FIFA 17: Ultimate Team #HO

josemaria97

#6960 No creo que esa sea la solución.
Creo que si esto queda claro, los foreros aquí presentes tienen suficiente madurez como para dejar de llorar, sin necesidad de baneos.

Lenix

Chicus no me seáis impresentables y parad con los lloros, que a mi no me molestan tanto, pero cortaos un poco.

josemaria97

Hay un nuevo SBC con lacazzete.
Correr insensatos, antes de que suban los precios

1 respuesta
ellsuper

os pasa hoy que los defensas dejan pasar a todo el mundo? no me puedo anticipar a nada como antes y entran como quieren, como podria arreglar eso?

1 respuesta
josemaria97

#6964 Quiza subiendo la agresividad en tacticas personalizadas.

Ra1KeN

4-2, sabia yo que tenia que haber apagado la play cuando me han empatado en el 90'. Este ultimo partido me pitan penalti y me expulsan por una entrada donde he tocado primero balon, de echo he despejado.

Paro el penalti y rebota el balon en el portero y entra, genial. El resto es historia... Bueno si, decir que me han expulsado por una entrada al que ha entrado sustituyendo a otro para mantener la defensa de 4.

Nilmet

Empiezo ganando 5-0 la jornada. 5-6 y lo voy a dejar por hoy. Cuando el juego no quiere... no ganas xd.

Lacazette y Perbert SBC, que rica manera de reventar el mercado, EA XD

kratos_lnr

El unico que merece la pena del de Lacazette es el de PSG "Sobre de jugadores top de oro" pero esta carete, y del otro ninguno merece la pena xD

Aqui teneis por que merece la pena hacerl el del PSG, he recuperado mi inversion mas 50k extra xD

eXerZ

#6963 Bua pero hay que completar 20 teams GL HF XD

bernims

Me tomé una hora de descanso y vuelvo, seguimos igual, minuto 16 pierdo ya 2-0... ya no se que hacer, ni ultradefensiva, ni tacticas, mis jugadores son palos y le rebota todo en serio.

Alguna idea de que hacer?

1 respuesta
zaskkk

Es empezar Fut Champ y entrarme ganas de cambiar de equipo 5 veces.

bernims

Bueno veo que estamos casi todos igual.

eXerZ

Me acaban de peinar del UT por snipear en el mercado. Es la primera vez que hago "sniping" no sabia que te podian hechar y producir tantos problemas.. como por ejemplo que te ponga todo el rato Intentalo mas tarde los servers no van o algo asi (que me han peinado pero de excusa ponen eso xD) rip encima ahora no me deja entrar me sigue saliendo lo de los servers.. fuk alguien sabe alguna manera de que no te echen? estaba usando el truco de darle al cuadrado y al circulo cuando has encontrado los jugadores para refrescar mas rapido pero nada, alguien sabe un truco mejor? o es imposible

1 respuesta
aitoRk

#6973 Que es sniping?

Por mi parte se acabaron los lloros chavales.

1 respuesta
pipinero

Chavales tengo 200k y estoy jugando una 4-4-2 He probado muchas pero creo que con esta alineación es con la que estoy jugando mejor.

Aconsejarme a quien fichar shurmanos.

1 respuesta
eXerZ

#6974 Refrescar mucho el mercado y encontrar el jugador mas barato para luego revenderlo por mas dinero y sacar algo de pasta o hacer el desafio de plantillas que es lo que estoy haciendo yo pero si me sale muy barato lo vendo EJ:

spoiler
LiuM

El captcha es para evitar bots, que si has hecho muchas consultas en poco tiempo es lo que pareceria, algo que me alegra y me sorprende a la vez.

Ojala cortaran de raíz todo el tema eese

1 respuesta
eXerZ

#6977 Ya, lo sé pero yo uso no bots y me peinan.. ami también me alegra que este el captcha pero me gustaria que detectase a los bots y no peinaran a la gente que lo hace legal pero bueno, tampoco es tan hacerlo facil asi que tampoco me puedo quejar xD

1 respuesta
LiuM

#6978 No es que sea difícil, es imposible si es la misma ip. La única manera de identificarlos es por las peticiones muy seguidas o muchas horas seguidas moviéndote por el mercado sin parar

EspY

Resulta que después de 2 semanas dando pena en el FUTChampions me doy cuenta al copiar mi plantilla para probar una nueva formación de que tenía unas tácticas random. Y yo diciendo que desde que había metido a los bronces esos en suplentes me jugaban en futchampions de putísima pena y que no se movían igual... Normal, menuda cara de imbécil se me ha quedado.

1 respuesta
klawi

El ser humano es mas rapido que los bots (AB) , se hacen barridas de 8-10 busquedas y se descana un minuto, porque te meten un bloqueo de 30 minutos hasta X horas sin fichar.

Ahora si que va lageado UT, por las noches entre input lag del juego y lag de los rumanos tela que partidos. Menos mal que la gente no juega al L1 triangulo.

josemaria97

#6980 lo comente yo hace dos semanas, me paso lo mismo.

EspY

Por cierto he notado una mejoría sustancial del gameplay en el futchampions desde el parche, y en draft va muy bien, no se si es un espejismo de que he tenido suerte o que han mejorado el gameplay de verdad.

klawi

6 goles se ha comido un De Gea, a robar carteras :)
5-1 jugando de puta madre, me tengo que tranquilizar con las entradas que llevo 3 rojas. Este año no entiendo el criterio, empujones de 20 metros no se sancionan con falta, entradas por la espalda es amarilla y una simple entrada por delante es roja.

zaskkk

La gente que juega con el campo ese que tiene medio sol, el otro medio sombra, sufre algún tipo de retraso? Me estoy dejando la puta vista.

2 respuestas
EspY

#6985 El otro día jugué en uno que tiene como una torre haciendo sombra en mitad del campo que no lo había visto todavía. Obviamente no lo había visto todavía porque la gente no es tan retrasada de jugar con esa mierda.

2 respuestas
eXerZ

#6985 #6986 JAJAJA me acabais de dar ganas de ponerme algun estadio de esos k tenga por ahi en el club que seguro que tengo alguno jaajajaja

zaskkk

#6986 Contra esa mierda estoy jugando yo creo...

Y ya que estoy pues aprovecho para mi lloro diario sobre Butland, que puto sin sentido..

Ra1KeN

#6970 Sin ofenderte, igual eres malo. Me considero un jugador del monton, tengo mis cosas raras, pero no pierdo todo. Y eso que el pasado futchampionship los ultimos 20 partidos solo gane 4 o 5. Oro3

1 respuesta
kratos_lnr

Un tal Quim_sunyer (español) que pague el wifi que me lo acabo de encontrar en futdraft y no veas el puto aborto con los lagazos y ponia que la conexion era verde, lamentable.