FIFA 17: Ultimate Team #HO

duett

Hago el SBC del PSG, sobre "top" de jugadores oro... UN TAL PERRIN WTF si ese es TOP yo soy Leyenda

AmiG

Dos partidos dos victorias jugando de auténtico lujo, a ver lo que dura.

RSN

Pongo contraataque y tiro pases al hueco desde mi área = goles.

#competitiveFIFA

1 respuesta
duett

Ya le estoy pillando el gustillo a Yaya Touré, los 2 primeros partidos no me hacía y me estaba costando sacarle rendimiento, de hecho pensé venderlo pero ahora me parece de lo mejor que he probado en este juego. #Misdieses

1 respuesta
eXerZ

#6994 Yo le tengo pero no le saco el 100% uso 4-1-2-1-2 podrias pasar tu plantilla?

1 respuesta
bernims

#6989 Raiken no me tomes el pelo...

spoiler
2 respuestas
josemaria97

#6996 Bien bien los spoilers que no falten para el tocho post.
Y respecto al tochopost, deja de jugar futchamps si te diviertes en temporadas, al fin y al cabo esto no deja de ser un juego.

duett

#6995 https://gyazo.com/431dbc0582a6d436eb85059d6d93184e Esa es la que uso actualmente

1
el_figura

Llevo poco con Pogba pero hasta ahora me parece mejor Toure, imagino que será hasta que le pille el punto al frances.

AmiG

Lo dejo por hoy con un 3-1, ambas plantillas funcionando perfect.

Tambi3n he hecho los desafíos y un sumidero de pasta, se me ha ido toda la suerte :( . Aprovechad para vender todos los jugadores de la Ligue 1 y de la Liga belga ya que están subidisimos

Supplicce

Arrancamos muy bien, jugando al toque un 3 de 3 por el momento, el segundo partido me ha costado más de la cuenta por mi estupidez de sacar siempre el balón jugado (me ha empatado por un mal pase de Buffon) y he tenido luego suerte en los penaltis que mandó uno al palo.

Por cierto el primero me ha tocado un tipo que presionaba tan arriba que me dejaba huecazos por todos lados solo con pasarla bien llegaba a su área, ilustro

1 respuesta
M

Juego la final del Fut Draft y nada, 1-1 a la prorroga, me saca a Bale y termina el partido 8-1, venga hasta luego.

Mi sensacion ahora mismo es practicamente estar ardiendo.

erpxxz

#6975 sin duda los centrales, Smalling, Bailly principalmente

F3R7X0

#7001 el nombre de tu rival pfffjajajajajajaja

kratos_lnr

Pues nada que llevo 4 partidos que la gente se sale si le creas peligro los primeros 5 minutos de juego, pues mañana jugare por que vaya tela.

EspY

1
bernims

Vamos 1-1 penalty y expulsion a mi favor y el tio se desconecta tirando del cable y lo cuenta como no jugado... como puede pasar esto en xbox one?

1 respuesta
neomaster

#7007 me imagino como, pero hasta que lo compruebe no puedo asegurarlo.

1 respuesta
bernims

#7008 pues ya me mandaras un privado si eso.

AmiG

No hay glitch ahí, a él se lo dan por perdido y a ti por no jugado.

Peor está en ps4 que es injugable los drafts y ya temporadas también con el bug de las pelotas

baruczgz

No notais este año mayor diferencia de precios entre jugadores??
Me explico visualmente:
Lallana 1K
Eriksen 9K
Coutinho 60K
De Bruyne 320K

Que puto sentido tiene dejarselas en De Bruyne teniendo a Eriksen por 9???
Me da la sensación que otras veces lo tendriamos a De Bruyne a 150k-200k

Estoy buscando dejarme el dinero en alguien en la Premier, y todos de cierta calidad pasan de esos precios.
El único: Alexis merece 179K teniendo a Martial?

bernims

Ayer me quejaba 10 partidos de futchamps 9 derrotas.

Hoy llevo 5 jugados 5 victorias, mismos equipos mismas manos, va mas fino todo, los pases y tiros a su sitio.

Soy hoy un pro? Era malisimo ayer? ;)

Edito: primera derrota del dia en el sexto partido, iba ganando 2-0 y me tira la conexion EA, ahora no me conecta: El servicio fut está recibiendo un gran volumen de trafico en el servidor. Intentalo de nuevo mas tarde. Seguro que me lo dan por perdido. Pfff

defeR

en ps4 está comprobado que con suerte en 10mins ganas un draft easy xDDDD

joker-

Que delantero me recomendais para una plantilla de la liga santander? Tengo gameiro, bakambu y morata. Gameiro es el qe mejor me esta funcionando, pero no es un artista tampoco, tengo unos 80k por gastar

1 respuesta
josemaria97

#7014 gameiro IF

AmiG

8/11 de momento, en mi puta vida he jugado así, pero el juego se vengara en cualquier momento.

He fichado a Douglas Costa en vez de Coman para la Bundes y vaya cambio, es una puta máquina.

sOyneGro

Donde esta este año la base de datos donde ves informacion de tus partidos, el rival contra el que has jugado, su division, etc.?

josemaria97

alguien me acaba de comprar el bale a 930.000 compra ya y había bale a 840.000
LOL
voy a fichar a Messi pues.

Lenix

Alguien ha probado a Embolo IF ? Vale la pena ?

2 respuestas
Ra1KeN

#7019 La gente dice que si.... la verdad tiene muy buena pinta... pero son 200k