, ganando prácticamente todo y llegue aquí y en dos partidos me ganen dos tios que no le llegan ni a la suela del zapato a gente que gano bastante facil en temporadas

Ra1KeN

Tengo 300k y tengo estas dos cosillas... nose que hacer.


Pros: Renato sanches, centro del campo muy bueno y defensa solida (no me quiero imaginar boateng-hummels)
Contras: Coman muy fallon, hahn a veces fallon (aunque ultimamente esta terriblemente mal)

  • ¿Reus? ¿Vidal? ¿Embolo if? ¿invertir en renato sanches OTM y rezar... ?

Pros: Butland, Bailly-Smalling, *
Contras: No me termina de convencer martial y shaqiri

  • ¿Dybala e hybrida?, nose que mas opciones hay ni que cambiar. Es una plantilla que ni fu ni fa, tampoco le tengo tanto cariño como a la bundesliga.

*Pese que comparandola con la bundesliga parece que hay menos pros... decir que llevo el mismo parcial de victoria/derrota practicamente con ambas...

1 respuesta
defeR

Cuánto lleva el cheto de conectarse a Yomvi y que te den el partido por ganado con 1-0? Qué gran juego un año mas AJAJAJAJAJA

eXerZ

Apuntar este nombre por si os sale dodgear. Rl retrasado le marco de cabeza y justo 0.5 sec despues (FUTChamp) (incluso antes de poder celebrarlo) hace lo del trainer el hdp. Menos mal que me ha contado el gol pero yo creia ya que ni me iba a contar, a estado como 5 segundos el juego sin decir el resultado final xD

aitoRk

Veeeeeeenga, a tomar por culo futchamp, ya te puedes pudrir. https://gyazo.com/1294c483eeab45bc9c2b47df5b4aefd0

KKOo

Ganas de enganchar esta noche cuando llegue el FUT CHAMP., pongo la plantilla que puse un par de páginas atrás, a ver que os parece. Poco a poco vamos mejorando cada semana.

1 respuesta
Glicerart

Abandono el thread. Si alguien quiere hacer cambios en #1 que cree uno nuevo y que se encargue de hacerlo el año que viene.

1 4 respuestas
kratos_lnr

4 partidos espesitos con los jugadores que parecen tankes, 3 de ellos ganados y gracias, el ultimo perdido, hasta esta noche no juego de nuevo, no se que coño le pasa al juego que van tan mal los jugadores ahora.

Ra1KeN

#6937 Que rango llegas en fut champ? que tal ese renato sanches - vidal? quiero hacermelo, en lugar de draxler tengo a thiago.

1 respuesta
bernims

Bueno, vengo de subir a primera, empiezo el futchamps, 3 partidos 3 derrotas.

Primer y segundo partidos al minuto 20 perdiendo 2-0 sin poder hacer nada, tercer partido 1-0 al minuto 20 perdiendo tambien.

Mira que escucho consejos, me meto en defensiva al empezar, juego tranquilo, pero es que son putos cojos mis defensas y mediocampistas. No se mueven, cualquier balon en el mediocampo es un pase malo o rebote que cae al rival. Hasta 3 rebotes se ha llevado su delantero seguidos chocando contra mis defensas para quedar solo delante del portero.

Sinceramente, este modo me supera, tanto en clasificatorios como en el propio torneo, me es imposible jugar bien, no reaccionan mis jugadores. NO SE QUE HACER, en divisiones me va bien... Alguna idea?

josemaria97

#6938 Y eso tio? que te pasa estas cabreado de tantos lloros?

Ra1KeN

Pues yo voy 2 de 2 en futchampions. Mi meta es llegar a oro 3.

KKOo

#6940 26/27 Victorias vengo haciendo semanalmente... No llego a Elite 3 nunca :cry:

De momento he jugado 5 partidos con esa plantilla, 5 victorias, muy buen centro del campo (Para mi mejor que el kante-yaya-rooney), mucha guerra para llegar a los defensas, y un ataque muy compensado.

Estoy contento con el equipo, a ver si esta semana puedo llegar a Elite 3!!

n1ce

#6938 Por qué? :(

klawi

#6938 Felicidades por el trabajazo que hicistes.
Si una regla que pones (Seguramente consensuada con los mods) no te hacen ni puto caso...Pero es que ya se veia que no se iba a cumplir.

1
duett

#6933 Yo vendería los jugadores más caros así de oro y ficharía jugadores chetados. Es lo que estoy haciendo yo esperando a que baje algún día el mercado. Lo de los mostachos que estén todo el año huele a que tienen que hacer algun SBC guapo o algo, a saber que trama EA XD

1 respuesta
Ra1KeN

#6947 Solo busco mejorar los equipos...

bernims

Madre mia 6 derrotas... no le gano a nadie, jugando tranquilisimo, aguantando l bola de espaldas Ibra y y me lo tiran al suelo como si fuera de papel... y los rivales con mierdas sin fuerza haciendolo lo mismo y no hay dios que se la quite.

gecko_

Acaba de subir un video krasi hablando sobre fut champions, diciendo que si juegas el partido como visitante que tienes mas "lag". Y que se sale de los partidos antes de empezar hasta que tiene el lado local ya que dice que tienes algo mejor de conexion, yo no tenia ni idea de esto.

Alguien que lo haya testeado o que lo note ?

1 respuesta
josemaria97

De momento 4-1 en futchamps, iba a vender a bale y comprar a Messi pero hize un missclick y lo puse a 3 días XDDDD

klawi

#6950 Pues yo he jugado los 4 partidos de visitante y de lujo ha ido. En Fut Champion dependiendo de la hora y de los jugadores tienes mas o menos lag, pero para eso EA antes de empezar en FUT te da la opcion de elegir la region donde quieres jugar.

Ser local te da derecho a tener tu propio campo, que no tenga sombras/lluvia/niebla.

Lenix

Por ahora 4 de 4 pero lo dejo hasta después que noto mucho lag y los jugadores en la parra.

Ra1KeN

4 de 4 ganados... Este ultimo me ha costado en el sentido de que .... iba ganando 1-0, partido super controlado.... en el 90 con BAILLY me marca de vaselina desde el borde del area y con mi portero en la porteria y 2 de mis jugadores presionandole... en la siguiente jugada una entrada de coman tras perdida es sancionada con roja (jeje, casualidad?) y en el 116 le marco el 2-1 y a otra cosa mariposa...

baruczgz

Los jugadores que te encuentras por ahí ya no tienen remedio... Que comunidad más asquerosa.
Se abusa de cualquier cosa, por rastrera que sea con tal de sacar ventaja. Bugs y hacks a parte.
Este año con el autobus atrás, perdiendo tiempo en el corner desde el minuto 50... y demás.
Hoy ya me he encontrado el tope hasta ahora, todo lo anterior sumado a un primer "engaño" al elegir camiseta, el tipo me insiste en que yo juegue con una equipación blanca total y el con una de pantalon blanco y camiseta que no llega a ser negra, gris oscura. Yo con buena fe "acepto" porque apreciaba cierta diferencia en el menú.
Entro al partido y el campo con más sombras del juego... Un jodido dolor de ojos jugar todo el partido y complicadisimo con los cambios de luz distinguir bien a tu equipo gracias a la elección de camiseta.

0-0 a la prorroga, ya con dolor de ojos y aburrido del bochornoso partido.
Le meto el 1-0 en el 106... A partir de ahí se pone en cuesta el campo y al tipo no se le ocurre mejor opción de joderme que pausar el partido con la bola en su control pero cuando ya estaba a punto de perderla... Te corta tu presión en la defensa y a rezar. A poco me mete así en la última... 1-0.

1 respuesta
Lenix

#6955 da mucho asco la peña con el rollo de futchamp este año , pero bueno , se ve que es lo que toca y a llevarlo lo mejor posible.

neomaster

#6938 te entiendo perfectamente, es que son paginas y paginas asi, lo he dicho, si alguien crea un hilo sobre handicap o lloros, para que no se meta aqui tata morralla... si sigue así, me replanteo el dejar el hilo durante un tiempo, si hay una norma, lo minimo es respetarla.

2 respuestas
josemaria97

#6957 opino lo mismo, todo el mundo sabemos el hándicap y tal que hay en el juego y también podemos soportar una queja`, pero una tras otra pues ya es pasarse.
Además es eso, no cuesta nada crear otro hilo y quejarse ahí.
Las quejas no aportan nada al hilo mas que seguir cabreado mientras la escribes.

EspY

#6957 Respetarla? Ya hay 2 personas que han dicho que "muy bien la norma está ahí pero me la paso por el arco del triunfo". Y no es que tenga algo contra ellos porque directamente ni leo lo que dicen el 90% de las veces pero si dicen que van a saltarse la norma porque les sale de los huevos pues xD

LiuM

Es que parece que el thread esta abandonado por los mods.

Si se queda en no llorar, golpe de remo a los llorones y así lloran con razón. Parece que tengan que ganar siempre macho parece esto la elite del fifa

1 respuesta